Naruto: Ultimate Ninja Heroes
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bandai    A la venta: 13 de septiembre de 2007
Ayuda super urgente
Tema: Ayuda super urgente
  Página: 1  
  11-02-2008 / 04:34 h
CHRIS050 
Yo ya acabe el juego totalmente pero no he comprado la memory stick pero la pienso comprar en estos dias, mi duda es si cuando la compre tengo que salir del juego y volver a empesar o le puedo pedir a un amigo que me formatee la memory en su psp y luego cuando el juego me diga que si deseo guardar le dijo que si y le inserto la targeta?............ POR FAVOR DIGANME QUE PUEDO HACER Triste Triste Triste
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 23:37 h
NaRuKyubi 
Hola chris050, no parece haber mucha gente precisamente aki pero espero ke te sirva de ayuda, yo normalmente cuando meto y saco la memori stick no la apago, pues no es necesario, simplemente dejala en reposo( un toke nada mas) -luego la insertas- y la vuelves a encender, y cuando te diga de guardar, le dices ke si y no deberia darte ningun problema. Sonrisa Guiño

en fin , espero ke te sirva de alguna ayuda. Conforme Conforme
salu2 Guay Sonrisa Guiño
nos vemos-suerte

PD: yo tb soy fan de naruto y tb me lo he pasado completamente, pro no se como se consigue la musica , si tu o alguien lo supiera, por fabor ke lo diga aki o me agregue al msn , es este: sora_mola@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Heroes > Ayuda super urgente
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por