11-02-2008 / 18:09 h #1 | | Para mi es el vice city (espero averlo escrito bien )
den cual es el mejor para unstedes
salutes  Última edición: 11-02-2008 / 18:11 h. Por Mijuki Editado 1 vez | |
|
11-02-2008 / 19:14 h | | JakQ  | Karma: 60 Mensajes: 2847
|
| Hasta la fecha el rey de los GTA por excelencia es, sin dudas, GTA San Andreas, con el mapeado más grande, de los más duraderos y con unas posibilidades jugables increíbles se convirtió en uno de los mejores juegos de PS2. El Vice City no creo que sea tan bueno como San Andreas, un mapeado más pequeño (solo una ciudad, contrasta con las tres de San Andreas), peores gráficos (normal, es una juego anterior, casi desde la salida de PS2) y menos libertad de acción, en San Andreas puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza. | |
|
11-02-2008 / 20:23 h | | Grasias por sus cantestaciones
pero el gta san andreas se nota las mejoras graficas,las ciudades mas grandes,y muchas mejoras mas conparado con el vice city,pero lo q no se puede comparar la historia q tiene el vice city por eso es mi favorito
salutes | |
|
11-02-2008 / 20:39 h | | Para mi el mejor es el Vice City Stories, por su ciudad, sus graficos, y sobretodo por su musica! | |
|
11-02-2008 / 21:19 h | | Uhmmm, es díficil, hasta la fecha yo me decantaba por el Vice City, pero tras jugar al LC Stories....estoy dudoso. Claramente el mejor en cuanto a funcionalidades y tamaño del espacio es San Andreas. Pero el LCS tiene un argumento más mafioso, me gusta más, no te tienes que preocupar por tantos pegos de gordura, precisión de disparo, etc. Y Radio Espantoso, que solo esta en Vice City & VC Stories.....pone la nota musical, ademas estos dos ultimos juegos son los mas luminosos, San Andreas y Liberty son muy tristes en ese aspecto, parece que haya siempre tormentas de arena....asi no son las vengas ni los angeles.... | |
|
12-02-2008 / 01:10 h | | Grasias x sus comentarios van a tner un up por mi
salutes | |
|
12-02-2008 / 07:43 h | | Yo creo que el san qndreas es el mejo pero el vice citi tambien sta mu vien  | |
|
12-02-2008 / 15:05 h | | Gracias x tu comentario  | |
|
12-02-2008 / 15:10 h | | Para mi el mejor el SAN ANDREAS.  , es un juegazo.... | |
| |
|
|