Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Sirob1
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2525

God of War 2: Divine Retribution: Ayuda con god of war 2

Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo  .

espero que me puedan ayudar estoy recien con la consola 

soy un novato en esto jejejejeje

saludos
Vdanton20002Hace 16 años1
Hola: 
les comento que tengo una dificultad a ver si alguien me puede ayudar en ello, se trata de que llego donde las hermanas del destino pero por mas que las golpeo y las golpeo la hermana que esta corporalmente ahi se cubre de luz verde y la otra que esta en los espejos sigue atacandome, luego nuevamente recobra fuerza la hermana que esta corporalmente y me sigue atacando, LA PREGUNTA DEL MILLON   ¿COMO HAGO PARA MATARLAS? de antemano gracias por la ayuda.
Needpit953Hace 16 años2
@Sirob
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo . espero que me puedan ayudar estoy recien con la consola soy un novato en esto jejejejeje saludos
Hola amigo, lo que debes hacer es noquear al colosso gigante 3 veces, en la última se queda tirado. Lanza poderes, atácalo, machácalo, hazlo carnes frías, destrúyelo y cuando ya este bien acabado te saldrá un circulo en su cabeza. Te acercas rápido a el y aprietas el botón círculo. Cuando hayas hecho esto te meterás dentro de el y el juego sigue. Espero haberte ayudado Salu2
Needpit953Hace 16 años3
@Vdanton2000
Mostrar cita