Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1643

FIFA 10 roza las 10 millones de copias vendidas

[b]FIFA 10 roza las 10 millones de copias vendidas[/b]
Sólo en Europa y en su primera semana a la venta consiguió 1,7 millones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109708/fifa-10-roza-las-10-millones-de-copias-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y FIFA 10
Marcusfenix28180Hace 14 años1
Pues nada mal para ser una expansión...

Ahí...mis criticas constructivas 
Erathan344Hace 14 años2
Por que tenga los mismos graficos no significa que sea una expansion. Han cambiado muchisimas cosas. Sobre todo con el juego aéreo.
Kykosh889Hace 14 años3
10 millones de ventas más que justificadas, creo que es el único juego de esta generación que juego más de 500 horas al año y no me cansa, no se si será el juego más vendido pero seguro que si es el juego más jugado y explotado .

A los numerosos modos de juego, su jugabilidad tan adictiva y la IA rival que te exige exprimir lo máximo de tu equipo en cada momento, hacen que para ganar una liga necesites fichar a todas las grandes estrellas y hacerlo perfecto si no te hechan.

para algunos puede que solo les parezcan una extensión del primero, para mi cuando jugaba al pro, cada año siguiente me parecía una extensión del anterior, aun asi era el unico juego que me compraba al año por que era el unico que explotaba y ahora lo hago con FIFA y prefiero que sea una expansión a un juego de futbol diferente que no aportada nada del anterior, cuando han hecho las cosas tan bien, solo queda mejorar lo que ya esta hecho y mejorar un buen trabajo da su fruto, como ha ocurrido con FIFA 10, que para mi como ya comente en anteriores post, me parece hasta el momento el mejor juego de futbol de la historia hasta ahora con permiso del ISS PRO EVOLUTION 2.

Y puede hasta que sea la primera vez que compre un World Cup de Fifa con este FIFA 10 WC, por que realmente ver una mejora de este magnifico juego y las horas que jugaré estarán más que justificadas.
1 VOTO
Miki183835Hace 14 años4
Sinceramente el 09 me encantó es para mi el mejor juego de fútbol de la historia pero este me ha parecido muy continuista no me ha gustado el año que viene ni Fifa ni Pro me empiezan a cansar los juegos de fútbol
DanielSantos163Hace 14 años5
@Marcusfenix28
Mostrar cita
Pues nada mal para ser una expansión... Ahí...mis criticas constructivas
Jeje... Y todo esto con una competencia que da risa porque el PES vende sin ser la mitad de la mitad...
CASTA924Hace 14 años6
Normal, las cosas bien hechas dan siempre sus frutos. Era cuestón de tiempo que EA se hiciera con el mercado futbolístico en las consolas, la verdad que KOMANI  se lo ha puesto a huevo.

En fin señores que esas cifras no me extrañan en absoluto, dado que el juego es bastante bueno en todos sus niveles y que no tiene competencia real hoy día.

Un clara señal para los de KOMANI para que de una vez se pongan las pilas y nos den un juego en condiciones.
1 VOTO
Elberuss-Cronoss2813Hace 14 años7
Unos [b]9,8 Millones de Copias[/b] Supone un Ingreso Que suponen al rededor de [b]441 millones[/b] , Es decir, Un [b]3% del mercado  mundial[/b] , Apabullante sin duda.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años8
Sin duda alguna es un excelente simulador de fútbol, pero para la temporada que viene que se dejen de gilipolleces con el  Live Season y que lo incluyan en el contenido final del juego.

Lo dicho, enhorabuena a EA por el éxito de FIFA 10, pero no deben olvidar que sin nosotros no sería posible.....
EDITADO EL 10-02-2010 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Knight2320Hace 14 años9
Seguro que esas ventas NO serán de la versión de PC. 

Que digan para que plataformas son todos esos FIFAS vendidos, que me juego lo que sea que de PC no han vendido casi nada. 

Tendrían que matizar y decir : "Señores, hemos vendido 10 millones de FIFAS entre XBOX y PS3".....para que así la gente vea la mierda que nos dan a los peceros.
EDITADO EL 10-02-2010 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 14 años10
No digais lo de una simple expansión porque en este FIFA se ha visto un gran cambio en la jugabilidad que favorece mucho a la simulación. Vamos, que ahora podemos hablar de simulador de fútbol real, no de las mierdas Arcade de FIFA de antes. (Hablo de las versiones PS360).

¡Enhorabuena EA! Con estos cambios da gusto comprarse un juego de fútbol, espero que no os pase como en PS2 o como al PES.
1 VOTO
Evarist6532
Hace 14 años11
Yo no he comprado FIFA 10 por la simple razón de tener el 09, pero sin duda es un juegazo. Aunque ya lo he dicho muchas veces, lo repito, en el 09 llevo unas 200 horas jugadas, y no paro. 
Tonypowa191Hace 14 años12
No me extraña esas ventas..... JUEGAZO !
JVZD788Hace 14 años13
Alguien lo dudaba??
Tonypowa191Hace 14 años14
@Marcusfenix28
Mostrar cita
Pues nada mal para ser una expansión... Ahí...mis criticas constructivas
Al menos e suna expansion del 09 el fifa10, no como konami q el pes es una expansion del 09 q a su vez es una expansion del 08 y asi sucesivamente..... De todas formas un juego de futbol noes un call of duty no se puede inventar mas de lo que es en si el deporte, lo único q podrían hacer es renovar el motor grafico...... y los juegos de futbol lo q valen es la experiencia d ejuego no los graficos Pero si, todo cansa, espero q para el fifa11 se empiece a ver algo nuevo graficamente
Kykosh889Hace 14 años15
@Tonypowa
Mostrar cita
@Marcusfenix28
Mostrar cita
Pues nada mal para ser una expansión... Ahí...mis criticas constructivas
Al menos e suna expansion del 09 el fifa10, no como konami q el pes es una expansion del 09 q a su vez es una expansion del 08 y asi sucesivamente..... De todas formas un juego de futbol noes un call of duty no se puede inventar mas de lo que es en si el deporte, lo único q podrían hacer es renovar el motor grafico...... y los juegos de futbol lo q valen es la experiencia d ejuego no los graficos Pero si, todo cansa, espero q para el fifa11 se empiece a ver algo nuevo graficamente
Los gráficos no son tan importantes ahora mismo, como van, estan bien, lo que esta haciendo ahora EA SPORTS esta bien, va por el buen camino, centrarse plenamente en la jugabilidad para hacerlo lo más realista posible, vamos a dejarles a ver a donde llegan, los gráficos siempre son faciles de mejorar, pero reinventar y mejorar la jugabilidad actual para hacer un juego de futbol tan realista es algo muy importante en este caso, y todavia le queda algunas lagunas, especialmente en los porteros que deben ser más completos, en la vida real cometen cantadas y son más imprevisibles, que en algunas ocasiones es imposible marcar un gol, y aún queda mucho, mucho por mejorar, hay que ser más puristas y exigentes señores, que esta gente puede hacer eso y más.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 10 roza las 10 millones de copias vendidas

Hay 25 respuestas en FIFA 10 roza las 10 millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL