Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Marcosrp23597
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1605

Call of Duty: Black Ops 2: Camuflaje ballesta

Hay un camuflaje en la ballesta el arte de la guerra me parece que no se de que va porque pone que mate a alguien con un coche pero ya lo he hecho explotando un coche con la ballesta matando a uno y nada.explicarme como se hace.
gracias.
EDITADO EL 26-12-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Poke-W9460Hace 11 años1
Tienes que hacer explotar un coche con la ballesta y que mate el coche a alguien, así de simple, no hay más.

Un Saludo
[url=https://www.youtube.com/user/WTheGamer]WTheGamer[/url]
Melliug23432Hace 11 años2
Yo me lo saqué en Slums, o en Standoff, no me acuerdo. Lo que tienes que hacer es cuando alguien te sigue enganchar la ballesta al coche, porque si el tio esta ya al lado del coche, le mata la explosion de la ballesta + el coche, en cambio, lo que tienes que hacer es darle al coche y que le mate la expansion de explosion del coche, no se si me explico   
Espero haberte ayudado amigo, si no ve probando y veras que te sale solo al final  
Mulisha1Hace 11 años3
Ya tambien estoy intentando aser el camuflaje de arte de guerra ya e matado avarios asiendo explotar el coche y nada ????
1 VOTO
Yagerdo19800Hace 11 años4
A que lo haceis en el modo, rebota rebota? si lo estáis haciendo en ese modo, está bug, tenéis que sacarlo en otro modo de juego en plan DeP o algo así, que yo tuve ese mismo problema 
Leyagamer2Hace 7 años5
Alguien sabe una forma de sacar el sanguinario en la ballesta más facil.
Adrianjch12Hace 7 años6
@Leyagamer Intentalo jugando dominio, en este modo de juego normalmente la gente se amontona en los objetivos y con suerte con un disparo mataras a mas de uno. PD: yo lo conseguí de esta forma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Camuflaje ballesta

Hay 6 respuestas en Camuflaje ballesta, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL