Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-02-2008 / 15:36 h
-efb- 
Windows Vienna el sucesor del Vista

Microsoft ha anunciado que planea lanzar un nuevo sistema operativo para el año 2009 que incorporará un nuevo interfaz y será en 3D

Cuando apenas hemos podido disfrutar de las novedades del nuevo sistema operativo de Microsoft, el presidente de los de Redmond ha señalado que Windows Vista ya tiene un sucesor denominado Vienna, que tendrá un interfaz gráfico y funcionará en 3D.

Dos meses después de que el fundador de Microsoft, Bill Gates, presentara al sucesor del Windows XP, la empresa informática anunció que ya prepara una nueva versión de su sistema operativo que vería la luz en 2009.

Windows Vienna modificará el aspecto del botón de inicio y pretende cambiar el comportamiento de todo el escritorio empezando por la barra de tareas, que se rumorea que será en 3D. El nuevo sistema operativo será compatible con las plataformas de 32 y 64 bits, pero no con las de 16 bits.

Ben Fathi, vicepresidente de Microsoft, dijo que originalmente la compañía quería incluir varios cambios radicales en Windows Vista, entre ellos un nuevo sistema de archivos y una interfaz de usuario reinventada.

Aunque no aportó más información, sí ha anunciado que el objetivo de la compañía para Windows Vienna reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario que superará al reciente Vista. Fathi declaró que le parece que «dos años y medio es un periodo de tiempo razonable que nuestros socios pueden asumir y con el que pueden trabajar»

El nombre de este nuevo sistema operativo proviene de la expresión «good night Viena», acuñado durante la guerra fría para hacer referencia a incidentes que pudiese causar la guerra nuclear, según señaló el portal Universia.

Esta denominación no ha sentado bien entre los desarrolladores de código abierto ya que existe una aplicación de gestión de feeds RSS/Atom para MacOS X con el nombre Vienna.
  11-02-2008 / 16:24 h
Rbnpm 
Noticia calentita: probable retirada de DirectX 11 de Windows 7. Sorprendido
Supongo que se trata de la consecuencia de la decepción de DX10 y/o una estrategia para no elevar los requisitos mínimos de la futura versión de Windows.
Guiño
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=23870
Última edición: 11-02-2008 / 16:26 h. Por Rbnpm
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 20:36 h
Shinsou 
Vaya... al final se adelanta un añito... miedo me da ¿Y este de donde sale?
Bueno, veamos qué sale de todo eso.
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 21:31 h
Yasinator El usuario está conectado
Muy pronto va a salir no?, se hablo de que saldria en 2010 y que se llamaria seven, ahora esto.... en fin, microsoft y sus sangradas.
¡Comentario interesante!
  11-02-2008 / 21:48 h
GOKUDRAKE 
Perdon k t contradiga pero no hay ams sucesiones, asik compraros el vista pork han confirmado (y se sabe de hace bastante) k no va a haber sucesor. El vista es el ultimod e la saga Guiño
  12-02-2008 / 02:00 h
Mrgato 
Qe bueno espero qe sea bueno ya qe el vista no me gusto nada Carcajada
espero qe supere al Sacando la lengua
  12-02-2008 / 13:22 h
YOKATALYN 
Pues yo creo ke se estan precipitando y mucho, la mayoria de los usuarios todavia no tuvierno la oportunidad de explotar vista al maximo, y ahora vienen con esto... ¿Y este de donde sale?

si yo fuera uno de los ke pagaron un paston por el windows vista (original Guiño ) ahora mismo me estaria cagando en todos sus muertos Desconcertado ¿Y este de donde sale?
Última edición: 12-02-2008 / 13:25 h. Por YOKATALYN
Editado 1 vez
  14-02-2008 / 13:43 h
Melfice 
Ya se pueden comer con patatas el Vista y el Vienna, yo voy que chuto con el XP Professional.

¡Comentario interesante!
  14-02-2008 / 19:29 h
Aexd 
Eso es verda que microsoft esta preparando SO nuevo! pero os alvierto Vienna es el Codigo Clave! y para el 2009 estara ya publicado articulos sobre el sistema y es cuando se va a dar a conocer las betas! pero no se sabe si exactamente se lanze a la venta en el 2009. lo bueno de esto es que promenten que va a ser el SO que cambie el Futuro de las PCs

Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-02-2008 / 15:00 h
MrSister 
En 3d? dios, a actualizar otra vez... ah... no espera, si yo seguire usando XP Carcajada
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Software > El sucesor de windows vista?!
Subir