Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1195

Level 5 -Dragon Quest VIII, Profesor Layton- trabajan en títulos para Wii y PS3

[b]Level 5 -Dragon Quest VIII, Profesor Layton- trabajan en títulos para Wii y PS3[/b]
No se han aportado mayores detalles, pero uno de ellos podría ser la secuela de White Knight Chronicles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109714/level-5-dragon-quest-viii-profesor-layton-trabajan-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
White Knight Chronicles, Profesor Layton 5 y Level 5
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
Dragon Quest VIII,
como sea como el Dragon quest
Big-Hipi5519Hace 14 años2
Me perece bien, los juegos de Level 5 son muy buenos.  Que bien, que ahora vaya a haber uno de PS3... (El profesor layton para PS3     ) Bueno.... pues eso.
Alexguerrero2309Hace 14 años3
@Big-Hipi
Mostrar cita
(El profesor layton para PS3 ) .
eso es imposible,el profesor layton es ya una franquicia de nintendo,exclusiva de nintendo,y nunca verá la luz ni en ps3 ni en xbox360
Xusu1955Hace 14 años4
Vaya, los dos juegos me encantan, así que viniendo de Level 5 no será nada que despreciar.
Kuroneko1225Hace 14 años5
Level 5 es sinónimo de calidad, y poseo las dos máquinas para las que estan desarrollando las juegos, así que bienvenido sean los juegos.
Peruto1619Hace 14 años6
Está claro cuales son esos dos títulos: White Knight Chronicles 2 (para PS3) y el nuevo Dragon Quest (para Wii). Pero no sabes como agradecería que fuera justo al revés; un Dragon Quest en la consola de Sony sería lo más... ¿Se me permite soñar, no? Aunque WKC 2 ya había sido anunciado, lo que me hace dudar.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 14 años7
De  seguro que el de wii  es  Dragon quest  X    Com   olo  desarrollen  ellos  ya   puedo decir  que  sera  una  joya
1 VOTO
S-15HD33417Hace 14 años8
Dragon Quest X para Wii. Para PS3 no lo sé...

¡Pero serán juegazos! Habiendo jugado todos los Dragon Quest, y a los Profesor Layton... ¡Qué ganitas!
Kingsorax1253Hace 14 años9
Joder, al leer el titulo pense que era un profesor layton para PS3 y ya me habia motivao 
Ragmariz9564Hace 14 años10
U (L) Level 5 por lo que ha hecho lo que hace y lo que hara 
002animetal1511Hace 14 años11
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUU        como es de Level 5 estoy completamente seguro que es de calidad ya que no nos ha defraudado para nada   , esperare sus trabajos impacientemente como buen fan (eso y que ya me pase el Dragon Quest IX  , asi que se como es de exitosos sus juegos  ).
EDITADO EL 10-02-2010 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Alexffx168Hace 14 años12
Tengo ganas de probar el White Knight Chronicles, tiene muy buena pinta. Además el Dragon quest VIII y el Rogue Galaxy fueron 2 juegos de la ps2 que me encantaron. Aunque de momento tendrá que esperar que estos dos meses son mortales y yo ya tenia decicido pillarme el Heavy rain y, por supuesto, el Final Fantasy XIII.
Saludos
DarkLelouch843Hace 14 años13
Me encantaron todos los rpgs de Level 5 en ps2-Dark Chronicle,Dragon Quest VIII,y sobretodo Rougue Galaxy- el White Knight Chronicles tengo muchas ganas de jugarlo  ......me encantaria tambien ver un nuevo Dragon Quest en ps3.....y un Rougue Galaxy 2!!!     
Mitsuhide8788Hace 14 años14
Hace ya tiempo que se anunció la 2ª Parte del WKC. Por otro lado, Dragon Quest y profesor Layton son sin duda muy buenas franquicias! Que llegen a las máximas manos posibles!


Salu2!
Luzeryn860Hace 14 años15
Profesor Layton me encanta, pero no soporto Dragon Quest VIII...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Level 5 -Dragon Quest VIII, Profesor Layton- trabajan en títulos para Wii y PS3

Hay 17 respuestas en Level 5 -Dragon Quest VIII, Profesor Layton- trabajan en títulos para Wii y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL