Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por NiQuiGamer40
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4164

Dead Space 2: "Top 5 (6 en total por un empate) Mejores Armas de Dead Space 2"

Hola, el día de hoy quería mostrar mi Top 5 de mejores armas de un juegazo y por excelencia en diversión... Dead Space 2.
[img]http://www.juegos.es/blog/wp-content/uploads/2011/02/Dead-Space-2-Gets-Severed-DLC-2.jpg[/img]
[b]Top 5: [/b]



[b]5[/b]-[color=red]Cortadora de Plasma [/color]
[img]http://i.imgur.com/v5SlG.jpg[/img]
Es originalmente un instrumento que se usa en las cirugías para desmembrar miembros del cuerpo, pero como arma para matar sirve igual.
Es el arma por default del juego y la preferida de muchos, pero...¿Por qué esta en el puesto 5? Por el simple hecho de si bien es muy efectiva, no es la mejor jejeje no se si me expreso bien.   
Bueno, es útil a la hora de apuntar y disparar a cierta distancia, ni muy lejos ni muy cerca, personalizada al máximo es buena, y es muy efectiva para frenar a los enemigos y destrozarlos a balasos.
[img]http://www.desconsolados.com/wp-content/uploads/2012/06/DS2_E32010_13.jpg[/img]
Algo que a mi me encanta de este arma es que una vez que la tienes, las municiones caen del cielo, pero otra que no me gusta es el disparo secundario que solo consta en girar el arma unos 90º. Aunque hay que admitir que a veces es bastante efectivo.
La recomiendo un montón.



[b]4[/b]-[color=gold]Sierra Trituradora [/color]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120817220935/deadspace/es/images/e/e5/Sierra_industrial.jpg[/img]
Es una herramienta de trabajo, como dice el nombre original, es una sierra industrial, solo que ahora se la usa como arma.
No tengo mucho que contar, la verdad es que amo las funciones que posee la Sierra, es muy eficaz cuando vienen unos necromorfos llamados The Pack ([url]http://es.deadspace.wikia.com/wiki/The_Pack[/url]). Y aparte el daño es letal, SIEMPRE QUE SEA CONTRA ENEMIGOS DE CORTA DISTANCIA, pues a la hora de matar a un Puker ([url]http://es.deadspace.wikia.com/wiki/Puker[/url]), yo elegiría cualquier otro arma.
[img]http://images.wikia.com/deadspace/es/images/7/70/Sierra_industrial_2.jpg[/img]
Aparte de que usarla es muy divertida, las municiones también son muy numerosas, y no hace falta personalizarla al máximo para que realmente sea buena. Muy recomendable la Sierra Trituradora, arma perfecta.



[b]3[/b]-[color=darkred]Cañón Lineal [/color] y [color=navy]Rifle de Impulsos [/color](empate).



[color=darkred]Cañón Lineal: [/color]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110519114255/deadspace/es/images/f/fa/185px-LineGun.jpg[/img]
Este "arma" en realidad es un cortador de mineral manual.
En mi opinión, lo tiene todo: 
-Disparo a larga distancia
-Potencia brutal.
-Disparo ancho.
-Capacidad de cercenar extremidades.
-Atravesar varios enemigos.
[img]http://www.downloadatoz.com/resources/201101/26/imgs/dead-space-2-weapons-list_500x290.jpg[/img]
Algo que le juega en contra es la recarga de munición (algo bastante lenta)y no tiene gran cadencia de fuego, pero es lo suficientemente buena como para acabar con CUALQUIER enemigo, siempre y cuando no sea tan ágil y esquive todas las balas, lo que es algo imposible ya que la anchura del proyectil es letal. Hablando del disparo secundario, no lo uso demasiado porque es lento, aunque es bastante útil con la estabilización. Pero por suerte existen los necromorfos lentos jeje. Otra que le juega en contra es que si bien yo dije "potencia brutal", bueno, no lo suficiente como para acabar con uno realmente fuerte. Pero igual, es poderosa, bastante y sumamente recomendada.



[color=navy]Rifle de Impulsos:[/color]
[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20081030023450/deadspace/images/thumb/2/2c/Pulse_Rifle_-_Concept.jpg/830px-Pulse_Rifle_-_Concept.jpg[/img]
Es muy buena realmente, veloz, versatil a la hora de matar a enemigos como los Pack y los Tripod, también contra los Exploders.
Es bastante potente para tener gran cadencia de fuego. Y su disparo secundario es realmente bueno, ya que cuando se amontonan los enemigos la única solución es lanzar una granada. Aunque hay un gran contraste entre el disparo primario y secundario.
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20090605144109/deadspace/images/thumb/6/69/00028.jpg/250px-00028.jpg[/img] 
Algo que no me gusta es la necesidad de mucha munición para poder lanzar la bomba, pero debo admitir que es muy razonable. Pero si no fuese por este simple detalle se convertiría en el mejor arma.



[b]2[/b]-[color=green]Cañón de Energía:[/color]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20081127001444/deadspace/images/d/d6/Force_Gun.jpg[/img]
Un arma potente y de recarga veloz.
El Cañon de Energía cuenta igual que todas las demás armas o herramientas con dos clases de disparo:
-Disparo primario: dispara una onda de energía de corto alcance pero gran radio (admito que no es bastante potente este disparo).
-Disparo secundario: dispara una onda de energía de largo alcance y radio ajustado (mejorado al máximo es tan bueno este disparo que uno termina usándolo en su totalidad).
Sirve para combatir cualquier enemigo porque realmente por algo está entre mis preferidas.
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090605144156/deadspace/images/1/1a/00030.jpg[/img]
Es difícil acostumbrarse a disparar siempre el disparo secundario, pero es que así es la mejor manera, hablando del primario... solo es eficaz para frenar necromorfos que vienen corriendo y matar enemigos débiles (los cuales no siempre aparecen y mucho menos en dificultades más difíciles).
La munición es muy barata y también es muy numerosa.
Si el disparo primario fuera otro o simplemente más potente... yo no le encontraría error al arma.
Muy, pero muy recomendable el Cañón de Energía, pero recuerda, para aprovechar la totalidad de la potencia de este arma deberás acostumbrarte a apretar siempre el botón del el disparo alternativo (secundario y alternativo en este juego significa lo mismo).



[b]1[/b]-[color=blue]Rayo de Contacto:[/color]
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110519153358/deadspace/es/images/2/23/Cb.jpg[/img]
Llegamos casi al final de mi tema, pero no se irán sin saber porqué elegí el Rayo de Contacto como mejor arma.
Las razones son que es un arma muy "coqueta" (en apariencia), tiene un especial que consiste en despedazar a cualquier necromorfo que se te acerque y aplicarle la estabilización al mismo tiempo (con el disparo secundario y mejorado el especial) y aparte es que simplemente es el arma más potente de todo el bendito juego.
[img]http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/081222/Games/Dead-Space_l.jpg[/img]
Con el disparo primario se carga energía (manteniendo pulsado el botón) y al soltarlo se libera un poderosísimo proyectil que fulmina lo que toca.
Pero como todo... nada es perfecto. La munición es carísima y es algo lenta para recargar y cargar energía (aunque mejorada al máximo esos problemas desaparecen, sin contar el precio de la munición).
Voy a dar más detalles, en este caso ventajas y desventajas:
[b]Ventajas:[/b]
-Potencia monstruosamente letal capaz de acabar con cualquier enemigo de un solo disparo.
-Viene con un especial que es la estabilización y destrucción al mismo tiempo con el disparo secundario.
Yo pienso que con esas dos razones es suficiente para que el arma le guste a cualquiera.
[b]Desventajas:[/b]
-Munición muy cara.
Sinceramente la recomiendo, sinceramente PIENSO YO que es el mejor arma de todas y que no decepcionará a nadie.



[b]Bueno, este es el final y quiero recordar que estas críticas son totalmente subjetivas en la mayoría y que es el primer tema o post (como ustedes quieran llamarlo) que hago y quiero seguir abriendo nuevos temas. Espero que les haya gustado[/b]


UN SALUDO GRANDE, CHAU  

[b]Y LO MAS IMPORTANTE: QUE OPINAN USTEDES????[/b]
EDITADO EL 27-12-2012 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
RichtofenDG2188Hace 11 años1
Tiooooo te daríaaa dislai porqueeee dices que son cincoooo y hay seiiis tiooooo.


Obvio plagio del rubius.      
1 VOTO
Original-Orpheus1838Hace 11 años2
[b]Completamente en desacuerdo.[/b] Esta claramente es una "[i]Lista N00b[/i]".   
El [i]Plasma Cutter[/i] es [u]LEJOS[/u] [b]el mejor arma del juego.[/b] Mejorado completamente, cuentas con munición virtualmente infinita y posee la precisión con que el resto de las armas sólo sueñan. Y además es una de las mejores armas en el [i]online[/i] del título.   

Claro, hay que ser [b]muy buen jugador[/b] para saber manejarla correctamente...lo cual demuestra por qué alguien diría que el [i]Contact Beam[/i] es el mejor arma: es lo mejor [u]para un novato[/u] con puntería de ciego y nervios de flan...especialmente si se abusa de su disparo secundario.   

Pero NO, el mejor arma LEJOS...[b]es el [i]Plasma Cutter[/i] mejorado al 100%.[/b]      

Un saludo...  
2 VOTOS
NiQuiGamer40Hace 11 años3
@Original-Orpheus
Mostrar cita
[b]Completamente en desacuerdo.[/b] Esta claramente es una "[i]Lista N00b[/i]". El [i]Plasma Cutter[/i] es [u]LEJOS[/u] [b]el mejor arma del juego.[/b] Mejorado completamente, cuentas con munición virtualmente infinita y posee la precisión con que el resto de las armas sólo sueñan. Y además es una de las mejores armas en el [i]online[/i] del título. Claro, hay que ser [b]muy buen jugador[/b] para saber manejarla correctamente...lo cual demuestra por qué alguien diría que el [i]Contact Beam[/i] es el mejor arma: es lo mejor [u]para un novato[/u] con puntería de ciego y nervios de flan...especialmente si se abusa de su disparo secundario. Pero NO, el mejor arma LEJOS...[b]es el [i]Plasma Cutter[/i] mejorado al 100%.[/b] Un saludo...
El título dice mejores armas en mi opinión, y no podes decir que soy un novato porque me di vuelta el juego como 6 veces y yo solo puse las armas básicas y sabe tu que yo no me baso en la jugabilidad de cada uno, si no en la potencia de cada arma. Aparte usted será el noob que usa un arma con mucha munición BARATA y no hace tanta plata en el juego como para comprar un arma superior y ponerle munición MUY CARA como hago yo y en especial yo no uso mucho el Rayo de Contacto, solo para enemigos grandes Cuando vas a poder matar a un Brutte con la Cortadora de Plasma? Tal vez pienses que solamente un verdadero jugador puede manejar la cortadora. Pero mi Tema no se basa en la jugabilidad de cada uno SI NO EN LO QUE ES EL ARMA. Buenos días.
NiQuiGamer40Hace 11 años4
@RichtofenDG2
Mostrar cita
Tiooooo te daríaaa dislai porqueeee dices que son cincoooo y hay seiiis tiooooo. Obvio plagio del rubius.
Rubius? No tengo la más mínima idea de que es eso. Pero lo que importa es que ya corregí el título.
Original-Orpheus1838Hace 11 años5
@NiQuiGamer
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
[b]Completamente en desacuerdo.[/b] Esta claramente es una "[i]Lista N00b[/i]". El [i]Plasma Cutter[/i] es [u]LEJOS[/u] [b]el mejor arma del juego.[/b] Mejorado completamente, cuentas con munición virtualmente infinita y posee la precisión con que el resto de las armas sólo sueñan. Y además es una de las mejores armas en el [i]online[/i] del título. Claro, hay que ser [b]muy buen jugador[/b] para saber manejarla correctamente...lo cual demuestra por qué alguien diría que el [i]Contact Beam[/i] es el mejor arma: es lo mejor [u]para un novato[/u] con puntería de ciego y nervios de flan...especialmente si se abusa de su disparo secundario. Pero NO, el mejor arma LEJOS...[b]es el [i]Plasma Cutter[/i] mejorado al 100%.[/b] Un saludo...
El título dice mejores armas en mi opinión, y no podes decir que soy un novato porque me di vuelta el juego como 6 veces y yo solo puse las armas básicas y sabe tu que yo no me baso en la jugabilidad de cada uno, si no en la potencia de cada arma. Aparte usted será el noob que usa un arma con mucha munición BARATA y no hace tanta plata en el juego como para comprar un arma superior y ponerle munición MUY CARA como hago yo y en especial yo no uso mucho el Rayo de Contacto, solo para enemigos grandes Cuando vas a poder matar a un Brutte con la Cortadora de Plasma? Tal vez pienses que solamente un verdadero jugador puede manejar la cortadora. Pero mi Tema no se basa en la jugabilidad de cada uno SI NO EN LO QUE ES EL ARMA. Buenos días.
Viendo el nivel de retórica que posees...y la solidez de tu argumento... simplemente te daré la razón y seguiré adelante con mi vida. Mi tiempo es demasiado precioso como para perderlo discutiendo con alguien como tú... Buenos días.
NiQuiGamer40Hace 11 años6
@Original-Orpheus
Mostrar cita
@NiQuiGamer
Mostrar cita
@Original-Orpheus
Mostrar cita
[b]Completamente en desacuerdo.[/b] Esta claramente es una "[i]Lista N00b[/i]". El [i]Plasma Cutter[/i] es [u]LEJOS[/u] [b]el mejor arma del juego.[/b] Mejorado completamente, cuentas con munición virtualmente infinita y posee la precisión con que el resto de las armas sólo sueñan. Y además es una de las mejores armas en el [i]online[/i] del título. Claro, hay que ser [b]muy buen jugador[/b] para saber manejarla correctamente...lo cual demuestra por qué alguien diría que el [i]Contact Beam[/i] es el mejor arma: es lo mejor [u]para un novato[/u] con puntería de ciego y nervios de flan...especialmente si se abusa de su disparo secundario. Pero NO, el mejor arma LEJOS...[b]es el [i]Plasma Cutter[/i] mejorado al 100%.[/b] Un saludo...
El título dice mejores armas en mi opinión, y no podes decir que soy un novato porque me di vuelta el juego como 6 veces y yo solo puse las armas básicas y sabe tu que yo no me baso en la jugabilidad de cada uno, si no en la potencia de cada arma. Aparte usted será el noob que usa un arma con mucha munición BARATA y no hace tanta plata en el juego como para comprar un arma superior y ponerle munición MUY CARA como hago yo y en especial yo no uso mucho el Rayo de Contacto, solo para enemigos grandes Cuando vas a poder matar a un Brutte con la Cortadora de Plasma? Tal vez pienses que solamente un verdadero jugador puede manejar la cortadora. Pero mi Tema no se basa en la jugabilidad de cada uno SI NO EN LO QUE ES EL ARMA. Buenos días.
Viendo el nivel de retórica que posees...y la solidez de tu argumento... simplemente te daré la razón y seguiré adelante con mi vida. Mi tiempo es demasiado precioso como para perderlo discutiendo con alguien como tú... Buenos días.
Disculpe usted señor pero esta es una crítica completamente subjetiva, yo en el Tema fui completamente amable y no esperaba que "alguien como tu" me dijera noob sin fundamento alguno. Yo respeto tu desacuerdo con migo pero nunca que otra persona me diga noob en un juego que me pasé el Imposible como 3 veces (1 en normal, 1 en difícil, 1 en Extremo y 3 en Imposible = 6 VECES que me pasé el juego hasta la final). Aclaré muchas veces que esta crítica es según yo y nunca fui agresivo con usted. Buenos días
RichtofenDG2188Hace 11 años7
@NiQuiGamer
Mostrar cita
@RichtofenDG2
Mostrar cita
Tiooooo te daríaaa dislai porqueeee dices que son cincoooo y hay seiiis tiooooo. Obvio plagio del rubius.
Rubius? No tengo la más mínima idea de que es eso. Pero lo que importa es que ya corregí el título.
Es el youtuber numero 1 en España y hace unos videos pa' partirse
Rockero-1994296Hace 11 años8
[i]pero como pones al rayo de contacto en primera posision,por favor
el unico campo que gana es en el de los brutos y los tripedos,ya que dandoles a la carne amarilla les arranca la extremidad de un tiro

 para todo lo demas es de lo mas inutil,el tiempo que cargas ya te ha saltado un bicho a la cara
si tienes un bicho detras ya te ha dado una hostia antes de hacer el disparo secundario

la mejor y con diferencia es el cañon de energia,algo lenta de recargar al principio
pero cuando la mejoras al maximo mata de 1 tiro,(de 2 a los necromorfos negros)y lo mas importante
tira al suelo a los enemigos y los aleja de ti

[/i]
NiQuiGamer40Hace 11 años9
@Rockero-1994
Mostrar cita
[i]pero como pones al rayo de contacto en primera posision,por favor el unico campo que gana es en el de los brutos y los tripedos,ya que dandoles a la carne amarilla les arranca la extremidad de un tiro para todo lo demas es de lo mas inutil,el tiempo que cargas ya te ha saltado un bicho a la cara si tienes un bicho detras ya te ha dado una hostia antes de hacer el disparo secundario la mejor y con diferencia es el cañon de energia,algo lenta de recargar al principio pero cuando la mejoras al maximo mata de 1 tiro,(de 2 a los necromorfos negros)y lo mas importante tira al suelo a los enemigos y los aleja de ti [/i]
Tambien es bueno el Cañon de Energia, por eso lo puse en el segundo lugar. Pero A MI siempre me sirvio el Rayo de Contacto porque mejorada al máximo ya no recarga tan lento. Realmente me fije y optimizada al maximo solo son dos segundos (menos incluso) los que hay que esperar para que cargue energia Aparte el Rayo de Contacto si es mas fuerte que el Cañon de Energia Y hay un arma para todo En mi proximo Tema voy a explicar que realmente no hay un arma mejor que la otra y que cada una sirve para momentos y situaciones distintas. Suerte
X0SoulDragon0X374Hace 11 años10
[b]¿El [i]Rayo de Contacto[/i] el mejor arma? ¿Me estás vacilando?

Un arma que a lo mejor solo la usas contra los Brute, porque usarla contra los demás enemigos del juego es [i][u]INVIABLE[/u][/i]. Munición muy cara como dices, como para gastarla con los normales. Los numerosos pasa lo mismo. ¿Que nos queda? [u]El Brute[/u].
Contra él, totalmente seguro de que es el mejor arma. Pero por dios, no digas que es "el mejor arma del juego porque es la más potente", porque así no sobreviviras mucho en caso de apocalipsis zombie  (?) Yo diría que es de las peores, porque un arma que a lo mejor...Usas solo contra los Brute...Te gastan pasta innecesaria en un arma.

Ah, y yo voy por el Cap 11 de Dead Space 2 en Imposible solo con la Cortadora, [i]y los Brutes son perfectamente matables.[/i] Y hablando de la dificultad...Es más inviable aun, comprar ese arma en niveles de dificultad altos, porque si la pasta escasea, no te la gastas en "eso", [u]un Mata-Brutes [/u]


Ahora aparte del Hateo, el tema de las armas favoritas de cada uno [i]es algo muy subjetivo.[/i] A mi por ejemplo el [i]Rifle de Impulsos[/i] me parece una M. No por eso lo es.[/b]
1 VOTO
Dannxh3Hace 10 años11
Lo siento no me gusta insultar pero es que como esas armas todas feas exepto la plasma cutter & el pulse rifle yo acabe la mitad del modo imposible con el seeker rifle que para mi opinion es una de las mejores & las otra son de noobs que solo las tienen por mala punteria & en el multijugador es la que yo siempre utilizo ,eh aqui un video para los que no la utilizen
http://www.youtube.com/watch?v=U43A_bg2y_U
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > "Top 5 (6 en total por un empate) Mejores Armas de Dead Space 2"

Hay 11 respuestas en "Top 5 (6 en total por un empate) Mejores Armas de Dead Space 2", del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL