Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por FIFERO9761
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 572

FIFA 13: Manchester United

Buenas FIFEROS!! estoy en el modo carrera con el united, pero me cuesta muchisimo trabajo ganar (Leyenda de dificultad) Con los demas equipos que manejo gano y eso, pero con este me cuesta y tiene buenos jugadores: Rooney, Nani... etc. 
Teneis ustedes algunos truquitos para mejorar en el juego del Mancherter?  
JorgeDarkEval41Hace 11 años1
Vender Y Comprar , Vender y Comprar.... Mira , Gibbs a la calle , Schools mas de lo mismo , y fichando pues a jovenes promesas que te puedan mejorar bastante , Por Schools , Te recomiendo a Pogba , del Juventus , FANTASTICO ! 
1 VOTO
JorgeDarkEval41Hace 11 años2
Por cierto , se te peta el modo manager? Gracias.
LRODRIGOS39Hace 11 años3
@FIFERO97
Mostrar cita
Buenas FIFEROS!! estoy en el modo carrera con el united, pero me cuesta muchisimo trabajo ganar (Leyenda de dificultad) Con los demas equipos que manejo gano y eso, pero con este me cuesta y tiene buenos jugadores: Rooney, Nani... etc. Teneis ustedes algunos truquitos para mejorar en el juego del Mancherter?
te Recomiendo comprar jugadores rapido y otro consejo es ir a direccion de equipo -> Tacticas personalizadas Preparar jugada 95 yo juego con pases muy largos le pongo 90 bueno en casi todo le pongo de 90 hacia arriba y el club me anda bien rapido haciendo jugadas Ojala te alla servido
1 VOTO
FIFERO9761Hace 11 años4
Me he fichado Piajnic (No se si escribe a si) Del Roma joven y Bender del Borussia, porque queria fuerza en el centro del campo, pero el problema es el que dice este chico aqui, que son super lentos. Mirare las tacticas perzonalidas   
GRACIAS!!
Tombech75Hace 11 años5
Hola! Yo siempre cambio primero la alineacion, saco el doble 5 o los dos MCD y pongo solo uno. Pongo un MCO y obviamente un MD y MI. Pero tampoco pongo dos 9 o dos DC, sino que pongo un  DC, que seria DI y un MP. Para hacer esto edito la alineacion. Al equipo le falta un buen MCD y otro buen DFD. Te recomiendo a Sergio Ramos, lo conseguiras por 20 millones o mas. Y como MCD, hay muchos, pero los mas baratos y buenos son Khedira, Sahin (aunque esta a prestamo   ), Pirlo (aunque es viejo), Marchisio, entre otros. Si quieres gastar mas tienes a Xavi, Xabi Alonso, Fabregas, Toure Yaya, Busquets, entre otros. Y siempre el portero De Gea, es malo al principio asi que puedes mandarlo en prestamo toda la temporada y fichar a algun arquero bueno, Buffon, Ankinfeev, Valdez, Weidenfeller, Cech, entre otros. Los MD y MI son muy buenos, Nani, Young, Valencia. El MCO es Kagawa, muy bueno y joven tampoco lo cambies. Y los delanteros, son simplemente cracks, Rooney, Van Persie, Chicharito y Welbeck. Los titulares tienen mas edad pero son muy buenos y los suplentes son jovenes de edad y de media muy alta. El equipo juega a los toques cortos, asi que la velocidad es importante, tambien puedes tirar centros ya que Van Perise es alto y Rooney puede cabecear. Te recomiendo subir la velocidad de los pases y la cantidad de centros, acuerdate que no juegan a la pocesion sino a los pases.
Espero haberte ayudado ya que siempre juego con el Man Utd, suerte.
EDITADO EL 24-12-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RATILLAS1333
Expulsado
Hace 11 años6
Ahí te va lo que me ha resultado a mi men te paso mi alineación 

Portero de gea
Dfd Sergio Ramos
Dfc. Matts hummels
Dfc. Ogbonna 
Dfi.   Jordi alba
Mcd.  Bender
Mci.    Kagawa
Md.   Neymar
Mco.  Ganso
Mi.    El shaarawy
Dc.    Rooney (pero estoy por venderlo ya que a los 28 años vendo a los jugadores yo)
Pablo10fifa12Hace 11 años7
Lo que creo que pasa es que la alineación del Manchester united es muy mala,        te recomiendo que pongas la alineación 4-2-3-1 ofensiva, poniendo a v.persie de ED, a roonie de DC, a nani de EI y que fiches a un buen MCO como thomas muller, o Lucas del Sao Paulo que además es joven. 

Pero eso es solo una recomendación, la decisión la tienes que tomar tu  
 
JorgeDarkEval41Hace 11 años8
Yo sinceramente , venderia a V.Persie , Y ficharia a otro estilo Lukaku sabes ?
Pablitxu559Hace 11 años9
@JorgeDarkEval
Mostrar cita
Por cierto , se te peta el modo manager? Gracias
A mi sí
Francisco96Peru1562Hace 11 años10
2 MC de primer nivel, ahora yo uso 3 para ese puesto Paulinho 84, Guarin 84 y De Rossi 87.
BernaJavier1725Hace 11 años11
Que mas te puedo decir , es por culpa de la calidad de los MC , perdon por el vocabulario pero los medicampistas (menos los extremos) son una m*erda , Giggs ya no sirve , Scholes con suerte quita balones , Anderson se perdio en el United , el que mas salva es cleverley o puede ser Kagawa , pero el united no tiene buenos mediocampistas ,
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Manchester United

Hay 11 respuestas en Manchester United, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL