3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Folklore
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Game Republic    A la venta: 17 de octubre de 2007
Submarinia
Tema: Submarinia
  Página: 1  
  11-02-2008 / 14:21 h
Sanluain 
Estoy atascada e la serpiente que se ha de matar con rayos, y no puedo se va muy rapida y no me deja descargarle los rayos, que puedo hacer, si me podeis decir donde puedo encontrar alguna guia para seguir o informarme, algo para ir siguiendo el juego gracias.
¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 16:34 h
Guachipan 
Qué tal. De tu serpiente ni idea, yo estoy trabado antes. No consigo derrotar al folk verde de submarinia que se puede dividir, por favor si me puedes ayudar te lo agracería en el alma porque ya me tiene cansado ese dichoso folk. Estoy un buen rato congelandolo y dándole caña con fuego pero no le absorbo el alma.
Muchas gracias.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 23:27 h
Halader 
Sobre el Folk verde que se divide tienes que congelarlo antes con alguno de los Folks de ese mundo, no recuerdo cual, y atacarle cuando está congelado para que no se divida, pero la congelación solo dura un par de ataques así que habrá que volver a hacer e proceso hasta que salga su ID.

La Serpiente Marina no recuerdo bien como era, a ver si lo vuelvo a mirar para decirte Feliz
¡Comentario interesante!
  14-04-2008 / 05:48 h
Saipher 
Guachipan escribió:
Qué tal. De tu serpiente ni idea, yo estoy trabado antes. No consigo derrotar al folk verde de submarinia que se puede dividir, por favor si me puedes ayudar te lo agracería en el alma porque ya me tiene cansado ese dichoso folk. Estoy un buen rato congelandolo y dándole caña con fuego pero no le absorbo el alma.
Muchas gracias.

solo lo congelas con keats con ellen son ataques electricos creo
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 21:08 h
Hisui 
Para matar al bichejo éste primero debes darle en la cola con un machanguito eléctrico (ésto ya lo sabrás) luego (también en la cola) dale leña con el folk de corte (el que parece un tigre-toro). Lo cortarás como sushi. Luego otra vez lo mismo en la cola ( que ya no es tan cola). También le puedes dar con éste (no se como se llama) que parece un tanque (después de darle con el de corte). Y muerto!!! Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Folklore > Submarinia
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por