Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2847

Slender: The Arrival - Teaser Trailer

V12vanquish34Hace 11 años1
El trauma que passaré viene incluido??
GoobleDip4221Hace 11 años2
[b]Graficamente luce genial, eso si, que se curren a Slender, que en el original ibas super acojonado, veias a Slender y te reias de lo mal hecho que estaba [/b]
5 VOTOS
WindJockey729Hace 11 años3
Yo entiendo que Slenderman era poco conocido por la mayoría de la gente, y que Marble Hornets tenía un guión y una puesta en escena bestiales para ser lo que era (un puñado de vídeos de YouTube). Pero la moda de juegos de Slender me empieza a cansar un poquito, y es que hay infinidad de leyendas urbanas igual de explotables que se podrían mostrar en el mismo formato, y quienes lo hicieran se llevarían el mérito de la originalidad, cosa que este enésimo juego sobre Slenderman no tiene.

Tras esta disertación añado: ¡Espero que el juego venga con un par de paquetes de pañales!
EDITADO EL 24-12-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
The-Breik57Hace 11 años4
NOOOOOOOOOOOO EL TERROR VUELVE!!!!!!  

ME encanta este mito de el alargado, pálido, sin cara de este ser ..... si que mello   .... Aun mas con un nuevo ambiente ya que el típico bosque ya aburre pero un mapa abierto conectado entre si, creo en edificios en venta (cartel dice sale), cuevas y creo que un lugar en las cloacas o industria (se ve poco  )

Pero tener un nuevo enemigo que nos siga y nos acose   ... interesante podría ser personas afectadas x slender-man o otro mito urbano relacionado o no (buscare mas información).

Al final se puede ver que podemos andar al mismo tiempo con una CAMARA?

Solo es question de mas información y que salga el producto final  .. x ahora no podríamos questionar mucho  
EDITADO EL 24-12-2012 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Petimini3718Hace 11 años5
¿Por qué sera que si quiero pasar miedo en un juego tengo que recurrir a los indie y no los "triple-a"? (pregunta con respuesta incluida)
3 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años6
Flipaaaas. eso si es terror que yo juge al original y me pege el susto de mi vida.yo decia vaaa eso no hace na y me lleve una sorpresa increible
NoctisLC413Hace 11 años7
Luce increible, ahora falta por ver si le dan mas movilidad y vidilla al personaje (que parece que algo mas si).
Sera gratuito igual que el primero?
RaidenSF23Hace 11 años8
Soy un gran fan de los juegos de terror y con el original ya me lleve algún que otro susto, tengo muchísimas ganas de echarle el guante a este y pasarlo de miedo   
Tiene una pintaza increíble, sobretodo graficamente y parece que tiene un mundo mas grande, si se curran una buena historia ya sera de 10.
Un saludo.
Aaronrs28426Hace 11 años9
Tiene buena pinta, pero no voy a poner la mano en el fuego.
Davixio7097Hace 11 años10
Sólo puedo decir:            
1 VOTO
PANDORASM20Hace 11 años11
Slender + gráficos + nuevos enemigos  
Shadow-of-ico7280Hace 11 años12
Hace muy poco probe slender ya que mis amigos hablaban mucho de el y la verdad es que me parecio una real basura,quizas le tenia demasiadas esperanzas por lo que me habian contado,pero este tiene buena pinta.
1 VOTO
Robvandam3501160Hace 11 años13
Tiene mejores graficos que bf3!  
1 VOTO
Tomycapo95Hace 11 años14
Tiene mejores graficos que cierto juego popular que no voy a mencionar  
1 VOTO
Gorritym1031Hace 11 años15
Espero que sea mejor que el original, que lo jugabas una vez (con cierto miedo...) y ya a la segunda no asustaba para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Slender: The Arrival - Teaser Trailer

Hay 24 respuestas en Slender: The Arrival - Teaser Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL