12-02-2008 / 18:30 h #41 | |  por fin celes callo la venda de los ojos creo que la majoria sabemos el verdadero poder de la unica nex-gen de verdad.  | |
|
12-02-2008 / 19:15 h | | Desgarra escribió: | Duffman escribió: | Isaaki escribió: | Vamos a ver ps3 para empezar no tiene que cargar un windows solo ejecutar el juego en pc si tienes el asasin creed el emule el word el msn y el photosoct aunque tengas 3 gigas de ram te flaquea esa es la diferencia es mas los 9 nucleos permiten ejecutar mas procesos que los 3 de xbox haciendo que pueda tener los juegos mejor inteligencia artificial y el bluyray hace que los juegos puedan ser mas largos preguntaros esto metal gear solo sera esclusivo por
que ocupara mas de 8.5 gigas de un dvd de doble capa |
Que si que lo que tu quieras,donde se ven mejor los multilataforma?? En PC
Donde a salido el Crysis que es lo mas bestia visto hasta ahora y que de momento no hay juegos a la vista que lo superen??? En PC
Si hombre si,juegos mas largos ...
Creo recordar que el Uncharted decian que solo era posible gracias al Blueray ...
Duracion del Uncharted -> 8-10 horas
Duracion del Mass Effect -> 35-40 horas
Cual tiene mejores graficos? Mass Effect
Cuanto ocupa el Mass Effect?? 7,5GB
Si quieres seguir creyendotelo adelante,pero te dare una noticia exclusiva SE PUEDEN USAR VARIOS DVD9,que maravilla eh??
En Farcry 2 o Crysis si que es una ventaja el BR ya que son escenarios enormes sin tiempos de carga pero en juegos como Uncharted o MGS4 que son por niveles y la cosa es tan simple como cambiar de DVD de momento no es necesario.
Aunque creo que sony acerto al incorporarlo y convertirlo en el formato de su consola,servira en un futuro ahora no. |
Qué Mass Efect tiene mejores gráficos lo diras tu hay mucha gente ( entre la que me incluyo) q prefiere tener los mismo gráficos de Mass Efect, y que encima que el protagonista tenga carisma y ademas venga doblado al español. |
Si,y hay otra gente a la que no le gusta que se salga la broma por 10€ la hora ...
No quiero entrar en cual es mejor,ambos son unos juegazos.Pero que no vengan con la chorrada de que solo se podria haber hecho con un BR.
Y volvamos al tema o si no se convertira en otro 360vsPS3.Última edición: 12-02-2008 / 19:18 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
12-02-2008 / 19:26 h | | Duffman escribió: |
Donde a salido el Crysis que es lo mas bestia visto hasta ahora y que de momento no hay juegos a la vista que lo superen??? En PC
Creo recordar que el Uncharted decian que solo era posible gracias al Blueray ...
Si quieres seguir creyendotelo adelante,pero te dare una noticia exclusiva SE PUEDEN USAR VARIOS DVD9,que maravilla eh??
En Farcry 2 o Crysis si que es una ventaja el BR ya que son escenarios enormes sin tiempos de carga pero en juegos como Uncharted o MGS4 que son por niveles y la cosa es tan simple como cambiar de DVD de momento no es necesario.
Aunque creo que sony acerto al incorporarlo y convertirlo en el formato de su consola,servira en un futuro ahora no. |
Pues ahora que te ha petado la 360 pillate un PC que es lo mejor como dices, total mira, hasta mass effect sale en PC. Y lost odissey en la mayoria de las criticas de los medios no llega al 9, http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928334.asp lo cual esta creando conmocion y ya hay mucho ofendido sin ni siquiera haberlo jugado. Aunque sabes que a mi las notas me dan igual.
Mass Effect (lo cuento para el que no lo sepa) me lo he acabado en 12 horas dejando pausado el juego unas cuantas y largas veces, sin hacer las misiones y tareas secundarias que son aburridisimas y repetitivas. Si las juegas alargas el juego a las 38-40 horas que dices pero yo personalmente paso, como dije son aburridas, y ya lei bastante en esas 12 horas que tarde en acabar la trama principal. Si no te engancha y te vuelves un fanatico del argumento no las haras, ni te leeras los codices ni nada de nada, que es lo que realmente alarga el juego. Personalmente para eso y para argumentos prefiero los de algunas aventuras graficas antiguas, aunque estas carezcan de las partes de accion de mass effect y las soporiferas partes de conduccion del mako. De esas 12 horas al final nos quedaremos con 5 o 6 de accion, eso si, con algun que otro momento memorable como cuando cruzan el portal en Ilos y luego el final cuando van de camino a por Saren. Y como dije encima ahora sale para PC. Otro mas de 360 que se puede jugar tambien en PC. Que nos queda... lost odissey, blue dragon... buf no se yo si merece la pena
Aqui podeis acceder a una breve guia del argumento principal en 10 paginas (larguisimo )http://www.ocmodshop.com/ocmodshop.aspx?a=1022 que no me lo invento
Yo entiendo que DE MOMENTO el blu ray no es indispensable para los videojuegos. En las dos anteriores plays hubo juegos que ocuparon varios cd o dvd y nadie se quejo al cambiarlos cuando tocaba, aunque era mas o menos incomodo segun para quien.
Evidentemente si microsoft incorporara su lector HDDVD en la 360, no sacarian lost odissey en 4 dvd. MGS4, killzone2 y GT5 son supuestamente los primeros titulos de ps3 que van a usar mas capacidad que la que admite un dvd9, y entraran en un unico blu ray con su correspondiente comodidad para el usuario.
Un lector blu ray para pc actualmente ha bajado bastante de precio, y vale unos 190€, lo que valia hasta hace poco un lector HD DVD NO INCLUIDO de la 360, casi la mitad de los que vale una ps3 de 40gb (400€) o una 360 premium SIN HDDVD (350€) o la 360 elite, mas cara (450€) que la ps3 y SIN HD DVD tambien. Y aun hay quien dice que la ps3 es mas cara. Desde luego en Europa no. Y vale que el HD DVD DE MOMENTO no es indispensable para jugar pero ¿lo rechazaria alguien si viniera en la 360 como viene el blu ray en la ps3 sin subida de precio?
Pero claro igual de salida tendrian que haber puesto su precio en 600€ si incluyera el lector HD DVD como valia la ps3.
Al igual que la otra metedura de pata de sacar un modelo sin disco duro, disco duro que al final acabaras comprando y que a los programadores empieza a tocarles las narices su ausencia en ciertos modelos de 360, porque necesitan espacio adicional o para instalaciones en el disco duro, o para actualizaciones, o para descargar contenidos adicionales en el, con lo cual, otra cosa erroneamente opcional de Microsoft como el lector de HD DVD que deberian de haber incluido. Pero su estrategia de marketing ha sido bien clara, vender supuestamente mas barato quitandole cosas y ofreciendo menos (sin wifi tambien por ejemplo) Si quieres mas compratelo que se sacan mas dinerillo.
Por cierto no es imposible un crysis en ps3 o 360. Si van a hacer un assassins creed para la ds con evidentemente mucha peor calidad que las otras versiones, poco tendra que ver con estas ¿porque no un crysis aunque tenga mayor o menor perdida de calidad, o vaya algo mas lento, para ps3 y 360?. Correra mejor en PC pero no es imposible en 360 ni PS3 o eso digo yo en mi humilde opinion. | |
|
12-02-2008 / 19:34 h | | LoboSpawn666 escribió: | Duffman escribió: |
Pues ahora que te ha petado la 360 pillate un PC que es lo mejor como dices, total mira, hasta mass effect sale en PC. Y lost odissey en la mayoria de las criticas de los medios no llega al 9, http://www.gamerankings.com/htmlpages2/928334.asp lo cual esta creando conmocion y ya hay mucho ofendido sin ni siquiera haberlo jugado. Aunque sabes que a mi las notas me dan igual.
