Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 4512

Assassin’s Creed 3 - Pase de Temporada

Firiox3567Hace 11 años1
2/3 Son malos y el 3º aún está por confirmar que sea bueno.

Mi recomendación con el pase online, no lo compréis hasta que sepáis todos los DLCs que trae, y cuando lo sepáis decidís que es mejor, yo, por lo que veo, me pillaré solo el DLC que sea bueno, o ninguno, porque vamos, como tengan un argumento peor que el que tiene el juego no pienso comprarlo, y ni verlo por youtube.


EDITO:

@BillyGamer Yo más bien diría que la saga [u][b]tenía[/b][/u] una de las mejores historias de todos los videojuegos, porque lo que han hecho ahora es una autentica basura
EDITADO EL 24-12-2012 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Ismaperfect284148Hace 11 años2
Habra que comprarlo aunque ya juge la de el templo maya y me duro 3 minutos una decepcion al menos la tirania de whasington si pinta bien
1 VOTO
Ian170333Hace 11 años3
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga.

Edito: No quiero decir que sea mal juego, he disfrutado jugandolo, pero no he disfrutado ni de lejos, lo que difrute jugando por primera vez a cualquiera de los anteriores, pués el personaje no me gusta, el argumento tampoco y el sistema de combate aun menos, si que me han gustado las batallas navales y muy poco más, pero en mi humilde opinión, ha sido el peor Assassin's Creed, en terminos argumentales y de ambientación.
EDITADO EL 28-12-2012 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años4
[b][color=Darkred]The Battle Hardened Pack[/color][/b], si claro[B]...[/b] entre todos estos [b][color=red]"DLC[/color]'[Color=red]s[/color][/b] es el peor de todos. una estafa en todo el sentido de la palabra[b].[/b]

[list][*]El Escoces [B][Color=darkblue]=[/color][/b] El Gladiador [b][color=sienna]=[/color][/b] El Caballero[b].[/b]
[*]El Gobernador [B][Color=darkblue]=[/color][/b] El Corsario [b][color=sienna]=[/color][/b] El Marques[B].[/b]
[*]El Hombre Coyote [B][Color=darkblue]=[/color][/b] El Bufón Otomano [b][color=sienna]=[/color][/b] El Arlequin[b].[/b][/list]

Sumado a eso están los [b][color=Red]"[/color]Nuevos[color=Red]"[/color][/b] Mapas[b].[/b]

[list][*]San Donato[b].[/b]
[*]Distrito Imperial[B].[/b]
[*]Antioquia[b].[/b][/list]
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 11 años5
Teniendo el juego muerto de risa tras pasármelo 1 vez solamente, no teniendo ganas de rejugarlo e importándome un carajo todo lo relacionado con el online de los AC, sin olvidar que soy anti DLCs, pues por uno me entra y por otro me sale; enhorabuena para quién le guste, a mi me pone desde luego enfermo ver el estado del juego y sin embargo los DLcs gozan de una salud envidiable   .
2 VOTOS
Paeter236Hace 11 años6
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga.
bueno decepcion para ti, a mi me a encantado
20 VOTOS
JaviGS-974771Hace 11 años7
El contenido no se si merecerá la pena, pero joder, la música de fondo me a puesto los pelos de punta.
BillyGamer377Hace 11 años8
A ver, [b]la historia de la saga es una de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos[/b], eso que quede claro.
Lo que ocurre es que [b]lo de los DLCs cabrea mucho, pagar primero por el juego y luego por misiones especiales y por exclusivos packs de contenido.[/b] Eso de estar pagando constantemente por un juego no mola. A pesar de que, como a mí, te guste muchísimo el juego y la saga.
6 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años9
[b]aasss como me voy a frotar las manos en la edicion completa aun mas barata que actualmente el precio que tiene la version original[/b]  
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años10
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga.
Amen hermano, la pifiaron en la historia ( que es esa M**** de final ? ) en el prota ( demaciado soso, la tia de AC liberation tiene mucha mas personalidad que connor...) en las armas ( esto es personal, hecho de menos las espadas...) en tus propios asesinos sin uniformes, en los bugs, en cambiar la ambientación de la hermosa arquitectura y culturas europeas a una escasa antiguedad norteamericana.... pero en fin... así pasa con todo, cuando un juego es bueno ten por seguro que no lo dejaran acabar bien y lo sobrexplotaran.... dios como hecho de menos esto: [url]http://www.youtube.com/watch?v=mVWhWsgHzKM[/url] En fin, la culpa es de la enfermiza nesecidad de los norteamericanos de meter su bandera en todas partes, da igual donde sea.... Te lo juro mientras jugaba el juego sentia que la trama y la ambientación estaban demaciado forzadas, con la pedazo de historia que habian creado esta gente y la pifian no se como demonios an conseguido pifiar una historia tan increible, empesaron a pifiarla en el assassins creed revelatión al confirmar la muerte de la rubia, luego meten al padre de desmond por la cara y despues el final del assassins creed 3 que se suponia que era el fin de los assassins creed en todo su explendor y acabaran por engañarnos a todos los fans... En fin.... PD: Es solo mi humilde opinión, no discutire con nadie que le alla gustado el juego.
EDITADO EL 24-12-2012 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bigboss669401Hace 11 años11
@Paeter
Mostrar cita
@Ian170
Mostrar cita
Después de la decepción que ha sido este juego dudo mucho que lo arreglen con cualquier dlc, adios a otra buena saga.
bueno decepcion para ti, a mi me a encantado
es un buen juego con una buena historia con la de ezio sobraban partes ya no tenían historia muchas cosas q hacer que no esta mal pero poca historia y repitiendo época cansa un poco este por lo menos le da otro color, empocas palabras una gran historia y gran inovacion en la forma de jugar
4 VOTOS
BillyGamer377Hace 11 años12
@Firiox
Mostrar cita
@BillyGamer Yo más bien diría que la saga [u][b]tenía[/b][/u] una de las mejores historias de todos los videojuegos, porque lo que han hecho ahora es una autentica basura
Bueno, esa es [u]tu opinión[/u]; sinceramente, a mí no me parece una mala historia en ninguno de sus episodios ni puntos. Saludos
1 VOTO
BlackVals898Hace 11 años13
Se la van a meter a paquita, a esperar a la goty y a que terminen de corregir el juego con los parches que le haga falta.
Este y el borderlands 2, lo siento, pero el que espera es el que sale ganando.
Saeta5960Hace 11 años14
@BillyGamer
Mostrar cita
A ver, [b]la historia de la saga es una de las mejores de los videojuegos de todos los tiempos[/b], eso que quede claro. Lo que ocurre es que [b]lo de los DLCs cabrea mucho, pagar primero por el juego y luego por misiones especiales y por exclusivos packs de contenido.[/b] Eso de estar pagando constantemente por un juego no mola. A pesar de que, como a mí, te guste muchísimo el juego y la saga.
Hasta AC Brotherhood tenia una de las mejores historias de los videojuegos, luego se trastoco hasta llegar a lo ridículo del final de ACIII.
4 VOTOS
Victor48151412Hace 11 años15
Assasinc creed no deberia tener multijugador
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - Pase de Temporada

Hay 49 respuestas en Assassin’s Creed 3 - Pase de Temporada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL