Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por MarceloCorleone2
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 343

Rendimiento de Assassins Creed 3

Buenas tardes,

Mi consulta es la siguiente, antes de; agradecer a todo aquel que quiera cooperar, resulta que instale Assassins Creed 3 en mi Notebook y al jugarlo se me ve así como pegado, no se ve fluido como me gustaría.

Mi Notebook (Samsung NP350V4C-S07CL) tiene las siguientes características:[list]
[*] Procesador:  Intel Core i5 3210M (2500 MHz)
[*] RAM: 6 GB DDR3 (1600 MHz)
[*] Tarjetas de video: [*] AMD Radeon HD 7670M (1 GB) [*] Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada)[/list]
Me gustaría saber en qué esta fallando el computador, ¿Es acaso el procesador?, ¿La tarjeta de video?

Muchas gracias nuevamente a todo aquel que me ayude  
Xrobits3046Hace 11 años1
El Assasin's Creed 3 esta muy mal optimizado para las tarjetas gráficas de AMD , tendrás que esperar a que saquen un parche.
1 VOTO
MarceloCorleone2Hace 11 años2
En este caso, ¿Solo me quedaría esperar?

Muchas gracias  
Danisimo22671
Expulsado
Hace 11 años3
@MarceloCorleone
Mostrar cita
Buenas tardes, Mi consulta es la siguiente, antes de; agradecer a todo aquel que quiera cooperar, resulta que instale Assassins Creed 3 en mi Notebook y al jugarlo se me ve así como pegado, no se ve fluido como me gustaría. Mi Notebook (Samsung NP350V4C-S07CL) tiene las siguientes características:[list] [*] Procesador: Intel Core i5 3210M (2500 MHz) [*] RAM: 6 GB DDR3 (1600 MHz) [*] Tarjetas de video: [*] AMD Radeon HD 7670M (1 GB) [*] Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada)[/list] Me gustaría saber en qué esta fallando el computador, ¿Es acaso el procesador?, ¿La tarjeta de video? Muchas gracias nuevamente a todo aquel que me ayude
No tienes que esperar,mira mi post donde arregle mi rendimiento,tengo procesador intel y targeta amd.[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/18174864/0/assassins-creed-va-rapido/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Rendimiento de Assassins Creed 3

Hay 3 respuestas en Rendimiento de Assassins Creed 3, del foro de PC. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL