Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Luciankenway129
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 163

Assassin’s Creed 3: Me voy a comprar el assassins creed 3 el jueves y necesito veuestra ayuda

Porfavor me podeis decir si dura mucho la descarga ty la instalacion del juego eb la play station 3 al q me de la mejor respuesta le daré un +1 estoy inpaciente y si quereis me podeis decir vuestras primeras inpresiones.
Javibega1855Hace 11 años1
Acabo de empezar hoy. Yo esperaba que tardaría mucho tiempo en actualizar los parches. Pero esto no duró más de 2 minutos. Luego comienza la instalación del juego que sí que duró unos 8 minutos (me dió tiempo a tomarme un vaso de leche   ).
2 VOTOS
Luciankenway129Hace 11 años2
@Javibega
Mostrar cita
Acabo de empezar hoy. Yo esperaba que tardaría mucho tiempo en actualizar los parches. Pero esto no duró más de 2 minutos. Luego comienza la instalación del juego que sí que duró unos 8 minutos (me dió tiempo a tomarme un vaso de leche ).
gracias por tu respuesta pero esperare a mas pero la tuya ya casi tiene el mas 1 bueno mejor te lo doy por ser el primero
Javibega1855Hace 11 años3
De momento la acción está relajada, pero ya estoy disfrutando de la exquisita ambientación.
EDITADO EL 25-12-2012 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Luciankenway129Hace 11 años4
@Javibega
Mostrar cita
De momento la acción está relajada, pero ya estoy disfrutando de la exquisita ambientación.
gracias por todo
1 VOTO
Javibega1855Hace 11 años5
Lo que me cuesta un poco es el control de la cámara, porque jugué los anteriores en Pc (eso sí con el mando de la play usando un programa), y me molesta que para girar la cámara hay que inclinar demasiado el stick derecho, tiene demasiada zona muerta para mí gusto.
Luciankenway129Hace 11 años6
@Javibega
Mostrar cita
Lo que me cuesta un poco es el control de la cámara, porque jugué los anteriores en Pc (eso sí con el mando de la play usando un programa), y me molesta que para girar la cámara hay que inclinar demasiado el stick derecho, tiene demasiada zona muerta para mí gusto.
en ajustes puedes ir y ajustar la sensibilidad de la camara y la pones a tu gusto
Javibega1855Hace 11 años7
@Luciankenway
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Lo que me cuesta un poco es el control de la cámara, porque jugué los anteriores en Pc (eso sí con el mando de la play usando un programa), y me molesta que para girar la cámara hay que inclinar demasiado el stick derecho, tiene demasiada zona muerta para mí gusto.
en ajustes puedes ir y ajustar la sensibilidad de la camara y la pones a tu gusto
Sí cierto, eso hace que cuando uno gira el stick (a tope), gire la cámara más rápido o más lenta. Pero no varía el ángulo muerto del mando (la zona en la que pequeñas variaciones de stick no hace efecto en el juego)
EDITADO EL 25-12-2012 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
Luciankenway129Hace 11 años8
@Javibega
Mostrar cita
@Luciankenway
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
Lo que me cuesta un poco es el control de la cámara, porque jugué los anteriores en Pc (eso sí con el mando de la play usando un programa), y me molesta que para girar la cámara hay que inclinar demasiado el stick derecho, tiene demasiada zona muerta para mí gusto.
en ajustes puedes ir y ajustar la sensibilidad de la camara y la pones a tu gusto
Sí cierto, eso hace que cuando uno gira el stick (a tope), gire la cámara más rápido o más lenta. Pero no varía el ángulo muerto del mando (la zona en la que pequeñas variaciones de stick no hace efecto en el juego)
a pues lo siento por no haber podido ayudarte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Me voy a comprar el assassins creed 3 el jueves y necesito veuestra ayuda

Hay 8 respuestas en Me voy a comprar el assassins creed 3 el jueves y necesito veuestra ayuda, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL