Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Sharkwar-3-166
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8382

Grand Theft Auto: San Andreas: El San Andreas ps3 tiene subtítulos en español ?

Por favor,si alguien lo ha comprado,respondame tiene subtítulos en español ¿? En el foro de San andreas ps3 está desierto no reponde ni dios... Un saludo y gracias.
Dwayne-force12993Hace 11 años1
Es exactamente igual que el de ps2,por lo tanto,tiene subtitulos,poder jugar 2 jugadores etc.

Yo me lo descargué cuándo salió,me lo pasé y ahora lo tengo de juego pasatiempo.Un poco caro pero es buena compra.
1 VOTO
Sharkwar-3-166Hace 11 años2
Subtítulos en español?
Dwayne-force12993Hace 11 años3
Si has leido mi comentario lo sabrás  

Es igual que la versión de ps2,por lo tanto,tiene subtitulos
Fernando46474Hace 11 años4
Se puede descargar del store? si es asi cual es su precio? es que no tenia ni idea! jajaaja.
Dwayne-force12993Hace 11 años5
@Fernando46
Mostrar cita
Se puede descargar del store? si es asi cual es su precio? es que no tenia ni idea! jajaaja
Si,vale 14.99. Ocupa unos 4.000mb
Sharkwar-3-166Hace 11 años6
Tio gracias por tus comentarios en serio,pero respondeme la duda principal por favor... EN ESPAÑOL? Por que las versiones que he visto tienen subtitulos pero en inglés y yo de inglés poco tirando a una puta mierda  Gracias tio
Dwayne-force12993Hace 11 años7
@Sharkwar-3-
Mostrar cita
Tio gracias por tus comentarios en serio,pero respondeme la duda principal por favor... EN ESPAÑOL? Por que las versiones que he visto tienen subtitulos pero en inglés y yo de inglés poco tirando a una puta mierda Gracias tio
Es como todos los GTA,es ingles pero con subtitulos en Español.
1 VOTO
Tocamelaxorra1265Hace 11 años8
Jodo 14,99 euros que p*** robo para un juego que ya tengo en mi ps2 
Christian2744399Hace 11 años9
[b]Yo lo compré en la store gringa y no traía subs en español   bueno, lo más lógico es que la store de España si los tenga en español.[/b]
EDITADO EL 26-12-2012 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Deathmsg1987473Hace 11 años10
@Christian2744
Mostrar cita
[b]Yo lo compré en la store gringa y no traía subs en español bueno, lo más lógico es que la store de España si los tenga en español.[/b]
ya que lo comprastes en la de estados uno ocupa el play que lee play 2 o ya no interesa que tipo de play tenga uno yo se que es digital por eso pregunto es una dudilla que etengo
BOIKOTER13Hace 11 años11
Renta mas descargartelo para pc y punto, que hay muchos sitios donde hacerlo.
JosueCaceres251Hace 11 años12
Tampoco puedo poner los subtitulos en espa~ol. La opcion de ponerlo en ingles o en espa~ol no me sale en mi juego. Solo puedo poner los subtitulos y en ingles. Baje el juego por psn hase 2 dias para mi ps3. Desearia saber como poner los subtitulos al espa~ol.
Derg6Hace 10 años13
Aunque es tema viejo aun tengo la duda acabo de descargar san andreas pero no posee subtitulos en español habra manera de colocarlos gracias.
Jikacamas2Hace 10 años14
  soy adicto ala ps3 no viene en español
Pero si te entretiene aciendo trucos misiones
Etc {En un foro lei no se hacen los trucos mentira espero te haya. Ayudado. Bay
                    Lo intercambio
Jikacamas2Hace 10 años15
@Derg R:compralo en españa o comprate una laptop. Jajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > El San Andreas ps3 tiene subtítulos en español ?

Hay 16 respuestas en El San Andreas ps3 tiene subtítulos en español ?, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL