Dementium: The Ward

Dementium: The Ward

Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

He encontrado una guía del juego!!
Tema: He encontrado una guía del juego!!

Responder / Comentar

10-02-2010 / 00:08 h#1
ARAE
Nivel 19
345
0
0
0

Pedir moderación

Para no hacer Copia y Pegar, os daré los enlaces:

Para la 1º Parte:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/guia-para-dementium-the-ward-ds-espanol-parte1/

Para la 2º Parte:
http://www.gratisjuegos.org/descargar/guia-para-dementium-the-ward-ds-espanol-parte2/

Espero que os sirva de ayuda, cuando os atasqueís!!!
Hasta otro día!!!

ARAE
11-02-2010 / 16:08 h#2
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

Como se mata el ultimo monstruo que a mi me mata siempre, por masq corro me cojo y me tira
13-02-2010 / 15:51 h#3
ARAE
Nivel 19
345
0
0
0

Pedir moderación

Es que yo no tengo el juego, me lo descargué pero no pude seguir, estuve 3 días sin poder dormir por el maldito juego, yo sólamente jugué hasta la habitación donde hay muchas camas, y de ahí no pude seguir, no encontrava valor, para poder seguir jugando. 

Lo siento, espero que la guía, que encontré, te sirva, yo no la he leído, pero me lo dió mi primo, por que me dijo, que le srivió mucho de ayuda, perdonamé por saber contestarte a tu pregunta sobre tu problema del juego. 

Chao, y que tengas un buen día!!!
14-07-2010 / 11:42 h#4
Nivel 3
19
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Es que yo no tengo el juego, me lo descargué pero no pude seguir, estuve 3 días sin poder dormir por el maldito juego, yo sólamente jugué hasta la habitación donde hay muchas camas, y de ahí no pude seguir, no encontrava valor, para poder seguir jugando. Lo siento, espero que la guía, que encontré, te sirva, yo no la he leído, pero me lo dió mi primo, por que me dijo, que le srivió mucho de ayuda, perdonamé por saber contestarte a tu pregunta sobre tu problema del juego. Chao, y que tengas un buen día!!!
¿No dormiste por el juego? ¡Dios! Yo soy un miedica y he dormido a pierna suelta, he jugado solo por la noche y todo. No da TANTO miedo. Usa un FairyTales Fight/The House of the Dead Overkill/MadWorld y no te dará miedo ni la sangre. Hablando de la guía, se nota que no la has leído, ¡Dios, está traducida como el auténtico culo/traductor de Google!
16-07-2010 / 20:39 h#5
-Shanoon-
Nivel 5
50
0
0
0

Pedir moderación

¿Vosotros sabeis la historia o algo de la chiica rubia que sale en el juego muerta o dandote cosas? 
08-08-2010 / 12:19 h#6
Nivel 3
19
0
0
0

Pedir moderación

Pásate el juego y (probablemente) te lo expliquen todo. Pero, que yo sepa, no te da cosas o está muerta, solo te apunta (ahí ha faltado un "¡Protesto!"  ). Pero creo que tiene algo que ver con toda la movida ¿El fantasma de tu esposa?   (Sí, al principio del juego hay un periódico que dice que alguien mató brutalmente a su esposa y en el cuaderno dice "¿Por qué lo hiciste?"). 
17-03-2011 / 23:37 h#7
Nivel 1
4
0
0
0

Pedir moderación

El final esta bastante bien y para enterarse de la historia hay que estar atento,la que murió fue tu esposa y la mataste igual que tu hija por eso sale un disco que tienes que poner en una maquina para ver a la mujer muerta y por eso siempre te encuentras a una niña es tu hija la que mataste.
09-09-2011 / 22:43 h#8
Nivel 53
1243
0
84
19

Pedir moderación

Mostrar cita
El final esta bastante bien y para enterarse de la historia hay que estar atento,la que murió fue tu esposa y la mataste igual que tu hija por eso sale un disco que tienes que poner en una maquina para ver a la mujer muerta y por eso siempre te encuentras a una niña es tu hija la que mataste.
No eres mas tonto porque no naces. Gracias por spoilearme el final del juego, gilipollas.
11-10-2011 / 19:44 h#9
Nivel 3
19
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
No eres mas tonto porque no naces. Gracias por spoilearme el final del juego, gilipollas.
Por desgracia, +1
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Dementium 2 HD Guia en Español - Foro Dementium II HD
Guía para dementium the ward - Foro Dementium: The Ward
Dementium 2 HD | Guia/Gameplay 2.0 en Español | Capitulo 1:Wellcome Back - Foro Comentarios de vídeos
Recomiendo juego | Dementium - The Ward - Grupo U n l i m i t e d
Dementium 2 de DS tendra una versión HD para PC - Grupo --Nacion del Terror--

Foros > Dementium: The Ward > Trucos y Guías > He encontrado una guía del juego!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.