Juegos
Foros

Que es un juego casual y que uno hadcorder?
Tema: Que es un juego casual y que uno hadcorder?

Responder / Comentar<< Anterior | 12

23-12-2012 / 23:53 h#16
Nivel 183
24989
57
70
88

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
@MrAncop serious sam 3 hardcore?? por dios si es como darse un paseo por disneyland paris en su maxima dificultad, no lo pusieron mas facil por que no se puede ...
Es bastante facil respecto a los demas , pero a un colega mio muy acostumbrado a los CoD tuvo muchisimos problemas al pasarselo en normal
pues que manco xd, yo me lo estoy pasando en su maxima dificultad con la maza . . . almenos para verme morir alguna vez . . . ademas de ser un juego que esta hecho con el culo, el 1 era una delicia
Coincido contigo, respecto a los primeros, es basura
23-12-2012 / 23:53 h#17
Nivel 15
460
1
28
46

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Especifíca @MrAncop . Muchos juegos harcordernawer' no son de acción... y muchos de acción no son hardcore...
La gente no lee o que? como dije antes: " El objetivo de ambos es entretener, algunas personas lo quieren con violencia y accion rapida digna de las peliculas de accion de los 80's y otras lo prefieren mas tranquilo como jugar al tenis con un sensor"
pusistes el mismo comentario dos veces
A diferentes usuarios listillo
Pudiste poner @Lobo-solitario y @Abdiaz o citar los 2 comentarios en un solo comentario tuyo, "listillo"
24-12-2012 / 00:01 h#18
Nivel 183
24989
57
70
88

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Especifíca @MrAncop . Muchos juegos harcordernawer' no son de acción... y muchos de acción no son hardcore...
La gente no lee o que? como dije antes: " El objetivo de ambos es entretener, algunas personas lo quieren con violencia y accion rapida digna de las peliculas de accion de los 80's y otras lo prefieren mas tranquilo como jugar al tenis con un sensor"
Pudiste poner @Lobo-solitario y @Abdiaz o citar los 2 comentarios en un solo comentario tuyo, "listillo"
Cierto
24-12-2012 / 00:32 h#19
Chupata
Expulsado indefinidamente
Nivel 12
380
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
no pudistes simplemente poner @nombre de usuario, @nombre del otro usuario
26-12-2012 / 10:15 h#20
Nivel 81
6930
0
31
144

Pedir moderación

Mostrar cita
Quisiera saber que cosa es un juego casual y que es uno hadcorder. denme ejemplos si quieren
interesante que chililoco hiciera el mismo tema hace 2 meses y que tu seas de nicaragua y que me molestaras por mp , por cierto juego casual es el juego sencillo de 5 minutos y el hardcore son juegos mas profundos y normalmente mejores.
26-12-2012 / 17:55 h#21
Chupata
Nivel 12
380
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Quisiera saber que cosa es un juego casual y que es uno hadcorder. denme ejemplos si quieren
interesante que chililoco hiciera el mismo tema hace 2 meses y que tu seas de nicaragua y que me molestaras por mp , por cierto juego casual es el juego sencillo de 5 minutos y el hardcore son juegos mas profundos y normalmente mejores.
5 minutos?, y cuanto cuestas? un cuarto de dolar? y no se quien es ese chicoloco y que hay con que sea de nicaragua?
26-12-2012 / 18:21 h#22
Nivel 51
1686
0
21
14

Pedir moderación

NADA, no son más que conceptos con el fin de chulearse o insultar a los demás.

Pero si quieres guiarte, se denomina juego "hardcore" a aquel que precisas de bastantes horas de juego, que tiene una dificultad media y una historia penetrante, OJO, muchos creen que hardcore es "sangre", "sangre", mas "sangre" y "diversiSANGRE", pero eso no es así, entonces, juegos como Mario Galaxy o Zeldas SI se les puede llamar hardcore.

El juego casual, es aquel que normalmente no tiene historia, o si la tiene, es para darle un poquito de sentido común, por ejemplo, Mario Party, Wii Sport o WiiFit (si, los tres de wii ) son casuals, ya que no tienen una trama, son facilitos, accesibles y están pensados para jugar en grupo.
OJO: casual no significa malo.

Pero como ya digo, son conceptos que solo se usan para la discriminación en este mercado, desgraciadamente por gente que no sabe que significan.
26-12-2012 / 19:17 h#23
Nivel 81
6930
0
31
144

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
5 minutos?, y cuanto cuestas? un cuarto de dolar? y no se quien es ese chicoloco y que hay con que sea de nicaragua?
lo de 5 minutos fue una metafora, casual es un juego para un rato, hardcore son juegos como Mario galaxy. .
Spoiler (clic para ver)
sabes que chililoco , creo que aun estas enojado porque recupere mi cuenta y tu no ,
26-12-2012 / 19:20 h#24
Chupata
Nivel 12
380
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
lo de 5 minutos fue una metafora, casual es un juego para un rato, hardcore son juegos como Mario galaxy. .
Spoiler (clic para ver)
sabes que chililoco , creo que aun estas enojado porque recupere mi cuenta y tu no ,
maldicion ya te dije que no soy chicoloco
Responder / Comentar
Foros > Juegos en general > Que es un juego casual y que uno hadcorder?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.