Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 105 / Lecturas: 5077

Dead Space 3 tendrá demostración jugable en enero

[b]Dead Space 3 tendrá demostración jugable en enero[/b]
Los usuarios de Xbox Live tendrán posibilidad de disfrutar de la versión de prueba una semana antes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/130429/0/dead-space-3/demo/enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Electronic Arts, Visceral Games y Dead Space 3
1 VOTO
Teban30051186Hace 11 años1
Que bueno, no falta nada para enero
Luisito35141332Hace 11 años2
Bueno de todas maneras me lo iva a comprar con o sin demo ; es uno de los juegos mas impresindible de este año
2 VOTOS
Rotzar7454Hace 11 años3
Perfecto, a ver si esta vez paso de las dos primeras habitaciones sin haberme cagado de miedo antes. 
Rikinho1214Hace 11 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

GoobleDip4221Hace 11 años5
Espero que de miedo. Dead Space 2 apenas me dió 10 sustos.
GTXgamer1082Hace 11 años6
[b]Bien, asi es como deberian hacer todas las compañias.
Antes de comprar un buen vino hay que catarlo   [/b]
10 VOTOS
DanielSerrano2840Hace 11 años7
Psss... si la hay en PC será para Origin  
Kanumen2160Hace 11 años8
                
Adammaniaco6096Hace 11 años9
Exclusivas hasta en las malditas demos de juegos multiplataforma, esto ya es...innombrable. 

Por suerte esta vez me toca el bando "ganador", y podré catarla (a no ser que haga falta [i]Gold[/i], que no me extrañaría). Veremos si arroja algo de luz y ayuda a decidir si lo más conveniente es ignorar el juego por completo, o dar un voto de confianza a una saga que nos ha dado grandes momentos.

Yo desde luego veo poco halagüeño el futuro de [b]DS[/b].
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color][url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=274781][/url]
14 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años10
En cuanto salga en PS3 me la descargo.

Pd: ¿Exclusivas temporales en las demos? Vamos de mal en peor...
9 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años11
[b]Hay dos cosas que no entiendo y que nunca entenderé:
1º ¿ Por qué sale una semana antes para una consola que para otra? van a dar luego en el juego más bonificaciones a dicha consola?
2º La demo. Nunca lo he entendido, es una parte del juego, me destripan una parte del juego, si quiero hacerme una idea de él, ya tengo suficiente con la inmensidad de vídeos que, por supuesto no me he visto ni me veré, porque te hacen un spoiler gigante al igual que la demo.[/b]
EDITADO EL 26-12-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Vergil22536Hace 11 años12
Que toca narices con la mierda de que cierta gente pueda disfrutar antes que las demas una demo...Una asquerosa politica de compañia, solo espero que por lo menos hayan sido listos y les hayan sacado algo de tajada por sacarla antes en Xbox que en las demas. Si es asi ''ole sus webos''  
Rodo593328Hace 11 años13
Dead Space el nuevo Resident Evil espacial   .... este si merece la pena, lastima no tengo Xbox pero igual la espero con ansias en Steam  
Sladker103Hace 11 años14
@Rikinho
Mostrar cita
Que asquerosos los de xbox
No se si tomarmelo como un cumplido o como un insulto. Bueno, pese a que no me gusta esta saga, mas que nada por probar el primero y cagarme de miedo sin siquiera haber pasado la primera parte no me lo compraré pero la demostración la pruebo muera en el intento o no.
Mariogstar454Hace 11 años15
Espero que no sea un chasco y no de nada de miedo, yo necesito terror y sobresaltos...sudar...e incluso llorar y pedir ayuda a mi padre el calvo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Space 3 tendrá demostración jugable en enero

Hay 105 respuestas en Dead Space 3 tendrá demostración jugable en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL