Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 4817

Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"

[b]Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"[/b]
Seabass señala que su próximo juego de la serie estará "mejorado en muchos niveles".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109705/konami-pes-2011-necesita-cambiar-su-concepto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PES 2010 y Konami
Yero3602565Hace 14 años1
Esto ya lo dijeron el año pasado.... 
1 VOTO
Janov1214Hace 14 años2
Sí que necesitan cambiar muchas cosas, pero no sólo éste, el FIFA también. No dejan de ser prácticamente fotocopias un año tras otro, lo único que cambian es los fichajes y poco más. Aún así a mi me sigue divirtiendo más el PES que el FIFA, que le voy a hacer, soy un romántico   .
6 VOTOS
Zetaro139Hace 14 años3
Tengo la sensación de tener un Déjà vu anual con este tio.
EDITADO EL 10-02-2010 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Marcusfenix28180Hace 14 años4
¿[i][b]Apenas se dan cuenta[/b][/i]? (Nótese sarcasmo porque yo nó.)  
EDITADO EL 10-02-2010 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusfenix28180Hace 14 años5
@Marcusfenix28
Mostrar cita
¿[i][b]Apenas se dan cuenta[/b][/i]? (Nótese sarcasmo porque yo nó.)
¿Me río? ¿Já?
1 VOTO
Telmoedu126Hace 14 años6
No tengo consola (bueno una DS y la NES), pero para PC tanto PES como FIFA son una basura y ya va siendo hora de que nos den una alegría con un juego en condiciones.
Aunque es verdad que el PES con los parches de la comunidad mejora algo, pero aun asi nos merecemos algo mejor...
Michukratos16562Hace 14 años7
[b]Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"[/b]

Noooooo  que va  ahora me pregunto saldrán todos los que defienden el pro a muerte y dirán que no lo cambien? parece mentira que en ps2 sean infinitamente mejores, eso si "seabass", lo llevamos pidiendo desde el lamentable 2008, me acuerdo cuando jugaba al International Superstar Soccer Deluxe en la Supernintendo y le pagaba 1.000 vueltas ...
1 VOTO
PitiPS3877Hace 14 años8
Aver si es verdad.... -_-
Sanguinario218Hace 14 años9
@Yero360
Mostrar cita
Esto ya lo dijeron el año pasado....
essto lo vienen diciendo desde hace 4 años
Liths135Hace 14 años10
Lo que tienen que cambiar es totalmente la forma de jugar, pq todos los movimientos parecen robotizados desde siempre
Diosisspro51Hace 14 años11
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"[/b]
O cambiar su concepto o que los programadores del fifa mueran en un accidente de avion todos a la vez, pero mas tontos somos nosotros y yo el primero, que despues de comprar pes 2008 y quedarme con cara de idiota volvi a comprar el pes 2009 y se me quedo cara de gilipollas, pero es que lo peor de todo, este año estube a punto de volerlo a comprar. La razon, leer noticias como esta, en las que prometen y prometen "que te la meten", con toda la pasta que han sacado engañando a la gente, (aun que seguro que sale alguno diciendo que no se siente estafado), porque pes 2008 y 2009 son una autentica estafa, simplemente porque no funcionan bien(madre mia todavia me dan mareos solo recordar el pes 2008 y sus enganchones,relentizaciones,online...) pues con la pasta que sacaron mas les valdria tomarse un año de descanso y sacar algo en condiciones en dos años de programacion, porque bajo mi punto de vista los pes de esta generacion, no hay por donde cogerlos.
5 VOTOS
Carlangas241443Hace 14 años12
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Konami lo sabe muy bien, y el creador principal de la serie, Shingo “Seabass” Takatsuka, ALIAS ( SACA, PASTA) se ha sincerado con el magazine japonés Famitsu señalando que necesitan cambiar sus “conceptos e ideas” para la próxima entrega. [/b]
[i]lo tienen facil se copiaran de las nuevas incorporaciones en ideas de [b]FIFA EASPORTS [/b]y luego lo lanzaran en el pes diciendo que es de idea propia ............[b]VERGUENSA DE JUEGO[/b] [/i]
EDITADO EL 10-02-2010 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
Janov1214Hace 14 años13
@Marcusfenix28
Mostrar cita
@Marcusfenix28
Mostrar cita
¿[i][b]Apenas se dan cuenta[/b][/i]? (Nótese sarcasmo porque yo nó.)
¿Me río? ¿Já?
¿Te quoteas a ti mismo?......y encima para tener conversaciones absurdas.......Los psquiatras están baratitos, ¿eh? .
EDITADO EL 10-02-2010 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
DanielSantos163Hace 14 años14
Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"

Este tio no tiene ni idea de lo lejos que esta del concepto. 
Reconozco que soy de PES de toda la vida y ahora juego al FIFA (q es una basura) porque el PES no hay por donde cojerlo...
           
Akira41593Hace 14 años15
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"[/b]
No jodas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto"

Hay 105 respuestas en Konami: "PES 2011 necesita cambiar su concepto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL