| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: CryTek A la venta: 15 de noviembre de 2007 |
26-10-2008 / 17:27 h #16 | | Lunatico escribió: | ´YO NESECITO AYUDA EN EL NIVEL CORE , ME HE QUEDADO ATASCADO EN LA PARTE Q LLEGO A UNA SALA GRANDE DONDE AHI MAQUINARIA TRABAJANDO Y EN LA ENTRADA ME ENCUENTRO ALIENS Y TRES SECTORES PROTEGIS POR CAMPO DE FUERZA DE AHI NO ENCUNTRO OTRA SALIDA POR FAVOR NECESITO SU AYUDA NO SE POR DONDE IR |
Haber, tienes que ir al final de la sala y meterte en uno de los 2 caxarros por los que corre fuerza, y entonces te lleva hasta una sala
Pero no desespereis, parece que mas que disfrutar con el juego os amargais, utilizar la cabeza, y si no os sale con tranquilidad os vais a un foro y preguntais | |
|
26-10-2008 / 17:28 h | | NEGRO1967 escribió: | Elquijote escribió: | | Entra en mi "guia nivel core". |
Hola amigo, yo recien estoy jugando a Crysis, necesito ayuda para ingresar a tu guia nivel core, ya que no puedo pasar la caverna donde no hay gravedad, despues de haber pasado el barco que se destruye con los avinoes que tiran bombas |
Especifica, por favor | |
|
26-10-2008 / 23:02 h | | Por favor que alguien me diga como pasar la caverna que no tiene gravedad, no encuentro la salida, me pierdo dentro de la misma, llego hasta un pasaje donde se ven maquinarias, pero no puedo entrar por que hay presión hacia afuera.- POR FAVOR DIGAN ME QUE HAGO.- | |
|
27-10-2008 / 15:48 h | | NEGRO1967 escribió: | | Por favor que alguien me diga como pasar la caverna que no tiene gravedad, no encuentro la salida, me pierdo dentro de la misma, llego hasta un pasaje donde se ven maquinarias, pero no puedo entrar por que hay presión hacia afuera.- POR FAVOR DIGAN ME QUE HAGO.- |
ESPECIFICA, por favor | |
|
06-11-2008 / 17:42 h | | I-man | Karma: 1 Mensajes: 1
|
| Hola, tengo un pequeño problema en la parte del portaviones, donde tengo ke destruir al "barco" alieligena, me pide atacar con el cañon tactico, pero en la cubierta no esta, y a la ora de querer entrar dentro o bien, la puerta por donde e salido siempre esta bloqueada o todas las demas puertas estan cerradas, que hay ke hacer para poder llegar al cañon tactico? | |
|
07-11-2008 / 15:36 h | | I-man escribió: | | Hola, tengo un pequeño problema en la parte del portaviones, donde tengo ke destruir al "barco" alieligena, me pide atacar con el cañon tactico, pero en la cubierta no esta, y a la ora de querer entrar dentro o bien, la puerta por donde e salido siempre esta bloqueada o todas las demas puertas estan cerradas, que hay ke hacer para poder llegar al cañon tactico? |
Eso mismo me paso a mi. Tienes que regenerar en un punto anterior(cargar una partida anterior) en el que estes dentro del portaviones e ir a por él.
(poner karma no duele )Última edición: 07-11-2008 / 15:36 h. Por Churchill Editado 1 vez | |
|
10-11-2008 / 14:20 h | | HOLA: NO SE COMO AVANZAR DESPUES QUE DESDE UNA TERRAZA VENCIMOS NAVES ALIENIGENAS, SE REAGRUPAN TODOS MIS COMPAÑEROS Y CUNDO MUEVO YO LLEGO A UN PUNTO QUE SE QUEDA INMOVIL Y COMO DESCONECTADO.SI ME PUEDEN AYUDAR.GRACIAS | |
|
17-11-2008 / 13:48 h | | Hola: necesitaria saber como seguir en la etapa que estamos en una terraza combatiendo naves alienigenas, luego nos reagrupamos pero cuando sigo por el camino me quedo atascado sin poder mover y como si estuviera
desconectado. Gracias | |
|
17-11-2008 / 22:07 h | | Debe ser un error de fábrica, o al menos eso creo | |
|
|
|
|