Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por BlairWaldorf3
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6877

Los Sims 3: Sims 3 para ps3 ¿hay expansiones y demas?

Hola a todos me acabo de resgistrar, tengo unas dudas y aver si me podeis ayudar. Se puede descargar expansiones y cosas nuevas como ropa y muebles modernos en el sims 3 de ps3??? Es que he visto en videos de youyube que lo hacen y lo tienen pero para PC! ( 
Y entonces quisiera saber si en ps3 tambien se pueden hacer esas cosas, por que la verdad es que he visto sims con ropa super bonita y con peinados nuevos y mas bonitos que los que vienen de serie, y con la ropa el maquillaje los muebles tambien. AYUDARME!
1 VOTO
Deartoto88Hace 11 años1
Si tienes acceso a Internet, puedes descargar ropa, sims, solares... que la gente ha editado y subido. Puedes encontrarte a Michael jackson, ropa editada super chula... y muchas cosas más. 

También hay expansiones, no me las he descargado, creo que son un poco caras, pero las hay, y vienen con nuevos muebles... etc. Tambien hay una expansión de animales, vaya fauna creo que se llama, pero no se si merecerá la pena.

SalU2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims 3 para ps3 ¿hay expansiones y demas?

Hay 1 respuestas en Sims 3 para ps3 ¿hay expansiones y demas?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL