11-02-2008 / 22:42 h | | No te jode yo con una 8800 tambin,pero macho,siempre en algun ordenador hay problemas,pequeños,pero los hay...yo prefiero las consolas para jugar como ya dije. | |
|
11-02-2008 / 23:35 h | |
seh cuando vea a gates decir que la ps3 es mejor  | |
|
11-02-2008 / 23:42 h | | Confucio escribió: | Aexd escribió: | OJO!!!! solo estan dieciendo que se soprendieron con el PS3 no que sea mejor que la PC! ya que por ejemplo una sorpresa puede ser esta: imaginence que Crysis salga para Wii todos nos sorprendemos ¿no? uno dice como esa consola mediocre puede mover Crysis si el hardware que tiene no da para eso! bueno algo similar les paso a los desarrolladores de FarCry 2, ellos pensaban que la PS3 era facil de programar y resulto ser que no! y se sorprendieron como semejante mier... de procesador que tiene la PS3 podia mover a FarCry 2! . yo tambien me sorprendo cuando algo que es una basura puede mover algo tan pesado! jajaja!
A los que no les gusto el comentario es porque saben que la PC es la mejor ! y que los desarrolladores no les importa hablar bien de la PC porque ya todo el mundo sabe que es la _Mejor!
Saludos! |
anda coño...gástate 3000 euros y seguro que tienes un pepinazo de PC... así no te jode, claro que seria mejor que una consola pero seguro que ninguno de los aquí presente se gasta semejante barbaridad.
Ademas optimizando un juego, se puede llegar a pedir menos requisitos y sacar mayor potencial gráfico, que eso en los PC no se hace ya que el negocio de las tarjetas gráficas esta hecho, pero vamos con esa mentalidad te vas comer un roscón, dime algún titulazo que vaya a salir en PC y mira los de las consolas.
con eso te lo he dicho todo |
jajajaj bueh para jugar los 3 juegos cagados por mes en cada consola esta bien el precio, pero la pc coje de todos lados de 360 de ps3, multi y hasta sus exclusivos asi que si lo vale, mejores graficas, mayor catalogo compatible con millones de juegos pasados mete un casset de nintendo 64 en una wii pa ve que pasa mete half life (el primero) ahorita pa ve que pasa nada funciona perfecto los juegos te duran pa toa la vida, en consola tienes que tener las mil y una consolas para jugar todos los juegos que comprastes...
PD: NO SE DE DONDE SACAN LOS 3000 sera que ustedes incluyen alquiler de casa, o caja para pc de oro? hay bastante formas de ahorrar cuando se compra un pc asi que no digan mierdas por decirÚltima edición: 11-02-2008 / 23:45 h. Por Punisher22190 Editado 2 veces | |
|
12-02-2008 / 00:19 h | | Viziado escribió: | Gayolator666 escribió: | Joe que raro que no te kulungele por aqui no? weno... ya vendra. |
jaja eso mismo me preguntaba yo, hmmm donde estara mi gran colega Kulungele, bueno como tu has escrito, ya vendra!
Saludos |
Bueno, voy a imitaros a todos amigos sonyers... pero desde mi lado claro 
PUTO KEN KUTARAGI que ha pagado para que digan eso! | |
|
12-02-2008 / 00:38 h | | Confucio escribió: | Ya que cada vez poco a poco se demuestra que la PS3 de sony puede dar mucha guerra y contar que solo lleva casi una 1 año aun le falta 1 mes
dentro de poco se harán port para la xbox360, a la que pillen el truquillo a la PS3
PD: he leído algo del crysis que no podria correr en las consolas, si no puede yo ahora lanzo una pregunta
¿y porque el Assassin's Creed pide mas requisitos para PC y en las consolas va perfectamente?
la verdad no me preocupa, en PC no han vendido, ahora toca el salto a consola seguro que venden mas copias |
Yo es que flipo ... aun hay gente que se cree que la PS3 salio en marzo
No hombre no,salio en septiembre,a ti te la dieron en marzo xq de europa pasan bastante ...
Y por tanto tiene ya casi año y medio de vida,supongo que no crees que los desarrolladores se esperasen hasta que salio en europa para empezar a desarrollar los juegos,o si??
Quien sabe,no se como tomar esto pero cada vez me va rondando mas la idea de que la PS3 acabara superando a la 360,este 2008 no x muchos juegos de sagas famosas que saquen,por ser de una saga no es mejor ... pero en 2009 si salen FFXIII,Versus y GoW3 veremos si es verdad. | |
|
12-02-2008 / 00:41 h | | Kulungele escribió: | Viziado escribió: | Gayolator666 escribió: | Joe que raro que no te kulungele por aqui no? weno... ya vendra. |
jaja eso mismo me preguntaba yo, hmmm donde estara mi gran colega Kulungele, bueno como tu has escrito, ya vendra!
Saludos |
Bueno, voy a imitaros a todos amigos sonyers... pero desde mi lado claro 
PUTO KEN KUTARAGI que ha pagado para que digan eso! |
Hay esta! y ese es mi dios! el dios Kulungele! ya me estabas preocupando tio!
SaludosÚltima edición: 12-02-2008 / 00:48 h. Por Viziado Editado 1 vez | |
|
12-02-2008 / 01:27 h | | Jaja esto me preocupa mucho!! estoy seguro que los desarrolladores estan satisfechos con el bluray pero con el software de ps3? esto puede ser el comienzo de la maquina que no servia para mucho graficamente...
ademas no hay muchas diferencia entre ps3 y 360.. salvo el bluray...
"el poder de la ps3 es impresionante"................. en pocos dias vamos a tener respuestas.
y no se procupen porque la 360 siempre fue mejor..... | |
|
12-02-2008 / 01:51 h | | Si,noticias,noticias y noticias de la maquina negra,pareseria que este año solo fueran a lansar juegos de la play station 3.
pero tranquilos camaradas xboxers,para nosotros tambien vendran grandes sorpresas,no tenemos que esperar al dios de la guerra hasta el 2010,ya esta en la puerta del horno NINJA GAYDEN 2. | |
|
12-02-2008 / 03:51 h | | Y con respecto al titulo pues despues de decir tremendo chalequeo a una de las consolas a las que les vende pues tiene que redimirse alavandolo por sus "cualidades"  falto darle el grammy al japones  por eso es que unos es esclavo de lo que dice y dueño de lo que caya... jajaja
De moraleja no hables paja y menos para matar a la gallina de los huevos de oro  | |
|
|
|
|