Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por SergioC122
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9711

FIFA 13: Como descargar los parches de FIFA 13 en PS3 ?

Hola amigos, quisiera que me ayudaran diciendome como descargar los parches del FIFA 13 en PS3, los parches que quitan los bugs, como a mi en especial se me congela la pantalla en modo carrera y para rematar no  responde el mando y me toca apagar la play   , me podrian decir paso por paso de como descaragar el parche ?, para poder disfrutar lo antes possible mi modo carrera. De antemano gracias 
DiRkoSP171Hace 11 años1
Se consiguen actualizando el juego,ponlo en la consola,conectada a internet,y cuando vayas a jugar te sale para que actualices

Espero haberte ayudado.
SergioC122Hace 11 años2
Oye eso de actualizar, es lo de poner actualizar platillas ?
DiRkoSP171Hace 11 años3
@SergioC12
Mostrar cita
Oye eso de actualizar, es lo de poner actualizar platillas ?
No,no,para actualizar el juego tienes que: -Encender la consola y ver que está conectada a intertet y que éste funciona (lo puedes comprobar,por ejemplo,iniciando sesión con tu cuenta) -Poner el juego y darle para jugar de manera normal -Y al empezar a jugar te saldrá una pantalla en negro en la que te dirá que hay una actualización para el juego,pues ahí le das a la X para aceptar y esperas a que acabe de descargar e instalar y te manda al juego,que ya debería de tener solucionados esos problemas que tenías
Micaelo6691Hace 11 años4
Hola buenas...me gustaria saber si hay un parche para actualizar los peinados y algunas caras ya que algunas no se parecen mucho en el fifa..sobre todo para actualizar los peinados..muchas gracias,un saludo.
EDITADO EL 16-03-2013 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Nichobf3bravo2Hace 10 años5
Oye mira que a mi no me sale esa cosa negra mira que prendo el play , coloco el juego,y despues me sale lo del juego eso de presione star 
para saltar to do eso los k me pasa y me caliento mucho con esto y se queda bug o se para el play cuando entro a ultimate team colo por ser desafia la plantilla de u amio o desafia al equipo de la semana lo colo eligoo el ladooooo colo y se queda pegado y teno k apagar el play despues lo prendo y me sali espere de 2 o 3 para solucion del problema pero se demora unos 2 minutossss y me caraaa que quede peao fui donde compre el jueo y me dijieron que teno que bajar unas actulizacion  me fui a editar  en  personalizar fifa actualiza plantillas med iooooo y no era esoooo estos no se como bajar las malditas actualizacionesss                     
ZANSO8Hace 10 años6
Hola buen día todos... soy nuevo en esto y no veo el foro de dudas del fifa, por tal motivo los molestare con esta pregunta a lo mejor alguien de ustedes le da la gana ó quiere hacer su obra buena del día lo cual se los agradeceré mucho al igual mi hijo.... lo que pasa es que jugando el FiFa13 con forme vas ganando partidos te van dando puntos de experiencia y monedas para cambiar por balones, tacos, camisas, nivel de fichaje de la nueva estrella y cosas por el estilo.... desde hace unas semanas cada vez que lo juega va ganado puntos de experiencia pero ya no le da el capital para acumular y después poder canjearlo.... aquí que debo de hacer para remediar esta situación?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Como descargar los parches de FIFA 13 en PS3 ?

Hay 6 respuestas en Como descargar los parches de FIFA 13 en PS3 ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL