11-02-2008 / 20:42 h #11 | | Seguramente les a gustado ver como hay un sistema de programación alternativo al usado en Pc's y Xbox. Aunque también como ellos dicen lo que les habrá gustado es encontrar que funcione la consola como los Pc's, es decir, se instala parte del juego en el disco duro para que luego la consola trabaje con el de manera más facil ( de verdad la máquina de Sony es tan alucinante??, si los de Farcry lo dicen entonces yo me lo creo ).
Sería increible que el incomprendido hardware y código de programación de la consola pudiese desarrollar grandes maravillas. | |
|
11-02-2008 / 21:03 h | | Ya que cada vez poco a poco se demuestra que la PS3 de sony puede dar mucha guerra y contar que solo lleva casi una 1 año aun le falta 1 mes
dentro de poco se harán port para la xbox360, a la que pillen el truquillo a la PS3
PD: he leído algo del crysis que no podria correr en las consolas, si no puede yo ahora lanzo una pregunta
¿y porque el Assassin's Creed pide mas requisitos para PC y en las consolas va perfectamente?
la verdad no me preocupa, en PC no han vendido, ahora toca el salto a consola seguro que venden mas copias Última edición: 11-02-2008 / 21:06 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
11-02-2008 / 21:05 h | | Joe que raro que no te kulungele por aqui no? weno... ya vendra.  | |
|
11-02-2008 / 21:08 h | | Si ya lo decia yo.... la PS3 es la polla.  | |
|
11-02-2008 / 21:09 h | | El Crysis si puede correr en consolas, logicamente que no sacan su máximo potencial, pero vamos....solo el 0.4% lo saca en la version PC. Pero bueno, me reafirmo en lo que digo, de que para verano vamos a tener un shooter en la PS3 de increible calidad. | |
|
11-02-2008 / 21:16 h | | Gayolator666 escribió: | Joe que raro que no te kulungele por aqui no? weno... ya vendra. |
jaja eso mismo me preguntaba yo, hmmm donde estara mi gran colega Kulungele, bueno como tu has escrito, ya vendra!
Saludos | |
|
11-02-2008 / 21:16 h | | Confucio escribió: | Ya que cada vez poco a poco se demuestra que la PS3 de sony puede dar mucha guerra y contar que solo lleva casi una 1 año aun le falta 1 mes
dentro de poco se harán port para la xbox360, a la que pillen el truquillo a la PS3
PD: he leído algo del crysis que no podria correr en las consolas, si no puede yo ahora lanzo una pregunta
¿y porque el Assassin's Creed pide mas requisitos para PC y en las consolas va perfectamente?
la verdad no me preocupa, en PC no han vendido, ahora toca el salto a consola seguro que venden mas copias |
Eso mismo me llevo preguntando yo tb un tiempo,
- Sistema operativo Windows XP o Vista
- Procesador Intel Dual Core 2.6GHz / Intel Pentium D / AMD Athlon 64 X2 3800+ Recomendados Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o superior
- RAM: 2GB Recomendadas 3GB
- Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0C con Shader Model 3.0 Recomendada de 512MB
- Sonido: DirectX 9.0 o 10.0 Recomendado 5.1
- Disco duro: 12GB
- DirectX: DirectX 10.0
- Teclado, ratón. Se recomienda, opcionalmente, controlador para Windows de Xbox 360
Yo lo achaco a que el windows consume un monton de recursos, y por ejemplo, los 3gb de memoria recomendados seran para el vista que consume un cascaron de huevo y parte del otro y un tercero.
Pero solo es una suposicion, igual me equivoco.
Y en cuanto a lo que dicen de la ps3, nada nuevo, desde que salio ya venian diciendo los programadores que la arquitectura era diferente y que aun no sabian el potencial real de esta, y parece ser que como era de esperar y vienen diciendo hace un tiempo algunos programadores, tiene un potencial muy alto.
Enhorabuena a los premiados  | |
|
11-02-2008 / 21:39 h | | Hakha | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Bla bla bla...no cuenta nada nuevo, ahora solo falta saber si de verdad se atreven d una vez a sacar un juego q aproveche las ventajas d PS3 y no el mismo juego q en 360, ya sabemos d juegos q pudieron aprovecharla y no lo hicieron como GTA y Assasin creed, se atreverán finalmente? | |
|
11-02-2008 / 21:40 h | | Aexd | Karma: 21 Mensajes: 392
|
| OJO!!!! solo estan dieciendo que se soprendieron con el PS3 no que sea mejor que la PC! ya que por ejemplo una sorpresa puede ser esta: imaginence que Crysis salga para Wii todos nos sorprendemos ¿no? uno dice como esa consola mediocre puede mover Crysis si el hardware que tiene no da para eso! bueno algo similar les paso a los desarrolladores de FarCry 2, ellos pensaban que la PS3 era facil de programar y resulto ser que no! y se sorprendieron como semejante mier... de procesador que tiene la PS3 podia mover a FarCry 2!  . yo tambien me sorprendo cuando algo que es una basura puede mover algo tan pesado! jajaja!
A los que no les gusto el comentario es porque saben que la PC es la mejor ! y que los desarrolladores no les importa hablar bien de la PC porque ya todo el mundo sabe que es la _Mejor!
Saludos! Última edición: 11-02-2008 / 21:45 h. Por Aexd Editado 1 vez | |
|
11-02-2008 / 22:05 h | | No se,ubisof da muchas declaraciones ultimamente,ase unas semanas dijo que no podian programar splinter cell 5 en la negra por que no era capaz de manejar la inteligencia artificial que requeria el juego,y ahora salen con esto.
?alguien podria esplicarme a que juego ubisof´? | |
|
|
|
|