God of War 2: Divine Retribution
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Sony    A la venta: 9 de mayo de 2007
Foro de God of War 2: Divine Retribution
Tema: Ayuda con god of war 2
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

23-09-2009 / 20:02 h
Alebvz escribió:
HOLA A TODOS NO PUEDO MATAR A LOS BICHOS Q TIENEN LOS ESCUDOS
INTENTE CON TODOS LOS CONBOS PERO NO HAY CASO
SY ME PUEDEN AYUDAR GRACIAS Y SUERTE PARA TODOS

intenta apretando cuadrado cuadrado triangulo y si tienes las espadas de atenas en el nivel maximo aprieta L1 y traingulo o si no has uno de esos combos cuando estes usando la ira de los titanes

24-09-2009 / 19:26 h
estoy en la parte de EL ROSTRO DE ATLAS donde entras asi tipo como adentro de el y en peleas con unos mounstruos luego subes por un coso q hay q subirlo apoyandose arriba de un hueso me parece y aka se viene mi problema luego de eso hay q saltar a un lugar donde hay un minotauro de roca y hay q matarlo para poder paasar por un muro a algo por el estilo pero cuando le estoy pegando se rompe un pared y empiesa a largar lava y por mas q me ponga contra la orilla o algo siempre me termina matando la laba o el mounstro

25-10-2009 / 20:11 h
Hola gente: necesito ayuda en la parte donde ya mate al viejo con el arco y no puedo abrir la puerta donde esta el mismo simbolo que me aparce una vez que empieso a pegar con las amas que tienen fuego , lei uno de los comentarios que debes de pegarle cuando cratos esta encendido por llamas ( o eso es lo que entendi ) el juego que adquiri esta en ingles y no se como es eso de modo titan estoy realmente podrido y no puedo abrir esa puerta , me podrias ayudar, gracias!!!

Página:  << Anterior | 12  

Foros > God of War 2: Divine Retribution > Ayuda con god of war 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por