Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 9116

Nuevos detalles y primer tráiler del nuevo Slender

[b]Nuevos detalles y primer tráiler del nuevo Slender[/b]
Slender: The Arrival se presenta como un título mucho más ambicioso.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130406/0/slender-the-arrival/primer-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slender The Arrival
1 VOTO
ISUAREZl594Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Artico2118641Hace 11 años2
Si a mí el primero me daba miedo.......       
TaMTaMGo7443
Hace 11 años3
¿Un Slender más vistoso y por tanto más "cagaleroso" para PC el año que viene, junto a Amnesia: aMfP y Outlast? sin problemas, todos compra segura a día 1 de su salida, ya estoy preparado:



Regalito de Navidad por cortesía de la "cagona" de mi novia.... que de tonta no tiene un pelo, claro, a buen seguro que ella también lo "aprovechará".  
EDITADO EL 24-12-2012 / 12:18 (EDITADO 3 VECES)
32 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años4
[i]Madre mia que graficos! Increible comparado con Slender: The Eight Pages.  [/i]
2 VOTOS
Xerxes-Break586Hace 11 años5
Oye pues que quereis que os diga, entre amnesia 2, el nuevo slender y Outlast, ¡moriré de un ataque al corazón!     
1 VOTO
Furiadetigrex2030Hace 11 años6
El primero es una mierda haber si este hacen que de miedo con la tia esa por que a mi el inspector de acienda en hd sigue sin asustarme 
5 VOTOS
ArenYtal463Hace 11 años7
Los gráficos pintan bien, no obstante... que miren la optimización de paso, porque será de los juegos con peores gráficos y que más rendimiento exigía de los últimos años.
3 VOTOS
Ashlom252Hace 11 años8
Joodeeeeer D
Erdrick-Roto966Hace 11 años9
Madre de dios, que buen motor grafico le metieron al juego, ahora me encantaria ver que van a implementar en el juego, por lo visto habrá mas enemigos, me gustaria mucho una historia, para entender un poco mas de los origenes del Slender man, seria de lo mejor, un survival horror en toda la regla de la palabra..
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 24-12-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
SoulsyEater1206Hace 11 años11
[b]Dios,un juegazo como Slenderman y ahora con estos graficos,que bien,estoy deseando jugarlo,sobre todo estos dias de Navidad cuando este solito,esperemos que el contenido de este nuevo Slender sea mejor como los anteriores y cague mucho mas,lo estoy deseando.[/b]
[b]Aunque los anteriores la verdad,no eran tan buenos,espero mucho mas,y creo que lo han conseguido[/b]
EDITADO EL 24-12-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gheseff22145Hace 11 años12
[b]Bah, para mi no deja de ser un videojuego casual explotando una moda como Angry Birds, que no llega al nivel de videojuego serio, se queda más en "juego de móvil". A ver si me demuestran lo contrario en esta nueva entrega.[/b]
8 VOTOS
CuervoSp295Hace 11 años13
La verdad es que a mi los primeros juegos de Slender no me llamaron mucho la atención, no le veia la gracia, pero si lo intentan mejorar se agradece, sobre todo para los fans de Slender.
Seibitsu3443Hace 11 años14
Como sea el juego original va a ser muy corto.
Klivelan995823Hace 11 años15
[b]Buen juego de miedo, ya se que el primero era una mierda, tampoco es que el primer Slender vaya hacer Dios  pero los demás mapas no, que son Claustrophobia, Elementary, Hospice, Mansion, Prision, también hay uno que es en la calle, y otro parecido llamado Haunt...[/b]  
[b]Ojalá que este sea así, y que no vaya muy lagueado como a veces me pasa....[/b] 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos detalles y primer tráiler del nuevo Slender

Hay 88 respuestas en Nuevos detalles y primer tráiler del nuevo Slender, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL