Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2977

Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 2

[b]Primer contacto[/b]
Estaba más que cristalino. Después de arrasar en Japón y de ser bien recibido en Occidente, los piratas de One Piece regresarán a PS3 dentro de unos meses, si bien los usuarios de esta consola no serán los únicos que disfrutarán de la compañía de Luffy…

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/15239/3698/0/one-piece-pirate-warriors-2/]Pulsa aquí para leer el avance de One Piece: Pirate Warriors 2[/url]
Tomynike955507Hace 11 años1
Lo que mas espero es que mejoren las falencias del primero, como por ejemplo la IA, y agregar mas combos para que no sea tan monotono el juego. Los graficos, la historia y la forma de contarla me encantan, lo unico que espero es no llevarme un sabor amargo como en casi todas las segunda versiones.
Surgeon-of-death3277Hace 11 años2
@noticia
Mostrar cita
Y por supuesto, la acción se desarrollará en escenarios completamente nuevos y estarán basados en el Nuevo Mundo, como Skypiea.
What?
8 VOTOS
Pabcasrod21125Hace 11 años3
[b][i]
@
Mostrar cita
así como disputar peleas Versus
[/b] ¿Ya está confirmado?[/i]
1 VOTO
Jfc81002Hace 11 años4
He leído ''peleas versus'' y he tenido una erección. Si se confirma, va a caer si o si.       
8 VOTOS
SoulsyEater1206Hace 11 años5
[b]Este juego promete,pero lo que deberian hacer es sacar ya la siguiente saga en España,la gente esta ansiosa,al menos yo si.[/b]
JotaDeUmbrella2381Hace 11 años6
[b]Que salga en America   [/b]
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 11 años7
[i]Quiero quitarle polvo a mi [b]PSVita!!![/b][/i][i]...y espero que con este juego lo haga   [/i]
Lagolos2028Hace 11 años8
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@noticia
Mostrar cita
Y por supuesto, la acción se desarrollará en escenarios completamente nuevos y estarán basados en el Nuevo Mundo, como Skypiea.
What?
Eso digo yo, es una errata, o han metido Skypea en el nuevo mundo?, porque en el vídeo se ve a luffy y a los demás después de los 2 años luchando contra Enel y eso es muy raro no?
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 11 años9
@SoulsyEater
Mostrar cita
[b]Este juego promete,pero lo que deberian hacer es sacar ya la siguiente saga en España,la gente esta ansiosa,al menos yo si.[/b]
¿pues por donde vais los que seguís la serie por el penoso e infantil doblaje y traducción de España? Yo deje de serguirlo por España a partir de Skypea prefiero verlo en japones y subtitulos sobre todo porque esta mucho mejor doblado. Aunque comparado con el Manga..el anime es una basura tanto por el dibujo muchas veces deformado como la manera de alargar cosas sobre todo después de MarineFord. Aparte que en el manga esta todo mejor distribuido y mas sabiendo que Oda es un completo experto en distribuir las viñetas que le da una fluidez impresioannte aparte de que el dibujo como ya dije es mejor en Manga y ahi ves la version original que Oda de verdad quiere transmitir. Por no hablar de las pequeñas covers que poco a poco van diciendo lo que pasa con otros persoanjes cosa que en el anime no pasa, a parte de apuntes y cosillas de Oda
EDITADO EL 27-12-2012 / 12:25 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Balzak2443Hace 11 años10
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@noticia
Mostrar cita
Y por supuesto, la acción se desarrollará en escenarios completamente nuevos y estarán basados en el Nuevo Mundo, como Skypiea.
What?
Tienes razón, cagada espectacular de 3D Juegos. Muuu mal, debeis revisar los articulos antes de publicarlos porque sino quedais fatal chiquillos.
Eadasder1865Hace 11 años11
La historia de esta segunda parte va a ser una terrible mierda. ¿Enel en el Nuevo Mundo? Ya usaron todas las sagas que habia en One Piece en el Pirate Warriors. Que necesidad hay de que tuvieran que hacer Pirate Warriors 2?
Surgeon-of-death3277Hace 11 años12
@Lagolos
Mostrar cita
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@noticia
Mostrar cita
Y por supuesto, la acción se desarrollará en escenarios completamente nuevos y estarán basados en el Nuevo Mundo, como Skypiea.
What?
Eso digo yo, es una errata, o han metido Skypea en el nuevo mundo?, porque en el vídeo se ve a luffy y a los demás después de los 2 años luchando contra Enel y eso es muy raro no?
Acuerdate que en el video ponia al principio "If Story". Eso no seria el modo historia propiamente dicho.
Ikerjak912Hace 11 años13
@Lorenasexi
Mostrar cita
@SoulsyEater
Mostrar cita
[b]Este juego promete,pero lo que deberian hacer es sacar ya la siguiente saga en España,la gente esta ansiosa,al menos yo si.[/b]
¿pues por donde vais los que seguís la serie por el penoso e infantil doblaje y traducción de España? Yo deje de serguirlo por España a partir de Skypea prefiero verlo en japones y subtitulos sobre todo porque esta mucho mejor doblado. Aunque comparado con el Manga..el anime es una basura tanto por el dibujo muchas veces deformado como la manera de alargar cosas sobre todo después de MarineFrod
El doblaje al español se quito hace mucho. En españa si quieres ir al dia tienes que verlo en japo sub, y van por el especial de la peli Z. No hables sin saber
Lagolos2028Hace 11 años14
@Lorenasexi
Mostrar cita
@SoulsyEater
Mostrar cita
[b]Este juego promete,pero lo que deberian hacer es sacar ya la siguiente saga en España,la gente esta ansiosa,al menos yo si.[/b]
¿pues por donde vais los que seguís la serie por el penoso e infantil doblaje y traducción de España? Yo deje de serguirlo por España a partir de Skypea prefiero verlo en japones y subtitulos sobre todo porque esta mucho mejor doblado. Aunque comparado con el Manga..el anime es una basura tanto por el dibujo muchas veces deformado como la manera de alargar cosas sobre todo después de MarineFord. Aparte que en el manga esta todo mejor distribuido y mas sabiendo que Oda es un completo experto en distribuir las viñetas que le da una fluidez impresioannte aparte de que el dibujo como ya dije es mejor en Manga y ahi ves la version original que Oda de verdad quiere transmitir. Por no hablar de las pequeñas covers que poco a poco van diciendo lo que pasa con otros persoanjes cosa que en el anime no pasa, a parte de apuntes y cosillas de Oda
Creo que despues de water 7 cuando ya se une franky, aunque yo la serie la veo en japones es mucho mejor.
Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 11 años15
@Lagolos
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@SoulsyEater
Mostrar cita
[b]Este juego promete,pero lo que deberian hacer es sacar ya la siguiente saga en España,la gente esta ansiosa,al menos yo si.[/b]
¿pues por donde vais los que seguís la serie por el penoso e infantil doblaje y traducción de España? Yo deje de serguirlo por España a partir de Skypea prefiero verlo en japones y subtitulos sobre todo porque esta mucho mejor doblado. Aunque comparado con el Manga..el anime es una basura tanto por el dibujo muchas veces deformado como la manera de alargar cosas sobre todo después de MarineFord. Aparte que en el manga esta todo mejor distribuido y mas sabiendo que Oda es un completo experto en distribuir las viñetas que le da una fluidez impresioannte aparte de que el dibujo como ya dije es mejor en Manga y ahi ves la version original que Oda de verdad quiere transmitir. Por no hablar de las pequeñas covers que poco a poco van diciendo lo que pasa con otros persoanjes cosa que en el anime no pasa, a parte de apuntes y cosillas de Oda
Creo que despues de water 7 cuando ya se une franky, aunque yo la serie la veo en japones es mucho mejor.
Jajaja joer si que van atrasados!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 2

Hay 41 respuestas en Primer contacto - One Piece: Pirate Warriors 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL