Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metroid: Other M
Metroid: Other M
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metroid: Other M
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1344

Metroid: Other M: Primer contacto - Metroid: Other M

[b]Primer contacto[/b]
Team Ninja y Nintendo unen sus fuerzas para conseguir que Samus Aran, la exuberante heroína galáctica, protagonice la mejor de sus aventuras en este 2010. Con Metroid: Other M se nos presenta un título que quiere diferenciarse del resto de la franquicia gracias a un estilo que fusiona la brutalidad de Ninja Gaiden con los disparos y exploración clásicos de la serie Metroid.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5917/1796/0/metroid-other-m/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Samu14nba1461Hace 14 años1
Si algun dia me compro la Wii seria por este juego
Sydney-losstarot939Hace 14 años2
Si cumple todo lo que promete podemos estar ante un juego de proporciones biblicas, y es de mi franqicia favorita jajajaaj
Solo espero que la jugabilidad este bien equilibrada y el paso entre estilos y perspectivas no sea muy forzado, aunque estando nintendo detras no creo q la jugabilidad sea mala...
Y que sea como metroid fusion no me molesta, es mas me gusta bastante. Me encanta la exploracion pero la "linealidad" de fusion le daba a la historia mas peso, y en fusion pese a ser simple estaba genialmente narrada y sentias siempre lo que samus pensaba, mucho mejor que en prime. Y no nos engañemos, el juego te daba unas instrucciones pero luego tu te tenias que buscar la vida para abrirte caminos, en ningun momento era facil ni te lo daban todo masticado... Eso si, que sea mas largo que fusion, que si bien la primera vez te duraba sobre 12 horas, ahora me lo paso en menos de 2 eso si, me lo paso 2 veces al año de lo divertido que es jajaja 
Lo de las escenas cinematicas me gusta pero que no me sobrecarguen el juego de ellas, quiero un metroid no un metal gear solid 4 (aunque el juego sea grandioso eso no lo niego)
Lo dicho, el juego apunta muuy alto, esperemos que no erre el tiro  
EDITADO EL 11-02-2010 / 12:11 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
PixelMau503Hace 14 años3
Yo aún recuerdo como disfruté con el Metroid Prime de Gamecube, ¡qué juegazo! Y este pinta muy bien, los de Team Ninja siempre han hecho muy buenos juegos, pero me da un poco de miedo que se pierda el estilo de Retro Studios. A ver en qué queda.
Kuroneko1225Hace 14 años4
La verdad es que pinta bastante bien, a ver si en el E3 dicen algo o muestran algun gameplay para saber algo más del juego y resolver algunas dudas.
Yukiyaga3861Hace 14 años5
Hombre cuando me acabe el metroid trilogic ... no me lo paso u.u´´ alguien me puede ayudar  
Play283Hace 14 años6
@Yukiyaga
Mostrar cita
Hombre cuando me acabe el metroid trilogic ... no me lo paso u.u´´ alguien me puede ayudar
aver si te sirve [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=240[/url]
1 VOTO
Visi85116Hace 14 años7
Que pinta tiene este juego!!! no se si estara para 2010( yo creo que no) pero hay que comprarlo en cuanto salga
Por fin Nintendo vuelve a los origenes en juegos como este Metroid para llevarnos a jugar a todos a ese juego que nos encandilo......funcionara? seguro que si , sino tomemos el ejemplo de new super mario bros wii
La autentica Samus esta de vuelta.... 
Hunter-NexusWolf823Hace 14 años8
@Yukiyaga
Mostrar cita
Hombre cuando me acabe el metroid trilogic ... no me lo paso u.u´´ alguien me puede ayudar
Yo, por ejemplo. Que llevo desde el NESS.
Hunter-NexusWolf823Hace 14 años9
Cuando he leido eso de "Fusiona la brutalidad del Ninja Gaiden con los disparos y exploración del Metroid..." se me han herizado los pelos.
 Solo hay algunas cosas que no me gustan de este juego:
1º.- Que se le vea la cara a Samus. Y supongo que tendrá el pelo más corto porque era más joven que en el Prime ya que es una historia intermedia entre el Zero y el Fusion.
2º.- El Ridley es un enemigo épico, pero matarlo tantas veces a mí se me hace cansino. Siempre vuelve "re" algo. Re-mejorado con armas plásmicas y misiles octodimensionales capaces de aniquilar el universo y blablabla. Luego no es para tanto.

 Y ya está. Espero que de verdad pinte tan fresco como se ofrece ya que el Metroid: Hunters es casi un calco de la historia de los Chozo en el Prime. Aquí no sé lo que habrá, aunque sí sé una cosa... Me lo compraré seguro.
Aldeano9991Hace 14 años10
@Hunter-NexusWolf
Mostrar cita
Cuando he leido eso de "Fusiona la brutalidad del Ninja Gaiden con los disparos y exploración del Metroid..." se me han herizado los pelos. Solo hay algunas cosas que no me gustan de este juego: 1º.- Que se le vea la cara a Samus. Y supongo que tendrá el pelo más corto porque era más joven que en el Prime ya que es una historia intermedia entre el Zero y el Fusion. 2º.- El Ridley es un enemigo épico, pero matarlo tantas veces a mí se me hace cansino. Siempre vuelve "re" algo. Re-mejorado con armas plásmicas y misiles octodimensionales capaces de aniquilar el universo y blablabla. Luego no es para tanto. Y ya está. Espero que de verdad pinte tan fresco como se ofrece ya que el Metroid: Hunters es casi un calco de la historia de los Chozo en el Prime. Aquí no sé lo que habrá, aunque sí sé una cosa... Me lo compraré seguro.
Entre el Zero y el Fusion estan el 2 y el Super Metroid(y puede que todo Prime)asique esta es la parte en la que mas justificada esta la vuelta de Rydley,sin ser robot y polladas de esas. Y bueno,si en este juego van a aber mas carga argumental me parece bien que muestren la cara de Samus en mas ocasiones(y que esta vez el final secreto de cada juego sea algo mas que una imagen de Samus sin la armadura,en el Prime 1 era importante el final secreto pero en los demas...)
ValladaresFran28Hace 14 años11
              ke pedazo de juego...........   será tan wapo como parece? será el mejor juego de la saga ``metroid´´?.......       me lo compro fijo....   
Trofollo989Hace 14 años12
Nintendo + Team Ninja, parece ilogico, vistos los pasos de las compañias, tendremos que ver mas videos para emitir juicios de valores, pero por lo que se habla de el, tiene, cuanto menos, buena pinta.
Kahlows-Abys736Hace 14 años13
Lo espero con muchas ganas la verdad es que creo que este será un juego que nadie que tenga una Wii se debería perder
Yukiyaga3861Hace 14 años14
@Play
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Hombre cuando me acabe el metroid trilogic ... no me lo paso u.u´´ alguien me puede ayudar
aver si te sirve [url]http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=240[/url]
Aii gracias de verdad mi voto . por dios me ayudaste . asi tendre la razon para comprarme el Metroid: Other M XDDDDDDD . ya q me pasare el trilogic
Sydney-losstarot939Hace 14 años15
@Aldeano
Mostrar cita
@Hunter-NexusWolf
Mostrar cita
Cuando he leido eso de "Fusiona la brutalidad del Ninja Gaiden con los disparos y exploración del Metroid..." se me han herizado los pelos. Solo hay algunas cosas que no me gustan de este juego: 1º.- Que se le vea la cara a Samus. Y supongo que tendrá el pelo más corto porque era más joven que en el Prime ya que es una historia intermedia entre el Zero y el Fusion. 2º.- El Ridley es un enemigo épico, pero matarlo tantas veces a mí se me hace cansino. Siempre vuelve "re" algo. Re-mejorado con armas plásmicas y misiles octodimensionales capaces de aniquilar el universo y blablabla. Luego no es para tanto. Y ya está. Espero que de verdad pinte tan fresco como se ofrece ya que el Metroid: Hunters es casi un calco de la historia de los Chozo en el Prime. Aquí no sé lo que habrá, aunque sí sé una cosa... Me lo compraré seguro.
Entre el Zero y el Fusion estan el 2 y el Super Metroid(y puede que todo Prime)asique esta es la parte en la que mas justificada esta la vuelta de Rydley,sin ser robot y polladas de esas. Y bueno,si en este juego van a aber mas carga argumental me parece bien que muestren la cara de Samus en mas ocasiones(y que esta vez el final secreto de cada juego sea algo mas que una imagen de Samus sin la armadura,en el Prime 1 era importante el final secreto pero en los demas...)
En realidad la linea historica creo q va asi: Metroid(y Zero Mission)-Metroid 2-Metroid Prime (saga)-Super Metroid-(Metroid Other M-)Metroid Fusion
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Metroid: Other M > Primer contacto - Metroid: Other M

Hay 24 respuestas en Primer contacto - Metroid: Other M, del foro de Metroid: Other M. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL