God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Ayuda con god of war 2
Tema: Ayuda con god of war 2
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-02-2008 / 16:21 h
Sirob 
Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo Sacando la lengua .

espero que me puedan ayudar estoy recien con la consola

soy un novato en esto jejejejeje

saludos
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 23:35 h
Vdanton2000 
Hola:
les comento que tengo una dificultad a ver si alguien me puede ayudar en ello, se trata de que llego donde las hermanas del destino pero por mas que las golpeo y las golpeo la hermana que esta corporalmente ahi se cubre de luz verde y la otra que esta en los espejos sigue atacandome, luego nuevamente recobra fuerza la hermana que esta corporalmente y me sigue atacando, LA PREGUNTA DEL MILLON ¿COMO HAGO PARA MATARLAS? de antemano gracias por la ayuda
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 04:41 h
Needpit 
Sirob escribió:
Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo Sacando la lengua .

saludos

Hola amigo, lo que debes hacer es noquear al colosso gigante 3 veces, en la última se queda tirado. Lanza poderes, atácalo, machácalo, hazlo carnes frías, destrúyelo y cuando ya este bien acabado te saldrá un circulo en su cabeza. Te acercas rápido a el y aprietas el botón círculo. Cuando hayas hecho esto te meterás dentro de el y el juego sigue. Guiño

Espero haberte ayudado
Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 04:43 h
Needpit 
Vdanton2000 escribió:
Hola:
les comento que tengo una dificultad a ver si alguien me puede ayudar en ello, se trata de que llego donde las hermanas del destino pero por mas que las golpeo y las golpeo la hermana que esta corporalmente ahi se cubre de luz verde y la otra que esta en los espejos sigue atacandome, luego nuevamente recobra fuerza la hermana que esta corporalmente y me sigue atacando, LA PREGUNTA DEL MILLON ¿COMO HAGO PARA MATARLAS? de antemano gracias por la ayuda

Lo único que debes hacer es desgastar a la que está en los espejos despues el juego es más obvio que nada. Si hay otra dificultad, me dices o me mandas un msj privado. Ok? Guiño

Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 01:06 h
Cratos 
yo soy ya algo experto con est juego.le tienes que dar todos tus poderes,en 3 veces.despues puedes quitar la espada y matar al paisano.
¡Comentario interesante!
  06-03-2008 / 01:15 h
Cratos 
Cuando se cubre con la luz relantizas el tiempo y te vas a por la del espejo.le das asta q se meta en el espejo y en ese momento tiene q romper el espejo y asi sucesivamente.al terminar te aparecera una puerta
¡Comentario interesante!
  15-07-2008 / 20:37 h
JooRgeh 
Stoi atascado en el GOW de la psp ske nose komo se matan a los bichos qe tienen escudos me paran todos los golpes i me matan con sus espadas k puedo acer?
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 03:45 h
Mega-exanime 
Sirob escribió:

saludos

facil aturde a la estatua y tomala espada (repite esto hasta q t valla a quitar tu vida y listo sacaras la espada y !!!!!!a destruir estatuas gigantes!!!!! Sonrisa Feliz
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 23:14 h
Alitas555 
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ME QUEDO EN EL NIVEL DONDE KRATOS TIENE QUE SALVAR A LA CHAVA ES QUE ME QUEDO EN DONDE TIENES QUE SALTAR A UN PEDAZO DE PARED ROTA Y SIEMPRE QUE SALTO ME CAIGO NO SE QUE HACER YA ME PUSE HACI Enfadado PORFAVOR RESPONDANME PLISSSS Avergonzado Feliz
¡Comentario interesante!
  13-09-2008 / 06:25 h
Jigsaw1630 
JooRgeh escribió:
Stoi atascado en el GOW de la psp ske nose komo se matan a los bichos qe tienen escudos me paran todos los golpes i me matan con sus espadas k puedo acer?

Hola!

Quiza a estas alturas ya supiste como matar a esos molestos individuos, pero por si acaso: hay que destruirles primero el escudito odioso con el combo Pluma de Prometeus, y luego... a destrozarlos!
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con god of war 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por