Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 582

Runaway 3 fija su lanzamiento el próximo 25 de marzo

[b]Runaway 3 fija su lanzamiento el próximo 25 de marzo[/b]
La aventura de Péndulo Studios incluirá un libro de coleccionista junto al juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109716/runaway-3-fija-su-lanzamiento-el-proximo-25-de-marzo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Runaway
Vampyro16Hace 14 años1
Magnífica noticia 

Ya nos queda menos, apenas mes y poco 
Yugita4448Hace 14 años2
Ole ole y ole! Sí señor, el juego a 20€ con un libro para fans incluído! Esta noticia que acabo de leer junto con la de Sonic Classic Collection que viene en edición especial, me ha alegrado el día  

Un saludo
Falloutero2251Hace 14 años3
@Digital Bros
Mostrar cita
Estamos muy orgullosos de distribuir este juego en España y hemos hecho todo lo posible para agradar a los jugadores, empezando por el precio que se ha conseguido mantener a 19,99€, e incluyendo un extra completamente exclusivo para el mercado español: un libro de coleccionista”, declara Anne-Sophie Vernhes, jefe de producto de Digital Bros.
Yo estoy orgulloso de comprarlo y de vosotros
Yasinator29432
Hace 14 años4
20€ que me gastaré jejeje, suerte que no han subido el precio al distruirlo otra empresa porque sino iba a tener que ahorrar... ahora a esperar requisitos. Le tengo unas ganas a este juego tremendas, espero que mejore el dos que se quedó algo flojo respecto al primero. Parece que para este juego utilizaremos a Gina y no a Brian.
EDITADO EL 10-02-2010 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Smath666290Hace 14 años5
Yo solo me gastare 10€ porke lo comprare a medias con mi hermana   espero ke sea tan bueno como sus dos entregas anteriores
Forfun2585Hace 14 años6
Ya hay fecha para una de las aventuras graficas mas divertidas q he jugado, los de Pendulo hacen un gran trabajo con su saga Runaway y espero q Runaway 3 siga la estela de los 2 anteriores y por lo q he visto asi es..Gina i want play with you!!!

Por lo menos esta tercera entrega no se ha demorado tanto como la segunda y lo mejor el precio 19€ es un señor precio.
MGRay320
Expulsado
Hace 14 años7
Por fin    doy gracias a que esta vez no han tardado tanto como con el Runaway 2, este una de las mejores aventuras graficas que se han echo hoy en día, y el precio es de lo mejor, ojala otras distribuidoras tomaran ejemplo de ello, después de saber como acaba el runaway 2 se me cae la    por saber como continua este
Mgor17Hace 14 años8
Por mí se lo pueden quedar.

No me parece de recibo que Péndulo Studios, desarrolladora española, saque el juego 4 meses después en el país e idioma en que empezó, y desde Noviembre del año pasado ya haya versiones vendiéndose en otras regiones europeas.

Porque quizá su excusa sea Digital Bros -la distribuidora-, pero dudo mucho que siendo de donde son, España, encontrasen de forma natural dobladores alemanes y franceses previo a los castellano hablantes. Y, siendo como es el español la tercera lengua más usada en el mundo, me resulta insultante este movimiento comercial.

Así que ya me pueden regalar un paquete de Sugus o caramelos mentolados, un vinilo o un facehugger, que en la estantería se quedará. Y menos saliendo ése mismo mes a la venta en PC: Battlefield: Bad Company 2, Supreme Commander 2, Silent Hunter 5, Warhammer 40.000: DoW2 Chaos Rising, Alpha Protocol, DA:O - Awakening, Command&Conquer 4, Metro 2033, Just Cause 2 y All Points Bulletin, entre otros.

Que entre Bad Company 2, Alpha Protocol y la expansión de DA:O ya se van casi 90€, y por unos vendepatrias idénticos a los de Pyro Studios no voy a gastarme un céntimo (aunque en otras circunstancias menos insultantes quizá sí lo hubiese hecho).
Virwinia610Hace 14 años9
Libro de "coleccionista"... madre mia, ya usan esa palabra hasta para las sopas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Runaway 3 fija su lanzamiento el próximo 25 de marzo

Hay 9 respuestas en Runaway 3 fija su lanzamiento el próximo 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL