Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1011
Twittear

0

Compartir

0

Multi pantalla

Hola sabe alguien como puedo jugar al forza 3 utilizando tres pantallas hd. que tengo que hacer para poder jugarlo de esta manera. gracias
Hace 6 años1
Antes de nada:

¿Tienes lo necesario para jugarlo en 3 pantallas?
Hace 6 años2
Eso es lo que quiero saber que se necesita para poder jugarlo de esta manera, aparte de las tres pantallas claro 
Hace 6 años3
Pues un sistema SLI/Crossfire de dos gráficas como mínimo por un lado, con esto podríamos verlo en principio en 2 monitores a la vez o sino por separado en 3 monitores.

Por otro lado, para ver la imagen en 3 monitores a la vez, es decir, ver una imagen como si los 3 monitores fuera uno sólo juntos, que las gráficas posean la nueva tecnología que poseen las últimas Nvidia y ATI que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Y sino me equivoco, es necesario DVI o HDMI, ya que con VGA creo que la segunda opción no se puede.

Eso en principio 
Hace 6 años4
Mostrar cita
Pues un sistema SLI/Crossfire de dos gráficas como mínimo por un lado, con esto podríamos verlo en principio en 2 monitores a la vez o sino por separado en 3 monitores. Por otro lado, para ver la imagen en 3 monitores a la vez, es decir, ver una imagen como si los 3 monitores fuera uno sólo juntos, que las gráficas posean la nueva tecnología que poseen las últimas Nvidia y ATI que ahora mismo no recuerdo el nombre. Y sino me equivoco, es necesario DVI o HDMI, ya que con VGA creo que la segunda opción no se puede. Eso en principio
a lo mejor no me explique bien, es para juarlo con la 360
Hace 6 años5
¿Ah en la Xbox360? Pues como no poseo una no sabría que decirte, mejor pide mediante la opción moderación que te lo cambien al foro de Xbox360 y seguro que alguno lo sabrá.

Saludos.
Danigp2891
Expulsado
Hace 6 años6
Creo ke se llama ATI Eyefinity Technology  
Hace 6 años7
Mostrar cita
Creo ke se llama ATI Eyefinity Technology
Lee
Amigos Online
No hay nadie conectado.