Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Edyyvale279
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 522

Uncharted 4: A Thief's End: De que les gustaria

De que les gustaria que fuese el juego que tesoros buscaria drake a mi personalmente me gustaria algo como la pelicula de piratas del caribe 4 una historia parecedia no que buske la fuente de la juventud D comenten para entretenernos un rato
ThE-LeGeNd-XxX274
Expulsado
Hace 11 años1
Pues por ejemplo podria buscar alguna ciudad perdida en las profundidades del oceano o algun villano loco que buscase la vida eterna algo asi nosee ;
Ryuzaki121075Hace 11 años2
@ThE-LeGeNd-XxX
Mostrar cita
Pues por ejemplo podria buscar alguna ciudad perdida en las profundidades del oceano o algun villano loco que buscase la vida eterna algo asi nosee ;
Lo de la ciudad en el océano es buena idea algo así como"En búsqueda de la atlantida" y lo de el villano loco en busca de la vida eterna ya lo hicieron o no te acordas de Lazarevich en el 2 me gusta la ciudad en el océano bye
1 VOTO
Barney487108Hace 11 años3
Molaria algo como que drake tuviese que ir a una isla desierta (cuando digo desierta digo infestada de malos) a por un tesoro(no se me ocurre ninguno original  ) y al final resulte que la isla desierta en la que esta encima de la atlantida y que tenga que bajar alli a por el tesoro,y que los antiguos habitantes de la atlantida hayan mutado o algo y se hayan convertido en sirenos asesinos o algo asi,ajaja.la atlantida estaria recubierta por una capa de aire,por lo que seria como estar en un acuario.nose,podrias estar bien
Gohanovich129Hace 11 años4
@Barney487
Mostrar cita
Molaria algo como que drake tuviese que ir a una isla desierta (cuando digo desierta digo infestada de malos) a por un tesoro(no se me ocurre ninguno original ) y al final resulte que la isla desierta en la que esta encima de la atlantida y que tenga que bajar alli a por el tesoro,y que los antiguos habitantes de la atlantida hayan mutado o algo y se hayan convertido en sirenos asesinos o algo asi,ajaja.la atlantida estaria recubierta por una capa de aire,por lo que seria como estar en un acuario.nose,podrias estar bien
No te parece eso muy repetido? Estaria buenisimo lo de la Atlantida pero lo de mutantes ya se repite mucho no crees? Otro obstaculo, pueden ser unos dragones, ya que algunos dragones vinieron de la atlantida
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 11 años5
Yo me imagino un Uncharted 4 en el que se encuentra hacian algo como hobby (teniendo en cuenta que es Drake pongamos que esta escalando una montaña) y derrepente es sorprendido por malos que dicen que hay un tesoro en la cima y se pensaban que él iba tras el tesoro y conforme va transcurriendo la escalada y las matanzas se van uniendo personajes sin tener nada que ver, por casualidad. Y ya al final ps se desvela todo, se deja el juego para que no hayan más y no exploten la saga (matando a Drake) y fin de Uncharted con un impresionante ultimo juego.
Jugarrin133Hace 11 años6
A mi me gustaría que fuera menos Sully, y más Elena, que en este uncharted 3 ha salido muy poquito.
Podría empezar el juego en el funeral de Sully, reunidos Elena, Drake, Cutter y Chloe ven como entierran su amigo. Elena se acerca a Drake y lo abraza (Drake esta destrozado, Sully era como su padre). 3 meses después, Chloe llama a Drake y le habla de una mujer que fue la mujer de Sully hace muchos años y que Drake desconoce, se encuentra en X (perdida por el monte por ejemplo jaja) y deciden ir a verla. Solo irian Drake y Chloe.
De hay podrían empezar la trama y que se fuera desarrollando la misteriosa desaparicion de Sully, que no esta muerto, esta vivo y en un capitulo Drake lo persigue pero cuando lo encuentra le engaña para volverse a marchar o algo asi...
Luego Elena tendría que salir más con Drake, y podría estar embarazada  , y podrían cruzar un puente y que este se callera y dijera algo Elena como, prometi no volver a cruzar un puente contigo, (referencia a u2).
En conclusión más Chloe (como la del uncharted 2, valiente, sexual.. no como la del uncharted 3 que perdio mucho sobretodo culo  ) y Elena que sea una personaje importante.
1 VOTO
Antju327Hace 11 años7
Dios santo, espero q nunca os contraten como guionistas, pero sinceramente y sin q siente mal, con las ideas de algunos ND iba a la ruina... 
1 VOTO
Agussfar2Hace 8 años8
Me gustaría algo que tenga  q ver cn los nazis algun secreto de ellos en la segunda guerra mundial o algo asi y me gustaría q termine q dreik se casa cn elena tienen un hijo qy x eso se retira de su vida de aventuras para dedicarse a su familia cn una frase final q diga " al final mi tesoro mas importante es mi familia "
PedroPiedras167Hace 8 años9
En el último gameplay (hasta la fecha), Nate, Sam y Sully hablan de una isla perdida de Madagascar llamada Libertalia. También hablan sobre una inmensa edificación en la que una congregación de piratas guardaban todos sus tesoros y los compartían. ¿Qué pinta el pirata Henry Avery en todo esto? Por si no lo sabíais (lo de Libertalia y la edificación supongo que sí teníais el conocimiento), Henry Avery desaparició en 1696 después de ser recién nombrado capitán y haber conseguido el botín que le había hecho ser según Fraser (que no encuentro quién es, supongo que un historiador) "El delincuente más rico de la historia". Si es verdad eso de que hay un edificio lleno de tesoros, creo que finalmente los piratas terminaron por matarse entre ellos, ya que siempre han sido conocidos por ser altamente avariciosos y traicioneros. No sé qué podrá ser, pero en los juegos de Uncharted siempre aparecen enemigos fantásticos (de ciencia ficción), pero en esta ocasión no se me ocurre qué podría ser, Naughty Dog siempre sorprende. ¿Quizás piratas zombies (como en Uncharted1) ? ¿Piratas que han sobrevivido (como en Uncharted2) ? ¿Un tesoro maldito (como en Uncharted3) ? Va a ser un importante capítulo en la saga, quizás el que más (por la expectación que está creando).

¡¡Esperemos que no sea el último!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > De que les gustaria

Hay 9 respuestas en De que les gustaria, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL