Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 2: Divine Retribution
God of War 2: Divine Retribution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 2: Divine Retribution
Por Sirob1
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2525

God of War 2: Divine Retribution: Ayuda con god of war 2

Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo  .

espero que me puedan ayudar estoy recien con la consola 

soy un novato en esto jejejejeje

saludos
Vdanton20002Hace 16 años1
Hola: 
les comento que tengo una dificultad a ver si alguien me puede ayudar en ello, se trata de que llego donde las hermanas del destino pero por mas que las golpeo y las golpeo la hermana que esta corporalmente ahi se cubre de luz verde y la otra que esta en los espejos sigue atacandome, luego nuevamente recobra fuerza la hermana que esta corporalmente y me sigue atacando, LA PREGUNTA DEL MILLON   ¿COMO HAGO PARA MATARLAS? de antemano gracias por la ayuda.
Needpit953Hace 16 años2
@Sirob
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo . espero que me puedan ayudar estoy recien con la consola soy un novato en esto jejejejeje saludos
Hola amigo, lo que debes hacer es noquear al colosso gigante 3 veces, en la última se queda tirado. Lanza poderes, atácalo, machácalo, hazlo carnes frías, destrúyelo y cuando ya este bien acabado te saldrá un circulo en su cabeza. Te acercas rápido a el y aprietas el botón círculo. Cuando hayas hecho esto te meterás dentro de el y el juego sigue. Espero haberte ayudado Salu2
Needpit953Hace 16 años3
@Vdanton2000
Mostrar cita
Hola: les comento que tengo una dificultad a ver si alguien me puede ayudar en ello, se trata de que llego donde las hermanas del destino pero por mas que las golpeo y las golpeo la hermana que esta corporalmente ahi se cubre de luz verde y la otra que esta en los espejos sigue atacandome, luego nuevamente recobra fuerza la hermana que esta corporalmente y me sigue atacando, LA PREGUNTA DEL MILLON ¿COMO HAGO PARA MATARLAS? de antemano gracias por la ayuda
Lo único que debes hacer es desgastar a la que está en los espejos despues el juego es más obvio que nada. Si hay otra dificultad, me dices o me mandas un msj privado. Ok? Salu2
Cratos2Hace 16 años4
yo soy ya algo experto con est juego.le tienes que dar todos tus poderes,en 3 veces.despues puedes quitar la espada y matar al paisano.
Cratos2Hace 16 años5
Cuando se cubre con la luz relantizas el tiempo y te vas a por la del espejo.le das asta q se meta en el espejo y en ese momento tiene q romper el espejo y asi sucesivamente.al terminar te aparecera una puerta.
JooRgeh5Hace 15 años6
Stoi atascado en el GOW de la psp ske nose komo se matan a los bichos qe tienen escudos me paran todos los golpes i me matan con sus espadas k puedo acer?
Mega-exanime1Hace 15 años7
@Sirob
Mostrar cita
Hola necesito ayuda con respecto a un nivel del juego, estoy metido en donde se encuentra enterrada la espada y aun no se que hacer ya que la espada me absorve toda energia y me aburro de noquear al enemigo . espero que me puedan ayudar estoy recien con la consola soy un novato en esto jejejejeje saludos
facil aturde a la estatua y tomala espada (repite esto hasta q t valla a quitar tu vida y listo sacaras la espada y !!!!!!a destruir estatuas gigantes!!!!!
Alitas5552Hace 15 años8
HOLA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ME QUEDO EN EL NIVEL DONDE KRATOS TIENE QUE SALVAR A LA CHAVA ES QUE ME QUEDO EN DONDE TIENES QUE SALTAR A UN PEDAZO DE PARED ROTA Y SIEMPRE QUE SALTO ME CAIGO NO SE QUE HACER YA ME PUSE HACI   PORFAVOR RESPONDANME PLISSSS    
Jigsaw163010Hace 15 años9
@JooRgeh
Mostrar cita
Stoi atascado en el GOW de la psp ske nose komo se matan a los bichos qe tienen escudos me paran todos los golpes i me matan con sus espadas k puedo acer?
Hola! Quiza a estas alturas ya supiste como matar a esos molestos individuos, pero por si acaso: hay que destruirles primero el escudito odioso con el combo Pluma de Prometeus, y luego... a destrozarlos!
Samirxt10Hace 15 años10
Hola     yo me trabe en el good of war 2 en la parte q llegas ala ciudad  y tenes q habrir dos puertas un con una palanca y la otra con peso pero cuando qiero passar c cierra muy rapido algien me podria decir si tengo q poner alguna caja o algo para poder pasar             
Woeesquivel8Hace 14 años11
Hola mi nombre es woe, estoy atascado en el patio de átrapos (nose si se escribe asi), no se como seguir!!!!!!!! me podrian ayudar!!!!!!!! ya me enfrente al viejito que se hace invisible!!! y le gane nose como taparle los ojos a la estatua gigante con la boca abierta!!!!!!!!!!
desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!
woe.
Alebvz1Hace 14 años12
HOLA A TODOS NO PUEDO MATAR A LOS BICHOS Q TIENEN LOS ESCUDOS 
INTENTE CON TODOS LOS CONBOS PERO NO HAY CASO 
SY ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS 
Ezequielwar7Hace 14 años13
[b][b[u]][i]Hola estoy atracado en la parte q hay una estatua con una luz verde q esta mirando a un sector y ese sector esta cubierto con una luz verde.pa q se hagan idea en un lugar de ahi ay tipo como una boca q esta en la pared q tira bolas de fuego[/b][/i][/u]    [/b]
Ezequielwar7Hace 14 años14
@Woeesquivel
Mostrar cita
Hola mi nombre es woe, estoy atascado en el patio de átrapos (nose si se escribe asi), no se como seguir!!!!!!!! me podrian ayudar!!!!!!!! ya me enfrente al viejito que se hace invisible!!! y le gane nose como taparle los ojos a la estatua gigante con la boca abierta!!!!!!!!!! desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!! woe
Lo q tienes q hacer es buscar una estatua q se puede moverle pones el escudo q le robaste al hombre q se hace invisible y la tiras al suelo te habras dado cuenta de q hay una palanca q sube una madera bueno cuando la estatua este en el suelo lo q haces es ponerla ahi en un huequito q hay . cuando subes a la estatua esta se quedara ahi por poco tiempo entonces subes por una escalera q hay y apretas el boton para cubrirte enfrente del otro ojo de la estatua y ahi se la reflejan las luces a la estatua y se rompera y te dejara el camino libre
Ezequielwar7Hace 14 años15
@Alebvz
Mostrar cita
HOLA A TODOS NO PUEDO MATAR A LOS BICHOS Q TIENEN LOS ESCUDOS INTENTE CON TODOS LOS CONBOS PERO NO HAY CASO SY ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS
intenta apretando cuadrado cuadrado triangulo y si tienes las espadas de atenas en el nivel maximo aprieta L1 y traingulo o si no has uno de esos combos cuando estes usando la ira de los titanes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con god of war 2

Hay 19 respuestas en Ayuda con god of war 2, del foro de God of War 2: Divine Retribution. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL