Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Hakusho99
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 357

Call of Duty: Black Ops 2: Mapa nuketown zombies?

Hola disculpen active mi codigo de nuketown pero solo me aparese en multiplayer porke no lo puedo ver en zombies o acaso son 2 codigos 1 para mltiplayer y el otro de zombies? 
Tsuna56130580Hace 11 años1
@Hakusho
Mostrar cita
Hola disculpen active mi codigo de nuketown pero solo me aparese en multiplayer porke no lo puedo ver en zombies o acaso son 2 codigos 1 para mltiplayer y el otro de zombies?
El codigo de Nuketown es solo de Multi,solo podrás tener los Zombies si compras el Season Pass.
1 VOTO
Hakusho99Hace 11 años2
@Tsuna561
Mostrar cita
@Hakusho
Mostrar cita
Hola disculpen active mi codigo de nuketown pero solo me aparese en multiplayer porke no lo puedo ver en zombies o acaso son 2 codigos 1 para mltiplayer y el otro de zombies?
El codigo de Nuketown es solo de Multi,solo podrás tener los Zombies si compras el Season Pass.
y cuanto vale eso?
Jeod691799Hace 11 años3
51€

esque nuketown zombie era solo para las versiones mas caras , las de 90 o 120€, los que compraron solo el juego, les venia solo nuketown 2025

encuanto a tu pregunta, el season pass vale 51€, yo tengo dinero pero nose si pillarmelo, me parece un atraco x 4 packs de mapas
Hakusho99Hace 11 años4
@Jeod69
Mostrar cita
51€ esque nuketown zombie era solo para las versiones mas caras , las de 90 o 120€, los que compraron solo el juego, les venia solo nuketown 2025 encuanto a tu pregunta, el season pass vale 51€, yo tengo dinero pero nose si pillarmelo, me parece un atraco x 4 packs de mapas
si esamuy karo ke bienen siedo como 65 dll lo ke vale el mismo juego nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mapa nuketown zombies?

Hay 4 respuestas en Mapa nuketown zombies?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL