Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Xue-Hu-Max236
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7330

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Esto es normal o...? (CAMPAÑA)

Bueno antes de nada quiero deciros que es la primera vez que me paso por el foro de BO2, así que si hay algo importante sobre este mismo tema que yo no sepa os agradecería que me lo explicarais. Si no habéis jugado la campaña al completo mejor no sigáis leyendo, os puedo destripar el final.

Estaba en la última misión de la campaña, "Día del juicio final" y había salvado a Alex Mason, había salvado también a Karma y más tarde, capturé a Menéndez sin matarle. Lo correcto en el final sería que Alex se encontrase con David, Karma fuera a la entrevista y Menéndez permaneciera en prisión.
En lugar de eso, el final fue así: Alex se encontró con Woods sin conocer a David, Karma estaba muerta y Menéndez mató a Woods y más tarde, se suicidó.
Esto me extrañó ya que mis actos habrían desencadenado el final feliz (HAPPY END   ) pero en lugar de eso, el final fue cambiado.
No me pareció importante porque parecía ser un simple error de la lectura del disco o algo.
Pero lo más raro fue lo siguiente:
[spoiler]Apareció Menéndez junto a Woods (que supuestamente habían muerto los dos). Menéndez llevaba una guitarra y una camiseta de "Cordis Die" y Woods tenía una camiseta en la que ponía "Avenged Sevenfold" (ni idea de quiénes son). Woods se levantó de la silla de ruedas.   
Apareció una banda de lo que parecía ser hard rock (tampoco sé quiénes eran) y fueron al escenario junto con Woods y Menéndez.
Woods empezó a tocar la batería y Menéndez la guitarra. En el público estaban todos, Briggs, Harper, Mason, Karma, Farid, la presidenta, Salazar, Reznov (que más tarde se esfumó) e incluso David con un cartel en el que decía "Cordis Die".   [/spoiler]
Mi pregunta es si esto es normal que aparezca o es un posible Easter Egg. ¿Tenéis la más mínima idea?
DREED1804Hace 11 años1
@Xue-Hu-Max
Mostrar cita
Bueno antes de nada quiero deciros que es la primera vez que me paso por el foro de BO2, así que si hay algo importante sobre este mismo tema que yo no sepa os agradecería que me lo explicarais. Si no habéis jugado la campaña al completo mejor no sigáis leyendo, os puedo destripar el final. Estaba en la última misión de la campaña, "Día del juicio final" y había salvado a Alex Mason, había salvado también a Karma y más tarde, capturé a Menéndez sin matarle. Lo correcto en el final sería que Alex se encontrase con David, Karma fuera a la entrevista y Menéndez permaneciera en prisión. En lugar de eso, el final fue así: Alex se encontró con Woods sin conocer a David, Karma estaba muerta y Menéndez mató a Woods y más tarde, se suicidó. Esto me extrañó ya que mis actos habrían desencadenado el final feliz (HAPPY END ) pero en lugar de eso, el final fue cambiado. No me pareció importante porque parecía ser un simple error de la lectura del disco o algo. Pero lo más raro fue lo siguiente: [spoiler]Apareció Menéndez junto a Woods (que supuestamente habían muerto los dos). Menéndez llevaba una guitarra y una camiseta de "Cordis Die" y Woods tenía una camiseta en la que ponía "Avenged Sevenfold" (ni idea de quiénes son). Woods se levantó de la silla de ruedas. Apareció una banda de lo que parecía ser hard rock (tampoco sé quiénes eran) y fueron al escenario junto con Woods y Menéndez. Woods empezó a tocar la batería y Menéndez la guitarra. En el público estaban todos, Briggs, Harper, Mason, Karma, Farid, la presidenta, Salazar, Reznov (que más tarde se esfumó) e incluso David con un cartel en el que decía "Cordis Die". [/spoiler] Mi pregunta es si esto es normal que aparezca o es un posible Easter Egg. ¿Tenéis la más mínima idea?
tengo entendido que es 1 extra que ponen... asi como gracioso nada mas
1 VOTO
Tarno107271Hace 11 años2
Siempre esta eso en el final. Pero lo del final bueno yo intente hacerlo y tuve ese final.
1 VOTO
Xue-Hu-Max236Hace 11 años3
Muchas gracias. 
Xx-assino-1xX39Hace 11 años4
Como todos sabemos los de call of duty son unos hijos de p... y no se puede salvar a todo el mundo si kieres l mejor final haz esto:
1º decision no mates a krafchenko deja que lo haga woods
2º decision mata a menendez lo k ara k t maten pero salvara a harper 
3º decision deja a Briggs con vida disparo a la pierna
4º decision la toma harper x ti (si no lo matas antes) mata a salazar
5º decision captura a menendez 
lo que te dejara con el siguiente panorama
david vivo
harper vivo
salazar muerto 
briggs vivo
karma muerta
presidenta EE.UU. viva
woods vivo
alex muerto
hatson muerto 
krafchenko muerto
dasanta muerto
y menendez vivo y profugo.
Xue-Hu-Max236Hace 11 años5
La verdad es que yo prefería salvar a Mason.
Pero no sabía que matar a Kravchenko o a Briggs influyera en la historia.   
Lo que sé es que lo que influye es:
-Dejar a Alex Mason vivo o muerto.
-Salvar a Karma o dejarla morir.
-Matar o capturar a Menéndez.
Pero dejé vivos a los tres y no apareció el final correcto. ¿Cuál puede ser el problema?  
Haloinvacion160Hace 11 años6
Mata a menendez yo cuando lo deje en la carcel me arrepenti por que mato a woods      y volvi hacer la campaña y mate al menendez hijo de p*** y nada me salio todo bien hehe =) no mates a harper ni mates al canoso malo ese solo de jalo escapar as la mision de salvar a karma y el canoso le pegara a karma y nada quedara viva y menendez muerto =9     
Yancarlo19911Hace 7 años7
Ya se que es algo tarde jaja pero apenas me lo pase y me toco el final bueno. Priemero es hacer la mision de ir a las islas caiman a ver que es karma  que resulta ser una mujer. Independientemente de si la salvas en esta mision o la fracases dando como resultado que de falco tenga exito y la secuestre, pues se te desboloqueara la mision de segunda oportunidad en la que tienes otra oportunidad de rescatarla. Lo importante es salvarla ya sea en las islas caiman matando a de falco o en la segunda mision. 

Lo siguiente es no matar a maseon papa, dispararle en ambas piernas. 

Lo tercero es matar a harper y asi salvarle el pellejo a farid para que de esta forma despues farid se sacrifique por karma. 

Lo ultiml es dejar vivo a melendes despues de seguir los lasos anteriores.

Esto conllevara a que karma en instancias finales impida que melendes escaoe de carcel al descubrir la infeccion en las redes que permitirian a melendes escapar y matar al anciank en ruedas por lo cual a muchos no les sale pues o matan a melendes o dejan morir a karma o bien salvan a karma pero matan a farid. Y tambien asi se desbloquea la parye donde mason hijo y oaoa se reencuentran co  el ansiano de silla de ruedas y al fibal karma sale en tv como heroe burlandose de menendes quien de coraje azota la cabezota contra la tv en la lrision. Solo quiero ayudar a genye que como yo en un principio no sabia que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Esto es normal o...? (CAMPAÑA)

Hay 7 respuestas en ¿Esto es normal o...? (CAMPAÑA), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL