Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Lost Evolution
Digimon Story: Lost Evolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Lost Evolution
Por Gaizki121
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1930

Digimon Story: Lost Evolution: Realidad o fantasia

Vosotros creeis que heciste el mundo digital donde hay digimon yo mi parte creo que siiiii.
Yitan8258Hace 14 años1
Te lo perdono porque seguramente eres un niño pero digimon son unos dibujos, no hay mas, no te lo tienes que creer, son dibujos creados para competir con pokemon, hechos por japoneses que esos tios tienen cosas muy raras en la cabeza... alomejor por eso me caen bien     
Nacho133Hace 13 años2
Si les digo que el mundo digital existe dirian que estoy medio chapita pero en 1990 cuando las computadoras ya no eran simples calculadoras y 2 de cada 5 personas tenia una al introducirse la internet se empezaron a producir errores por varias partes (los primeros virus) asi surgieron los primeros anti-virus pero al parecer los internautas pudieron crear sus propios virus el cual uno de ellos estaba eliminando la inforamacion de todas las computadoras del mundo tanto laborales, de uso publico y de todos los departamentos de defensa militar. Debido a que no se podia crear un anti-virus que pudiera con él, unos rusos desarroyaron el proyecto centurion-87 el cual consistia en manipular toda la informacion de todas las computadoras con acceso a internet, pero solo sabiendo la procedencia del virus igual no se podia detener asi que al proyecto centurion-87 se le unio el proyecto Single Irix el cual consistia literalmente en a partir de los datos del virus crearle un espacio fisico dentro la red (el mundo digital) y darle tambien al virus una forma fisicadentro de la red (el primer digimon) pero devido a que la informacion del virus se extrajo a partir de mucha informacion no del todo infectada, se crearon archivos para cada informacion de cada computadora archivos cuales se tubieron que integrar al proyecto Single Irix creando miles de digimons limpios (sin virus) esto tambien fue una forma de aislar la informacion limpia de la del virus. Ahora devido a que el virus ya tomaba un espacio fisico (por mas que este fuera todo el mundo) gracias a que los anti-virus fueron pefeccionados y unidos al proyecto Single Irix todavia no se podia hcer nada pero el virus dejaba de crecer pero como seguia quedadndo ahi se creo un parche el cual a cada ser creado le daba un pensamiento autonomo lo cual permitio que hasta los individuos de informacion no anti-virus osea normales pudieran protegerse a si mismos y el virus fue exterminado. El mundo digital que se habia creado no pudo ser borrado por residuos del virus que no lo permitian, este mundo siguio properando y estos seres fueron capaces de tener sueños, metas y ideas es decir que aumentaban su propia informacion y ala ves la cambiaban lo que cuasaba la actualizacion (digi-evolucion) haciendo que el ser cambiara su forma tanto como abilidades propias devido a que dentro de la red este mundo crecia a una velocidad de un minuto nuestro equivalia a 3 años suyos lo cual les permitio evolucionar tambien en un nivel social sus rivalidades seguian pero establecian poderios entre y sus propias creencias. En 1992 debido a toda la energia nuclear o de radiacion (y el mundo digital dentro de la red) se produjeron portales que permitian el acceso desde el mundo material al digital y vicebersa, las criaturas digitales que venian al mundo material eran transformadas en criaturas materiales y bicebersa, debido a la conmocion que esto causaba se creo una especie de policia para controlar a estas crituras pero no podian hacerlo debido a que esas criaturas tenian habilidades muy especiales lo cual llevo a tener que aliarse con ciertas de esas criaturas para controlar a las que vinieran despues (relacion digimon-tamer) pero por mas q tubiran aliados alguanas criaturas invasoras que llegaban eran todavia mas poderosas que las que tenian como aliados por esto copiaron la informacion de digimon aliado  en un chip que se unia su acompañante para gracias a un despliegue de adrenalina pudieram acelerar la actualizacion (digi-evolucion gracias al tamer) y asi hasta el dia de hoy sigue habiendo un control. Gracias alas compñias de telefonia celular cada ves que alguien recibe una llamada el celular despide una una leve onda de energia que elimina cualquier posible recuerdo de alguna criatura digimon a 100.000 km a la redonde, la presencia del dispositivo digital (digivice) solo se creo para que solo sus poseedores conservaran sus recuerdos de su presencia en el mundo material. Se creo la serie de anime para que en caso de que una persona no autorizada tubiera un leve recuerdo directamente lo asocie a la serie o al manga.

PERO CREAN LO QUIERAN CREER.
3 VOTOS
Delta0921457Hace 13 años3
.......................


La involución del hombre ha comenzado.
EDITADO EL 30-04-2010 / 16:08 (EDITADO 2 VECES)
Guxman6476Hace 13 años4
@Nacho13
Mostrar cita
Si les digo que el mundo digital existe dirian que estoy medio chapita pero en 1990 cuando las computadoras ya no eran simples calculadoras y 2 de cada 5 personas tenia una al introducirse la internet se empezaron a producir errores por varias partes (los primeros virus) asi surgieron los primeros anti-virus pero al parecer los internautas pudieron crear sus propios virus el cual uno de ellos estaba eliminando la inforamacion de todas las computadoras del mundo tanto laborales, de uso publico y de todos los departamentos de defensa militar. Debido a que no se podia crear un anti-virus que pudiera con él, unos rusos desarroyaron el proyecto centurion-87 el cual consistia en manipular toda la informacion de todas las computadoras con acceso a internet, pero solo sabiendo la procedencia del virus igual no se podia detener asi que al proyecto centurion-87 se le unio el proyecto Single Irix el cual consistia literalmente en a partir de los datos del virus crearle un espacio fisico dentro la red (el mundo digital) y darle tambien al virus una forma fisicadentro de la red (el primer digimon) pero devido a que la informacion del virus se extrajo a partir de mucha informacion no del todo infectada, se crearon archivos para cada informacion de cada computadora archivos cuales se tubieron que integrar al proyecto Single Irix creando miles de digimons limpios (sin virus) esto tambien fue una forma de aislar la informacion limpia de la del virus. Ahora devido a que el virus ya tomaba un espacio fisico (por mas que este fuera todo el mundo) gracias a que los anti-virus fueron pefeccionados y unidos al proyecto Single Irix todavia no se podia hcer nada pero el virus dejaba de crecer pero como seguia quedadndo ahi se creo un parche el cual a cada ser creado le daba un pensamiento autonomo lo cual permitio que hasta los individuos de informacion no anti-virus osea normales pudieran protegerse a si mismos y el virus fue exterminado. El mundo digital que se habia creado no pudo ser borrado por residuos del virus que no lo permitian, este mundo siguio properando y estos seres fueron capaces de tener sueños, metas y ideas es decir que aumentaban su propia informacion y ala ves la cambiaban lo que cuasaba la actualizacion (digi-evolucion) haciendo que el ser cambiara su forma tanto como abilidades propias devido a que dentro de la red este mundo crecia a una velocidad de un minuto nuestro equivalia a 3 años suyos lo cual les permitio evolucionar tambien en un nivel social sus rivalidades seguian pero establecian poderios entre y sus propias creencias. En 1992 debido a toda la energia nuclear o de radiacion (y el mundo digital dentro de la red) se produjeron portales que permitian el acceso desde el mundo material al digital y vicebersa, las criaturas digitales que venian al mundo material eran transformadas en criaturas materiales y bicebersa, debido a la conmocion que esto causaba se creo una especie de policia para controlar a estas crituras pero no podian hacerlo debido a que esas criaturas tenian habilidades muy especiales lo cual llevo a tener que aliarse con ciertas de esas criaturas para controlar a las que vinieran despues (relacion digimon-tamer) pero por mas q tubiran aliados alguanas criaturas invasoras que llegaban eran todavia mas poderosas que las que tenian como aliados por esto copiaron la informacion de digimon aliado en un chip que se unia su acompañante para gracias a un despliegue de adrenalina pudieram acelerar la actualizacion (digi-evolucion gracias al tamer) y asi hasta el dia de hoy sigue habiendo un control. Gracias alas compñias de telefonia celular cada ves que alguien recibe una llamada el celular despide una una leve onda de energia que elimina cualquier posible recuerdo de alguna criatura digimon a 100.000 km a la redonde, la presencia del dispositivo digital (digivice) solo se creo para que solo sus poseedores conservaran sus recuerdos de su presencia en el mundo material. Se creo la serie de anime para que en caso de que una persona no autorizada tubiera un leve recuerdo directamente lo asocie a la serie o al manga. PERO CREAN LO QUIERAN CREER
DIOS MIO!!! Como dices al final, creeré lo que quiera en cualquier caso, esa historia esta bien. ¿Es de alguna serie en concreto o te lo has inventado?
Guxman6476Hace 13 años5
No creo que me responda nunca porque acabo de ver que esta cuenta se la creo solo para este mensaje, le daria vergüenza que supiesemos quien es en realidad. Una tonteria, porque esto es un foro de videojuegos, ni yo le conozco a él ni él me iba a conocer a mí. 
Nacho133Hace 13 años6
Hey, Guxman. yo no tengo verguenza, y tambien tengo una cuenta en un monton de otras paginas en las q solo puse un comentario pero es la primera ves q alguien me responde pero gracias x reconocer mi ingenio, lo que escribi es la introduccion de un manga que dbuje ace tiempo habran pasado años fue despues de q digimon tamer saliera el anime en español latino aca en argentina, pero cuando lo quise subir a taringa siempre m mostraba error y no se bien como crear un link megaupload, vos sabes?
Bueno x si me decis como se hace, el manga que hize puede tener unis errores en q capas los personajes no estan dibujados al estilo de dihimon sino mas al estilo de naruto (a las caras me refiero), pero se basa en q hay colonias en diferentes partes del mundo humano donde los digimons vagan libremente como dentro de mi historia el mas utilizado es la quinta de un anciano vecino del protagonista, pero algunos digi.renegados van mas aya de esa zonas y causan daño en todos los alrededores.
La historia comienza en que el protagonista Kato Hibi de 16 años sale a la noche al mercado, se larga una lluvia, y va corriendo para volver a su casa, en eso escucha un grito, y corre siguiendo los gritos hasta un callejon pero ve q no hay nada y vuelve a escuchar el grito, mira para arriba y ve un Tsukaimon peleando contra 3 Bakemons, Tsukaimon se debilita y cae hasta el callejon a un basurero y los Bakemons se alejan. Kato q estaba escondido a un costado del basurero toma a Tsukaimon, lo arropa con su campera y va corriendo hasta su casa y entra rapido a su habitacion y prende la estufa y pone a Tsukaimon junto a ella este despierta, grita "perdon". Kato le dice q se calme q todo esta bien y le pregunta q cosa era el, le contesta q era un digimon de atrbuto oscuro. Y charlan de tdo lo q pueden( no lo voy a poner todo lo que charlan pero esta en mi manga), se hacen amigos y cuando trata de ayudarlo a volver a su hogar se encuentran denuevo con los bakemons estos atacan a Kato, Tsukaimon explota de ira y a Kato se le aparece un digivice (unoo que yo invente tipo pistola, osea q apretando un boton l dispara al digimon la energia d digievolucion), bueno Tsukaimon evoluciona a Devidramon y los de derrota en una batalla en la q estoy seguro dibuje muy bien el despliegue de poderes. En fin se vuelve un tamer y lucha contra digimons renegados controlados por la corporacion Agibai(que quieren dominar el mundo humano utilizando a los digimons) Despues de un tiempo los Tamers Rebeldes se contactan con Kato y se une a la resistencia para derrotar a la corporacion Agibai. Conoce a sus nuevos amigos Keitaro y Labramon, y a Luci y Koemon de la cual se enamora conocen mas tamer q estan de lado de Agibai y tienen típo peleas entre bandas.. hay un monton mas de historia lo q puse abarca un poco menos d los dos primeros capitulos

Bueno le puse como 9 capitulos , 287 paginas ,todo a lapiz pero es un proyecto q deje en la nada y no lo termine solo lo leyeron un par d amigos m dijeron q estaba muy bueno pero lo deje en la nada ya q m pusieron el internet y me la pase descargando mangas en descarga directa despues de untiempo lo encontre entre unas cosas pero dije "no da" y quedo ahi.
Guxman6476Hace 13 años7
Hey Nacho, no lo sabia, perdona por dudar de ti     Ese comic tuyo parece interesante, a ver si puedes subirlo a algun sitio para que lo podamos ver    
Lo de Megaupload no se como va, pero puedes preguntar aqui [url]https://www.3djuegos.com/foro-de/3083/0/redes-e-internet/[/url] , que es el foro de 3DJuegos especifico de cosas de Internet, y puede que ahi alguien te sepa responder.

Si consigues subirlo a algun sitio, dime la direccion para que lo pueda descargar   
Un saludo
Nacho133Hace 13 años8
Bueno m pasaba x aca y despues d ver lo q puse antes me gustaria dar una respuesta seria
Digimon es una idea original d Akiyoshi Hongo pero toda idea da pie a una posibilidad y toda posibilidad a una posible verdad q se vasa creer simplemente en lo q cada uno considera real... quien tenia derecho a decirnos un dia q papa noel no existia, yo escuchaba ruidos, yo lo vi (un familiar con disfraz) para mi era real y no importaba el resto, simplemente digo q mientras se crea en este mundo va a existir las cosas mas reales son las q no podemos ver como os sentimientos, la religion real, y los amigos sino savemos q piensan como sabes q el tambien t considera su amigo solo xq vos crees q si, y si creen en la historia original entiendan q los digimons no andan en este mundo x q su mundo esta en paz.
Cuando era mas chico ese era un tema q m exitaba mucho y ahora todavia un poco cuando veo la serie x internet.
Simplemente digo q nadie tiene derecho a decir q es real y q no mas q uno mismo, talves alguna ves puedan ver un digimon pero talves nunca pase. Realidad o Fantasia, talves es real, talves es fantasia,
2 VOTOS
Alex182473Hace 13 años9
SI EXISTEN CLARO QUE EXISTEN TAMBIEN POKEMON Y BEN 10   
...(en realidad que tonterias preguntan)
Tony5ify577Hace 12 años10
Aver, el mundo digital existe, pero solo komo datos para procesar paginas de internet komo google o youtube, el mundo digital de digimon no existe para nada, no sean frikis crellendo ke los digimons van a venir a acerse sus amigos , solo es un mundo de datos via satelite
Danifedz13991Hace 12 años11
Pues yo de vez en cuando saco a mi MetalGreymon del mundo virtual y asalto tiendas de ropa y videojuegos. Lo podéis ver en las noticias.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Lost Evolution > Realidad o fantasia

Hay 11 respuestas en Realidad o fantasia, del foro de Digimon Story: Lost Evolution. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL