La Brújula Dorada
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Shiny Entertainment    A la venta: 30 de noviembre de 2007
Capitulo 3
Tema: Capitulo 3
  Página: 1  
  11-02-2008 / 18:36 h
Baby1 
Hola chicos necesito ayuda, nada mas empezar el capitulohay que bajar dos rampas en el tejado y luego aparece una barra inclinada que no soy capaz de alcanzar para pasar al otro lado he intentado con pan, pero no puedo¿ hay alguna manivela para activarlo?no encuebtro nada ayudarme porfavor alguien que se lo haya pasado
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 21:57 h
Pekkala 
Hola como veo eres la "unica" persoona con problemas con ese juego no? bueno espero que leas mi mensaje xq la verdad me ayudaria mucho hablar con alguien que este jugando ....y que espero que haya matado al oso.....ah" por cierto lo de que el truco es para mi madre....juro que es verdad ,es ella la que juega yo no lo he probado en mi vida!m pero bueno....espero saber pronto de ti. GRACIAS! Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por