Mass Effect (lo cuento para el que no lo sepa) me lo he acabado en 12 horas dejando pausado el juego unas cuantas y largas veces, sin hacer las misiones y tareas secundarias que son aburridisimas y repetitivas. Si las juegas alargas el juego a las 38-40 horas que dices pero yo personalmente paso, como dije son aburridas, y ya lei bastante en esas 12 horas que tarde en acabar la trama principal. Si no te engancha y te vuelves un fanatico del argumento no las haras, ni te leeras los codices ni nada de nada, que es lo que realmente alarga el juego. Personalmente para eso y para argumentos prefiero los de algunas aventuras graficas antiguas, aunque estas carezcan de las partes de accion de mass effect y las soporiferas partes de conduccion del mako. De esas 12 horas al final nos quedaremos con 5 o 6 de accion, eso si, con algun que otro momento memorable como cuando cruzan el portal en Ilos y luego el final cuando van de camino a por Saren. Y como dije encima ahora sale para PC. Otro mas de 360 que se puede jugar tambien en PC. Que nos queda... lost odissey, blue dragon... buf no se yo si merece la pena
Aqui podeis acceder a una breve guia del argumento principal en 10 paginas (larguisimo )http://www.ocmodshop.com/ocmodshop.aspx?a=1022 que no me lo invento
Yo entiendo que DE MOMENTO el blu ray no es indispensable para los videojuegos. En las dos anteriores plays hubo juegos que ocuparon varios cd o dvd y nadie se quejo al cambiarlos cuando tocaba, aunque era mas o menos incomodo segun para quien.
Evidentemente si microsoft incorporara su lector HDDVD en la 360, no sacarian lost odissey en 4 dvd. MGS4, killzone2 y GT5 son supuestamente los primeros titulos de ps3 que van a usar mas capacidad que la que admite un dvd9, y entraran en un unico blu ray con su correspondiente comodidad para el usuario.
Un lector blu ray para pc actualmente ha bajado bastante de precio, y vale unos 190€, lo que valia hasta hace poco un lector HD DVD NO INCLUIDO de la 360, casi la mitad de los que vale una ps3 de 40gb (400€) o una 360 premium SIN HDDVD (350€) o la 360 elite, mas cara (450€) que la ps3 y SIN HD DVD tambien. Y aun hay quien dice que la ps3 es mas cara. Desde luego en Europa no. Y vale que el HD DVD DE MOMENTO no es indispensable para jugar pero ¿lo rechazaria alguien si viniera en la 360 como viene el blu ray en la ps3 sin subida de precio?
Pero claro igual de salida tendrian que haber puesto su precio en 600€ si incluyera el lector HD DVD como valia la ps3.
Al igual que la otra metedura de pata de sacar un modelo sin disco duro, disco duro que al final acabaras comprando y que a los programadores empieza a tocarles las narices su ausencia en ciertos modelos de 360, porque necesitan espacio adicional o para instalaciones en el disco duro, o para actualizaciones, o para descargar contenidos adicionales en el, con lo cual, otra cosa erroneamente opcional de Microsoft como el lector de HD DVD que deberian de haber incluido. Pero su estrategia de marketing ha sido bien clara, vender supuestamente mas barato quitandole cosas y ofreciendo menos (sin wifi tambien por ejemplo) Si quieres mas compratelo que se sacan mas dinerillo.
Por cierto no es imposible un crysis en ps3 o 360. Si van a hacer un assassins creed para la ds con evidentemente mucha peor calidad que las otras versiones, poco tendra que ver con estas ¿porque no un crysis aunque tenga mayor o menor perdida de calidad, o vaya algo mas lento, para ps3 y 360?. Correra mejor en PC pero no es imposible en 360 ni PS3 o eso digo yo en mi humilde opinion.
|
HOLA LOBO,podrias decirme si los graficos que han mostrado los de guerrilla de KILLZONE,son ingame,porque si es asi,madre mia que vestialidad.
lo de mass effect son opiniones personales de cada uno,a mi me encanto,mira que no es muy comun ver este tipo de juegos en la verde. | |
|
12-02-2008 / 19:43 h | | Altairtoro escribió: |
HOLA LOBO,podrias decirme si los graficos que han mostrado los de guerrilla de KILLZONE,son ingame,porque si es asi,madre mia que vestialidad.
lo de mass effect son opiniones personales de cada uno,a mi me encanto,mira que no es muy comun ver este tipo de juegos en la verde. |
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1284&id_avance=354&juego=killzone-2
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4694a11569b12&otro=1&pic=PS3&idj=cw42893fd0819c7
Ahi tienes dos articulos donde te dicen que el juego graficamente es espectacular y lo han visto ingame, que no llega a las imagenes mostradas en el polemico E3, por las que algunos siguen con resquemor , pero casi
No nos defraudara, por lo menos graficamente | |
|
12-02-2008 / 20:00 h | | LoboSpawn666 escribió: | Altairtoro escribió: |
lo de mass effect son opiniones personales de cada uno,a mi me encanto,mira que no es muy comun ver este tipo de juegos en la verde. |
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1284&id_avance=354&juego=killzone-2
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4694a11569b12&otro=1&pic=PS3&idj=cw42893fd0819c7
Ahi tienes dos articulos donde te dicen que el juego graficamente es espectacular y lo han visto ingame, que no llega a las imagenes mostradas en el polemico E3, por las que algunos siguen con resquemor , pero casi
No nos defraudara, por lo menos graficamente |
GRACIAS,buenos enlaces,por un juego como este esta justificada de por si la compra de la consola. | |
|
12-02-2008 / 20:14 h | | Yyupi | Karma: 1 Mensajes: 62
|
| No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios pero aqui va el comentario de alguien que esta un poco al dia  . Para quien no lo sepa va asalir el crysis para la ps3 y la xbox ademas dicen que es la version 2.0 optimizada y espero que mejorada dicho por un comercial de sony que por suerte yo conozco  . Yo tengo lo mejor en mni casa no es que sea un enganchado pero tengo la xbox 360, la ps3 y un super Pc y bueno al final para mi personalmente si tengo que decantarme lo hago pr la xbox 360 antes que por la ps3 ya que para mi el tenerla es como un mueble q nada mas quehace coger polvo. Pocos juegos los veo tan bien representados como lo hace la bestia de Gates , solo espero que aprovechen ese potencial por que ya va siendo hora, por que por mala suerte para ellos aqui hayh un usuario que tiene 15 juego " todos opriginales" de xbox 360 y 4 de ps3.  | |
|
12-02-2008 / 21:49 h | | Jajja que vobadas que la ps3 es poderosa me rio de ustedes jajajajjajaja el pc es el mejor diganme nomas en 1 o 2 años mas la tarjetita de video que sacaran mas afuturo para pc jajjaja matara ala consola me rio jajajajajja perdedores  | |
|
12-02-2008 / 22:03 h | | LoRdSaDiC escribió: | Jajja que vobadas que la ps3 es poderosa me rio de ustedes jajajajjajaja el pc es el mejor diganme nomas en 1 o 2 años mas la tarjetita de video que sacaran mas afuturo para pc jajjaja matara ala consola me rio jajajajajja perdedores |
me rio yo del dinero que te costará esa tarjeta.XDXD
por cuanto te acava saliendo el Pc??
minimo 1200 euros en 5 años, y para que??
para jugar a los mismos juegos que la 360 y el Crysis??
a costa de no jugar a juegos buenos de lucha como tekken, soul calibur, Dragon ball, o de coches como PGR, Grand turismo o de accion como ninja gaiden, God of war, teniendote que conformar con las pocas cosas decentes que llegan para Pc.
ala chaval, disfrutalo... | |
|
|
|
|