Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ace Combat: Joint Assault
Ace Combat: Joint Assault
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ace Combat: Joint Assault
Por Antaresnight10
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 520

Ace Combat: Joint Assault: Savedata urge!!!!

Hola, buenas he tenido un problema con la psp y se me a borrado todo lo q tenia guardado de ace combat si alguien tiene el juego completo que xfavor me lo envien a la direccion chachacons@hotmail.com, o si no q me lo manden x un mensaje muxas grasias se le agradesera muxo al q ayude 
Ace-of-Aces5Hace 11 años1
Hola, con mucho gusto te ayudare, tengo todos los aviones, pero me gustaria que pudieramos juegarlo, si tienes cuenta en playstation network, podemos jugar con personas de todo el mundo, y si no tienes, hazte una, es gratis y es facil, yo ya jugue y es muy emocionante. en ace combat x2, al ir a la parte de seleccionar mision hay una opccion que dice infraestructura, y es el boton de triangulo. (solo aparece si tienes cuenta con PSN)

saludos  
dime si te gustaria jugar.
1 VOTO
Ace-of-Aces5Hace 11 años2
@Antaresnight
Mostrar cita
Hola, buenas he tenido un problema con la psp y se me a borrado todo lo q tenia guardado de ace combat si alguien tiene el juego completo que xfavor me lo envien a la direccion chachacons@hotmail.com, o si no q me lo manden x un mensaje muxas grasias se le agradesera muxo al q ayude
te gustaria jugar conmigo mundialmente???
1 VOTO
Antaresnight10Hace 11 años3
Okey con mucho gusto jugare contigo ademas es bastant difisil encontrar jugadores :-/ jajajaj grasias se agradese +1 x la ayudita jajaj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ace Combat: Joint Assault > Savedata urge!!!!

Hay 3 respuestas en Savedata urge!!!!, del foro de Ace Combat: Joint Assault. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL