Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Sanguinario218
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1051

Multi pantalla

Hola sabe alguien como puedo jugar al forza 3 utilizando tres pantallas hd. que tengo que hacer para poder jugarlo de esta manera. gracias.
Tasiogurria9725Hace 14 años1
Antes de nada:

¿Tienes lo necesario para jugarlo en 3 pantallas?
Sanguinario218Hace 14 años2
Eso es lo que quiero saber que se necesita para poder jugarlo de esta manera, aparte de las tres pantallas claro 
Tasiogurria9725Hace 14 años3
Pues un sistema SLI/Crossfire de dos gráficas como mínimo por un lado, con esto podríamos verlo en principio en 2 monitores a la vez o sino por separado en 3 monitores.

Por otro lado, para ver la imagen en 3 monitores a la vez, es decir, ver una imagen como si los 3 monitores fuera uno sólo juntos, que las gráficas posean la nueva tecnología que poseen las últimas Nvidia y ATI que ahora mismo no recuerdo el nombre.

Y sino me equivoco, es necesario DVI o HDMI, ya que con VGA creo que la segunda opción no se puede.

Eso en principio 
Sanguinario218Hace 14 años4
@Tasiogurria
Mostrar cita
Pues un sistema SLI/Crossfire de dos gráficas como mínimo por un lado, con esto podríamos verlo en principio en 2 monitores a la vez o sino por separado en 3 monitores. Por otro lado, para ver la imagen en 3 monitores a la vez, es decir, ver una imagen como si los 3 monitores fuera uno sólo juntos, que las gráficas posean la nueva tecnología que poseen las últimas Nvidia y ATI que ahora mismo no recuerdo el nombre. Y sino me equivoco, es necesario DVI o HDMI, ya que con VGA creo que la segunda opción no se puede. Eso en principio
a lo mejor no me explique bien, es para juarlo con la 360
Tasiogurria9725Hace 14 años5
¿Ah en la Xbox360? Pues como no poseo una no sabría que decirte, mejor pide mediante la opción moderación que te lo cambien al foro de Xbox360 y seguro que alguno lo sabrá.

Saludos.
Danigp2665
Expulsado
Hace 14 años6
Creo ke se llama ATI Eyefinity Technology  
Tasiogurria9725Hace 14 años7
@Danigp
Mostrar cita
Creo ke se llama ATI Eyefinity Technology
Lee
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Multi pantalla

Hay 7 respuestas en Multi pantalla, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL