11-02-2008 / 14:00 h | | Me cago en todos sus ancestros ... Bullfrog desaparecio por culpa de EA??? me quede sin Dungeon Keeper 3 por culpa de EA???
HIJOS DE PUTA!!!
Dios oiga a este hombre y no sigan convirtiendo el mierda todo lo que tocan,solo rezo para que le den libertad a Bioware y sus Mass Effect ... Última edición: 11-02-2008 / 14:01 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
11-02-2008 / 15:38 h | | Secundo lo dicho, lo del Dungeon Keeper 3 no tuvo nombre.... Horny, te echamos de menos
Lo de westwood tambien fue una putada, no solo por los C&C sino tambien por las aventuras graficas (kyrandia) | |
|
11-02-2008 / 15:40 h | | Era la época nazi de EA, absorver desarrolladora, destrozar desarrolladora, absorver, destrozar, abs....
Igual que Nvidia cuando absorvio a 3dfx, desmantelaron las fabricas y todos a la calle. | |
|
11-02-2008 / 16:46 h | | Anda, pues no tenía ni idea de que EA se hubieran cargado a todas esas compañías......  Siempre se aprende algo nuevo parece. ¡Ahora me gusta EA menos que antes incluso!  Lo siento por vosotros compañeros que os dejaron sin continuación de vuestros juegos favoritos.  A ver si de verdad cambian de una vez los de EA....  | |
|
11-02-2008 / 17:23 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Haber si se crean nuevas sagas interesantes que últimamente hay mucha falta de creatividad en el sector de los videojuegos, lo más visto ultimamente son secuelas de sagas de éxito, veasé Burnout, DMC, MGS, Final Fantasy, GT y un largo etc. | |
|
11-02-2008 / 18:07 h | | Se cargaron WESTWOOD son unos desgraciados  y el imbecil ese de la foto es el primero  (y lo reconoce en cara alta que destrozaron todas esas compañias)
Menos mal que el ultimo legado de westwood que nos dejó antes de ser aniquilada fué el RED ALERT 2 un juego digno de su despedida.
En cuanto lo de EA.......mas vale tarde que nunca  | |
|
11-02-2008 / 19:18 h | | Lo que yo entiendo que estan aburrdos de continuar los juegos aora quiren sacar nuevos titulos que varvaridad no se guian por lo bueno  | |
|
12-02-2008 / 01:41 h | | Si la libre creatividad se podria compensar con futuros grandes juegos,no sabia lo de EA ,que tiranos. | |
| |
|
|