Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Premios 3DJuegos 2012

Yasinator29432
Hace 11 años400
@King-of-command
Mostrar cita
@Yasinator solo una cuestion, que quizas sepan aclararme algunos de ustedes. Al que le toque, el juego lo elige el o es una sorpresa? Es que lo de: Videoconsola+juego sin aclarar que juego es en cada plataforma, me ha dejado con la duda. Gracias y Feliz Navidad a todos
Buenas. Al ganador de cada pack se le ofrecerá elegir entre varios juegos (una lista cerrada). No sé los juegos exactamente, pero supongo que serán lanzamientos de este año (más si te toca la Wii U xd).
2 VOTOS
King-of-command1612Hace 11 años401
@Yasinator
Mostrar cita
@King-of-command
Mostrar cita
@Yasinator solo una cuestion, que quizas sepan aclararme algunos de ustedes. Al que le toque, el juego lo elige el o es una sorpresa? Es que lo de: Videoconsola+juego sin aclarar que juego es en cada plataforma, me ha dejado con la duda. Gracias y Feliz Navidad a todos
Buenas. Al ganador de cada pack se le ofrecerá elegir entre varios juegos (una lista cerrada). No sé los juegos exactamente, pero supongo que serán lanzamientos de este año (más si te toca la Wii U xd).
Gracias por resolver la duda. Feliz Navidad a todos (otra vez si )
WIFICADETE796Hace 11 años402
BORDERLANDS 2 GOTY  me ha gustado mucho,aunque fracry 3,dishonored y assasins tambien han sido grandes juegos este año

FELIZ NAVIDAD!
Yagumbus330Hace 11 años403
Porque no esta The Walking Dead como GOTY?
1 VOTO
Lopebm619Hace 11 años404
@TheDavid360
Mostrar cita
El premio al mejor antagonista sin duda se lo llevará Vaas.
Has jugado al Borderlands 2? Porque el mejor antagonista sin duda Jack el Guapo!
Eduardolinkzelda3510Hace 11 años405
Buena seleccion, hay algunos que sobran y otros que faltan pero en general muy buena seleccion 


Palutena y Pit para mi el prota y el co prota del año  
Galpuin261145
Expulsado
Hace 11 años406
[b]HALO 4 CUMPLE TODOS LOS APARTADOS... ES EL MEJOR JUEGO DEL AÑO, COMO SIEMPRE LO LOGRA.[/b]

Mejor Sonido: Los disparos láser, de plasma o balísticos de los coventant, prometheans y marines.

Mejor Banda Sonora: La siempre épica instrumentación de Halo.

Mejor Historia: El inicio de una nueva trilogía del reclamador, la serie Forward unto Dawn y todo el universo del Masterchief.

Mejores Gráficos: La mejor optimización visual vista en una consola que supera al mejor simulador de la NASA

Mejor Diseño Artístico: Formas caprichosas y a veces geométricas, diseños etéreos y únicos, un Da Vinci en cada nivel.

Mejor Tecnología: El Halo Forge Engine (así le decimos de cariño) nos regala mapas enormes, detallados, llenos de IA's complejas y gráficamente nítidos y de altísima calidad.

Multijugador Competitivo: Sin perder su esencia, Halo acoge, pule y equilibra los elementos modernos de juego, pero a un nuevo nivel.

Multijugador Cooperativo: La campaña splitscreen y las spartan ops disparan la diversión a niveles y en formas que nisiquiera Borderlands puede conseguir.

Juego más adictivo: Uno puede pasar dias enteros jugando Halo, siempre hay mucho que explorar, desbloquear y admirar.

Juego revelación: La nueva trilogía de la saga mas grande de la industria... que mayor revelación que ésta.

Más innovador: Armas, historia, tecnología, las Spartan Ops, mejora gráfica, tiene de todo para innovar.

Mejor Secuela: Mas que una secuela, mejor aún... una nueva trilogía.

Mejor Expansión: Que mejor manera de expandir un juego que con spartan ops, mas los geniales DLC's que siempre ofrece Microsoft.

Mejor Juego de Licencia: Una licencia por sí misma que saber reinventarse, la del Jefe Mestro.

Mejor Remake: Es como volver a hacer el Combat Evolved, pero mejorado. En Halo 4 tenemos la esencia del 1 al Reach y un juego nuevo a la vez.

Mejor Sentido del Humor: Los divertidos grunts entre torpes y agresivos, así como la cibersexy pero bipolar Cortana.

Juego más Sobrecogedor: La atmósfera de un planeta extraño con enemigos nuevos mas letales, nada mas inmersivo que Halo.

Mejor Protagonista: El Masterchief, el mas grande héroe de la industria de los videojuegos.

Mejor Antagonista: Uno y a la vez todos, mas que una raza todo un submundo en contra tuyo... Réquiem.

Mejor Personaje Secundario: La única e inigualable Cortana.

Mejor nueva IP: "La Trilogía del Reclamador" tiene tanto de sí mismo y a la vez tanto de la esencia Halo que es la mejor nueva IP nacida de la mejor IP antaña... HALO.
14 VOTOS
Lautaroxd3Hace 11 años407
Para mi los mejores son assassins creed 3, diablo 3, y si estuviera el god of war ascension                 
SentenciaNBA800Hace 11 años408
Joe...No me decido entre "Black Mesa" y "MGS HD Collection" para "Mejor Remake"!        Qué malos sois, 3DJUEGOS :3
Abrujitoz8Hace 11 años409
Vas bien creo q, este ah sido un año que ah causado expectativa entre los videojuegos,,, ademas haciendo uso del elemento sorpresa como juegos del ya comentado Dishonored y como bien lo merece el juego hizo levantar cejas y afinar pulgares ya que creo que mas de alguna esperaba que fuese un buen juego pero recibimos una hobra maestra a nivel jugable y grafico al igual que Assasin's Creed .... asi este año existen buenos debutantes ante el galardon".-- igual yo espero ganar algo                 
Kronosmotion5Hace 11 años410
@A2ma2m
Mostrar cita
A ver quien gana .Espero que Dishonored como mejor juego del año
Erjavpri236Hace 11 años411
Para mí:
1º Far Cry 3: soberbio, genial... y encima nos trae a Vaas (ya tienen otro personaje para un futuro PS All-Stars Battle Royale 2).
2º Dishonored: sorprendente y también soberbio
3º Assassins Creed 3: final a una muy buena saga (aunque a veces es repetitivo y lastran los múltiples fallos)

Tambien gustan mucho Darksiders 2, The journey, Mass Effect 3, Fifa 13 (aunque muchísimos fallos), Black ops 2 (aunque repetitivo, pero como siempre engancha jugar con compis online, y con buena campaña), y otros tantos más.
Dan7Normandy6974Hace 11 años412
Está claro quien va a ganar al igual que el año pasado el Azazin Crí con una base de fanboys dificilmente superable por fans de otros juegos cuya calidad ha sobrepasado sobremanera al juego de Ubisoft, véase el Far Cry 3 de la misma compañía, Dishonored por supuesto, Borderlands 2... Creo que ni me molestaré en votar ya me reí cuando AC: Revelations ganó en mejor historia...
3 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años413
Por mi parte el juego del año es...........Halo 4, donde este master chief que se quite cualquier pseudo triple A, halo 4 es lo mejor del año de lejos.....
1 VOTO
Kriogenia8454Hace 11 años414
@Yasinator
Mostrar cita
@King-of-command
Mostrar cita
@Yasinator solo una cuestion, que quizas sepan aclararme algunos de ustedes. Al que le toque, el juego lo elige el o es una sorpresa? Es que lo de: Videoconsola+juego sin aclarar que juego es en cada plataforma, me ha dejado con la duda. Gracias y Feliz Navidad a todos
Buenas. Al ganador de cada pack se le ofrecerá elegir entre varios juegos (una lista cerrada). No sé los juegos exactamente, pero supongo que serán lanzamientos de este año (más si te toca la Wii U xd).
De eso nada, el juego de regalo... [b]Los fontaneros no usan corbata[/b] El juego más WTF de la historia, y a quién no le guste, agua
Rolemodel8114Hace 11 años415
Aquí algunos han empezado a beber muy pronto...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Premios 3DJuegos 2012

Hay 1888 respuestas en Premios 3DJuegos 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL