La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: Diciembre de 2007
Tema: Brujula dorada capitulo 2-3 el armario
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

11-02-2008 / 14:37 h
Estaoy atrapada en la biblioteca, estoy rodeada de estanterias veo una esclera me subo y ya no se que hacer, si cruzo a pie me pilla un profesor y me manda a la habitacion, ayuda porfi estoy enganchadisima y quiero seguir besos

25-02-2008 / 18:43 h
Buenas baby1!! kreo k lo k tienes k hacer es buscar unas flechas k te permitan moverte hacia los lados para ir pasando las estanterias, estas flechas k te hacen cambiar de direccion las encuentras mientras vas caminando (son de color amarillo) i te permiten moverte en otros sentidos k no sean para adelante i para atras.
Diria k se hace asi..

13-04-2008 / 14:17 h
BUSCA LAS FLECHAS,VETE DESPACIO PORK SE BAN RAPIDO,SUBETE A LA ESCALERA,LUEGO USA A PAN DE URON O LO K SEA ESO,BE CON EL ASTA K ENCUENTRES UNA PALANCA Y DALE A ACTIBAR CON LA "Y",LUEGO LA ESCALERA SE IRA MIVIENDO ASTA LLEGAR A DELANTE DEL TODO.TE ACONSEJO Q TE SUBAS ALO ALTO POR K SINO TE VEN .LAS DEMAS COSAS CREO K SON AGACHARSE.
Última edición: 13-04-2008 / 14:18 h. Por Sophie12
Editado 1 vez

01-06-2008 / 11:35 h
322
12
2541
Nivel 73
Pregunta... ¿¿ Porque coño escribis tan mal ??, no lo entiendo...

Página: 1  

Foros > La Brújula Dorada > Brujula dorada capitulo 2-3 el armario
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por