God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Ayuda con god of war 2
Tema: Ayuda con god of war 2
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  11-02-2008 / 16:21 h
Sirob 
Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo Sacando la lengua .

espero que me puedan ayudar estoy recien con la consola

soy un novato en esto jejejejeje

saludos
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 23:35 h
Vdanton2000 
Hola:
les comento que tengo una dificultad a ver si alguien me puede ayudar en ello, se trata de que llego donde las hermanas del destino pero por mas que las golpeo y las golpeo la hermana que esta corporalmente ahi se cubre de luz verde y la otra que esta en los espejos sigue atacandome, luego nuevamente recobra fuerza la hermana que esta corporalmente y me sigue atacando, LA PREGUNTA DEL MILLON ¿COMO HAGO PARA MATARLAS? de antemano gracias por la ayuda
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 04:41 h
Needpit 
Sirob escribió:
Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo Sacando la lengua .

saludos

Hola amigo, lo que debes hacer es noquear al colosso gigante 3 veces, en la última se queda tirado. Lanza poderes, atácalo, machácalo, hazlo carnes frías, destrúyelo y cuando ya este bien acabado te saldrá un circulo en su cabeza. Te acercas rápido a el y aprietas el botón círculo. Cuando hayas hecho esto te meterás dentro de el y el juego sigue. Guiño

Espero haberte ayudado
Salu2 Guay
¡Comentario interesante!
  26-02-2008 / 04:43 h
Needpit 
Vdanton2000 escribió:
Hola: