Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Chules09424
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9016

FIFA 13: Cuales son los mejores defensas del Fifa 13 ?

Yo tengo a Dede y al Santana ay mas mejores o no ?
Northsiders5125Hace 11 años1
Creo que David Luiz es mejor que Santana....
Xalfonso1033248Hace 11 años2
@Chules09
Mostrar cita
Yo tengo a Dede y al Santana ay mas mejores o no ?
Claro: Ramos, VIdic, Piqué, Puyol, Maicon, Cole, Alves, Marcelo...
EDITADO EL 24-12-2012 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años3
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Chules09
Mostrar cita
Yo tengo a Dede y al Santana ay mas mejores o no ?
Claro: Ramos, [b][u]VIdic[/u][/b], [b][u]Piqué[/u][/b], [b][u]Puyol[/u][/b], Maicon, [u][b]Cole[/b][/u], [b][u]Alves[/u][/b], [b][u]Marcelo[/u][/b]...
Has metido la pata en más de la mitad de los tios que has mencionado, pero con lo de Vidic y Puyol me has matado, se trata de los mejores, no de los peores Mejores defensas (centrales, no laterales) hay varios, pero no muchos: Chiellini (El mejor del juego), Kouyaté, Ramos y ya (Ogbonna estaría a la par con los dos brasileiros). PD: David Luiz es muy bueno, pero no mejor que Santana.
Chules09424Hace 11 años4
@Davidinho10
Mostrar cita
@Xalfonso10
Mostrar cita
@Chules09
Mostrar cita
Yo tengo a Dede y al Santana ay mas mejores o no ?
Claro: Ramos, [b][u]VIdic[/u][/b], [b][u]Piqué[/u][/b], [b][u]Puyol[/u][/b], Maicon, [u][b]Cole[/b][/u], [b][u]Alves[/u][/b], [b][u]Marcelo[/u][/b]...
Has metido la pata en más de la mitad de los tios que has mencionado, pero con lo de Vidic y Puyol me has matado, se trata de los mejores, no de los peores Mejores defensas (centrales, no laterales) hay varios, pero no muchos: Chiellini (El mejor del juego), Kouyaté, Ramos y ya (Ogbonna estaría a la par con los dos brasileiros). PD: David Luiz es muy bueno, pero no mejor que Santana.
Serias tan amable de decir equipos gracias
Nanopes2012536Hace 11 años5
Santana es mejor que Luiz.. de sobra... 
centrales pepino:

Obgonna
Chiellini
Kouyate
Naldo
D.Luiz
Santana
Naldo
pepe
ramos
Nkoulou
Kanu
Kompany

y algunos mas que aora no me vienen a la cabeza..  Pero desde luego que los Puyol, Terry, Vidic y compañia no valen para nada
1 VOTO
Garriluis3473Hace 11 años6
Dependiendo para y como los quieras
Para jugar temporafas los buenos los de siempre los sergio ramos,pique,subotic,humels,kompani,pepe, etc...
Para el ut pues centrales que cuesten poco y sobre todo que sean rapidos como cosielnick,miranda,caboul,etc....
Yo persomalmente los prefiero rapidos.
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 11 años7
@Garriluis
Mostrar cita
Dependiendo para y como los quieras Para jugar temporafas los buenos los de siempre los sergio ramos,pique,subotic,humels,kompani,pepe, etc... Para el ut pues centrales que cuesten poco y sobre todo que sean rapidos como cosielnick,miranda,caboul,etc.... Yo persomalmente los prefiero rapidos
Piqué y Hummels no valen para nada, Kompany no está mal, al igual que Pepe, pero ni por asomo están entre los mejores
Chules09424Hace 11 años8
@Nanopes2012
Mostrar cita
Santana es mejor que Luiz.. de sobra... centrales pepino: Obgonna Chiellini Kouyate Naldo D.Luiz Santana Naldo pepe ramos Nkoulou Kanu Kompany y algunos mas que aora no me vienen a la cabeza.. Pero desde luego que los Puyol, Terry, Vidic y compañia no valen para nada
dime los ekipos porfavor
Javi35230Hace 11 años9
Jajajaja me he descojonado con alguna respuesta. Algunos se piensan que la velocidad es lo único que importa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Cuales son los mejores defensas del Fifa 13 ?

Hay 9 respuestas en Cuales son los mejores defensas del Fifa 13 ? , del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL