Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 10103

Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original

[b]Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original[/b]
Podrían tener varios proyectos con un lanzamiento previsto durante el próximo año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130415/0/guerrilla-games/killzone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Killzone Mercenary, Guerrilla Games y Killzone 4
1 VOTO
Elrayogb2970Hace 11 años1
Algún anuncio para la nueva PS4 o el último Killzone para PS3   bueno, lo único que espero es que para Vita lanzen un juego a la altura de los de sobremesa, le falta una buena bomba a esa portátil, ojalá que con la ayuda de este nuevo Killzone levante sus ventas y de una vez por todas se anuncie un Monster Hunter para Vita  
EDITADO EL 25-12-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 11 años2
Voto por una nueva IP de lo más interesante y fresca o algo next-gen(o ambas)... y sino es así no se que entienden ellos por "su mejor año"
2 VOTOS
R41D3R1494Hace 11 años3
A ver si logran hacer un juego tan bueno como Killzone 2, no como el 3 que la campaña era efímera y el multi estaba [i]callofdutyzado[/i] 
2 VOTOS
Pirado935234Hace 11 años4
Mmm... seguro que ese cabrón nos estará esperando.

5 VOTOS
Bigboss563222Hace 11 años5
[b]e.e[/b]

[b]¡[/b]A ver que tal sera[b]! [/b]Si lo prometieron es por que lo prometieron,y esperemos que se cumpla[b].[/b] 
Djent228Hace 11 años6
Los chicos de Guerilla saben lo.que hacem,espero ancioso a su Material nuevo
--Ryuk--3366Hace 11 años7
[i][b]Kill zone 4 o nada ¡¡    [/b][/i]
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 11 años8
Se refiere a un juego con una historia medio decente  a un Shooter mata mata [b]del montón [/b] con un On-line clónico al de los Call of Duty? Es que la verdad la última entrega me decepcionó bastante de repetitiva que era...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años9
No creo que vaya a ser nada next gen. 
Hasta que sony no se adelante y presente su nueva máquina, no habrá ese tipo de anuncios first party.
Un nuevo Killzone o nueva propiedad intelectual para la generación actual, y yo rezo por lo segundo.
EDITADO EL 25-12-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ZeldaAndLink320Hace 11 años10
[color=Green]Otro Pasillo Zone >.<, tienen que innovar porque las ips de guerrilla caen en monotonia , nuevas ips o killzone se va al olvido como todas las ips de sony que caen en sobrexplotacion[/COLOR]
EDITADO EL 25-12-2012 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
12 VOTOS
Isakillo5376Hace 11 años11
Ya podían abandonar esa mustia Killzone y retomar aquel interesante Shellshock Nam con los recursos adecuados.
8 VOTOS
ConsolaPower879Hace 11 años12
Puede ser otra entrega de una de las mejores saga FPS de esta generacion 



O puede ser esa nueva Ip de la que hablaron hace mucho tiempo que se estan inspirando en Oblivion , una Nueva Ips mas para sony seria lo mejor para reforzar todo el arsenal que ya tienen que es el mejor de la generacion actualmente 



Sea lo que sea sera un duro rival a batir sobretodo en cuanto al aspecto grafico
21 VOTOS
Altairtoro13165Hace 11 años13
Yo la verdad creo que la saga killzone es una muy buena idea un tanto desaprovechada.
1 VOTO
SoulsyEater1206Hace 11 años14
[b]Nooo...si eso tambien dijeron con Resident Evil....Assasins Creed...Black Ops... Sigo??
Espero que esta vez sea verdad porque ultimamente las nuevas entregas de juegos me estan defraudando muchisimo,y esperemos que,Killzone,siendo una gran saga como es no caiga en picado como hicieron muchas otras...[/b]
Prisoner11093Hace 11 años15
Lo de Sony no tiene nombre. Este año nos dejan a pan y agua con "StarHawk" como el único juego potente que he visto exclusivo (dejando a un lado joyitas de bajo presupuesto como Journey) y el año que viene seguro que nos acribillan con artillería pesada...The Las of Us, God of War Ascension ¿Killzone 4 o la nueva IP basada también en un FPS? y sabe Dios que más.
En fin, deberían de estudiar mejor las fechas de lanzamiento de sus exclusivos, al final acaban machandose las ventas entre ellos y machacando también nuestros bolsillos.

@ZeldaAndLink
Mostrar cita
[color=Green]Otro Pasillo Zone >.<, tienen que innovar porque las ips de guerrilla caen en monotonia , nuevas ips o killzone se va al olvido como todas las ips de sony que caen en sobrexplotacion[/COLOR]
Di que si, y no como el Ocarina del tiempo que no lo han reversionado para una portatil. Eso es lo que hace falta, más Mario, Zelda y Pokemon que todavía no he visto ninguno. De paso que me lo envien con los episodios de Barrio Sésamo y completamos la faena...
27 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original

Hay 160 respuestas en Los creadores de Killzone prometen que el 2013 será su mejor año desde la salida del Killzone original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL