Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Aupatleti47
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 57733

Grand Theft Auto V: ¿ Intermitentes ?

Creo que no soy el único al que le gustaría ir por la calle con un coche e ir poniendo los intermitentes cada vez que tengas que usarlos.. en GTA IV los coches dirigidos por la máquina sí loa ponían, ¿ SE PODRAN USAR LOS INTERMITENTES ?
4 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 11 años1
Si claro, yo cuando conduzco en el gta mirando a ver a quien puedo atropellar de la forma mas sanguinaria posible en lo unico que pienso es en poner los intermitentes..
3 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 11 años2
Pero haver no siempre vas atropellando, yo muchas veces cambio y estoy de acuerdo en que alla, ya que de avces me gusta ir normal 
   
EDITADO EL 24-12-2012 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años3
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Si claro, yo cuando conduzco en el gta mirando a ver a quien puedo atropellar de la forma mas sanguinaria posible en lo unico que pienso es en poner los intermitentes..
Eso mismo digo yo, esas cosas no son prescindibles ni para jugabilidad imprescindible pero a la vez necesaria (como la capota). Ademas de que no quedan botones ya...
1 VOTO
Luisromero89124Hace 11 años4
@Aupatleti
Mostrar cita
Creo que no soy el único al que le gustaría ir por la calle con un coche e ir poniendo los intermitentes cada vez que tengas que usarlos.. en GTA IV los coches dirigidos por la máquina sí loa ponían, ¿ SE PODRAN USAR LOS INTERMITENTES ?
Me encantaría!!
SataX1049Hace 11 años5
Y en que boton los ponemos? No quedan, pero se podria hacer una combinacion con el jockstick y freno por ejemplo o dejando presionao el boton de la derecha o izquierda , pero si,  yo siempre e querido intermitntes.
Beda88946432Hace 11 años6
Ojala, yo cuando me aburro mucho me pongo el GTA IV y me imagino que soy un conductor de autobús y voy parando por todas las paradas o me voy de una punta a otra de la ciudad con un cohe conduciendo correctamente  
1 VOTO
MalditaSabandija308Hace 11 años7
Sí, y limpiaparabrisas también.
Bigboos301382Hace 11 años8
También tienes que hechar gasolina  
William--Wallace31294
Hace 11 años9
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Si claro, yo cuando conduzco en el gta mirando a ver a quien puedo atropellar de la forma mas sanguinaria posible en lo unico que pienso es en poner los intermitentes..
Claro que no son imprescindible, pero está feo por parte de Rockstar ver como se encienden los intermitentes en los demás coches y en el tuyo no , habría costado bastante poco poder usarlos ¿no?
PollitoKillerr3131Hace 11 años10
@Bigboos30
Mostrar cita
También tienes que hechar gasolina
seria un puntaso poder echar gasolina eso de estar en una persecución y quedarte tirado o irte a explorar por las montañas jajajaja no lo veo necesario para este tipo de juego pero molaria la verdad ( mi opinion ) y el tama de los intermitentes también mola como dicen otros foreros yo también voy en plan tranqui por la ciudad
Buryetas-92372Hace 11 años11
Yo en el PC sí los podía poner en GTA IV.....  
AnGC173Hace 11 años12
Estaría genial poner intermitentes en los coches porque hay veces que yo juego como si fuera vida real, es decir, conduzco sin chocarme y paro en los semáforos porque me aburro y me gusta jugar así   y también molaría una 4 cámara que solo se viera como si estuvieras dentro del coche eso estaría genial!!!  
MABH4066Hace 11 años13
Si , pero al.igual que dicen algunos , no quedan boton , o si quedan serian pulsar dos botones ejemplo , r1 derecha.... r1 izquierda ,pero vamos quitaros esa idea de la cabeza.
Mimenda4293Hace 11 años14
@Buryetas-92
Mostrar cita
Yo en el PC sí los podía poner en GTA IV.....
Me alegro por tí, yo en PS3 podía dirigir vehículos sin pulsar un botón.
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 11 años15
@Mimenda
Mostrar cita
Me alegro por tí, yo en PS3 podía dirigir vehículos sin pulsar un botón.
Bueno, si nos ponemos a enumerar pros y contras créeme que acabarás perdiendo... empezando por el mando de ps3 que tengo usb para el ordenador -.-. Aún con todo a GTA IV prefiero jugar con el ratón para apuntar
EDITADO EL 26-12-2012 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿ Intermitentes ?

Hay 19 respuestas en ¿ Intermitentes ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL