Buscar en
Ir al foro
“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
  12-02-2008 / 22:06 h
Duffman 
LoRdSaDiC escribió:
Jajja que vobadas que la ps3 es poderosa me rio de ustedes jajajajjajaja el pc es el mejor diganme nomas en 1 o 2 años mas la tarjetita de video que sacaran mas afuturo para pc jajjaja matara ala consola me rio jajajajajja perdedores Sacando la lengua

Dios ... con esa manera de escribir digna de un analfabeto no creo que seas el mas indicado para reirte de nadie.
  12-02-2008 / 22:55 h
Confucio 
Duffman escribió:
Confucio escribió:
Ya que cada vez poco a poco se demuestra que la PS3 de sony puede dar mucha guerra y contar que solo lleva casi una 1 año aun le falta 1 mes

dentro de poco se harán port para la xbox360, a la que pillen el truquillo a la PS3

PD: he leído algo del crysis que no podria correr en las consolas, si no puede yo ahora lanzo una pregunta
¿y porque el Assassin's Creed pide mas requisitos para PC y en las consolas va perfectamente?
la verdad no me preocupa, en PC no han vendido, ahora toca el salto a consola seguro que venden mas copias

Yo es que flipo ... aun hay gente que se cree que la PS3 salio en marzo Carcajada
No hombre no,salio en septiembre,a ti te la dieron en marzo xq de europa pasan bastante ...

Y por tanto tiene ya casi año y medio de vida,supongo que no crees que los desarrolladores se esperasen hasta que salio en europa para empezar a desarrollar los juegos,o si?? Carcajada

Quien sabe,no se como tomar esto pero cada vez me va rondando mas la idea de que la PS3 acabara superando a la 360,este 2008 no x muchos juegos de sagas famosas que saquen,por ser de una saga no es mejor ... pero en 2009 si salen FFXIII,Versus y GoW3 veremos si es verdad.

sii, se me paso poner Europa.

Duffman escribió:
Buena explicacion y tal.
Pero solo una cosa,Crysis tiene mejores graficos que Far Cry 2,las interecciones,inteligencia artificial,etc ... son otra cosa,ahi gana Far Cry 2 si cumplen todo lo prometido pero graficamente puedes decir misa,el Crysis seguira siendo mejor.

Puedes tener los nucleos que quieras pero el gran fallo de estas consolas es que cuentan con solo 512 MB y eso a la larga lo vamos a pagar,dentro de unos años pasara lo de siempre,las consolas habran quedado obsoletas en relacion con el PC.

Actualmente van mas o menos a la par xq no se ha exprimido todo el potencial de las consolas y van evolucionando (aunque el PC siempre va un paso por delante y los multiplataforma seimpre se ven algo mejor).
Pero que pasara cuando dentro de 3 años o asi se haya llegado al limite de estas??? pues lo de siempre,se estancaran mientras que el PC al ser actualizable no.

no se que decirte gráficamente los 2 son iguales mira fotos y veras, ademas crysis utiliza moto gráfico CryEngine2 y el Far Cry 2 utiliza Dunia Engine, un motor gráfico nuevo y parecido al CryEngine2.
no obstante la vida de una consola es limitada , el progreso y los avances gráficos.Un equipo informático que no tenga más de unos meses de vida pueda quedar “obsoleto” para dichos programas. No tenemos más que mirar el caso de los requisitos que piden juegos como ‘Crysis’ o ‘Assassin’s Creed’ para PC, que para poder disfrutarlo tendríamos que desembolsar más de un millar de euros.

ademas en el caso de las consolas se optimiza el juego y puede saca menor requisitos

Duffman escribió:
Isaaki escribió:
Vamos a ver ps3 para empezar no tiene que cargar un windows solo ejecutar el juego en pc si tienes el asasin creed el emule el word el msn y el photosoct aunque tengas 3 gigas de ram te flaquea esa es la diferencia es mas los 9 nucleos permiten ejecutar mas procesos que los 3 de xbox haciendo que pueda tener los juegos mejor inteligencia artificial y el bluyray hace que los juegos puedan ser mas largos preguntaros esto metal gear solo sera esclusivo por
que ocupara mas de 8.5 gigas de un dvd de doble capa

Que si que lo que tu quieras,donde se ven mejor los multilataforma?? En PC
Donde a salido el Crysis que es lo mas bestia visto hasta ahora y que de momento no hay juegos a la vista que lo superen??? En PC

Si hombre si,juegos mas largos ...

Creo recordar que el Uncharted decian que solo era posible gracias al Blueray ...
Duracion del Uncharted -> 8-10 horas

Duracion del Mass Effect -> 35-40 horas

Cual tiene mejores graficos? Mass Effect
Cuanto ocupa el Mass Effect?? 7,5GB

Si quieres seguir creyendotelo adelante,pero te dare una noticia exclusiva SE PUEDEN USAR VARIOS DVD9,que maravilla eh?

En Farcry 2 o Crysis si que es una ventaja el BR ya que son escenarios enormes sin tiempos de carga pero en juegos como Uncharted o MGS4 que son por niveles y la cosa es tan simple como cambiar de DVD de momento no es necesario.
Aunque creo que sony acerto al incorporarlo y convertirlo en el formato de su consola,servira en un futuro ahora no.

Duracion del Mass Effect no dura tanto, pero bueno cada uno le interesa decir lo que quiere oír.
supongo que sabrás que los juegos de xbox esta comprimidos, eso hace que gaste mas procesador al descomprimir los dato y me dirás que tiene que ver, pues eso limita a la consola gráficamente ya que no puede poner muchas texturas.

gráficamente esta bien, de todos modos ya que no ha llegado al DVD9, cuando llegue tendrán que sacrificar alguna cosa para poner meter los juegos o te piensas tu que los juegos se limitaran a 8G y ya esta.
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 00:38 h
Duffman 
Confucio escribió:
Duffman escribió:
Confucio escribió:
Ya que cada vez poco a poco se demuestra que la PS3 de sony puede dar mucha guerra y contar que solo lleva casi una 1 año aun le falta 1 mes

dentro de poco se harán port para la xbox360, a la que pillen el truquillo a la PS3

PD: he leído algo del crysis que no podria correr en las consolas, si no puede yo ahora lanzo una pregunta
¿y porque el Assassin's Creed pide mas requisitos para PC y en las consolas va perfectamente?
la verdad no me preocupa, en PC no han vendido, ahora toca el salto a consola seguro que venden mas copias

Yo es que flipo ... aun hay gente que se cree que la PS3 salio en marzo Carcajada
No hombre no,salio en septiembre,a ti te la dieron en marzo xq de europa pasan bastante ...

Y por tanto tiene ya casi año y medio de vida,supongo que no crees que los desarrolladores se esperasen hasta que salio en europa para empezar a desarrollar los juegos,o si?? Carcajada

Quien sabe,no se como tomar esto pero cada vez me va rondando mas la idea de que la PS3 acabara superando a la 360,este 2008 no x muchos juegos de sagas famosas que saquen,por ser de una saga no es mejor ... pero en 2009 si salen FFXIII,Versus y GoW3 veremos si es verdad.

sii, se me paso poner Europa.

Duffman escribió:
Buena explicacion y tal.
Pero solo una cosa,Crysis tiene mejores graficos que Far Cry 2,las interecciones,inteligencia artificial,etc ... son otra cosa,ahi gana Far Cry 2 si cumplen todo lo prometido pero graficamente puedes decir misa,el Crysis seguira siendo mejor.

Puedes tener los nucleos que quieras pero el gran fallo de estas consolas es que cuentan con solo 512 MB y eso a la larga lo vamos a pagar,dentro de unos años pasara lo de siempre,las consolas habran quedado obsoletas en relacion con el PC.

Actualmente van mas o menos a la par xq no se ha exprimido todo el potencial de las consolas y van evolucionando (aunque el PC siempre va un paso por delante y los multiplataforma seimpre se ven algo mejor).
Pero que pasara cuando dentro de 3 años o asi se haya llegado al limite de estas??? pues lo de siempre,se estancaran mientras que el PC al ser actualizable no.

no se que decirte gráficamente los 2 son iguales mira fotos y veras, ademas crysis utiliza moto gráfico CryEngine2 y el Far Cry 2 utiliza Dunia Engine, un motor gráfico nuevo y parecido al CryEngine2.
no obstante la vida de una consola es limitada , el progreso y los avances gráficos.Un equipo informático que no tenga más de unos meses de vida pueda quedar “obsoleto” para dichos programas. No tenemos más que mirar el caso de los requisitos que piden juegos como ‘Crysis’ o ‘Assassin’s Creed’ para PC, que para poder disfrutarlo tendríamos que desembolsar más de un millar de euros.

ademas en el caso de las consolas se optimiza el juego y puede saca menor requisitos

Duffman escribió:
Isaaki escribió:
Vamos a ver ps3 para empezar no tiene que cargar un windows solo ejecutar el juego en pc si tienes el asasin creed el emule el word el msn y el photosoct aunque tengas 3 gigas de ram te flaquea esa es la diferencia es mas los 9 nucleos permiten ejecutar mas procesos que los 3 de xbox haciendo que pueda tener los juegos mejor inteligencia artificial y el bluyray hace que los juegos puedan ser mas largos preguntaros esto metal gear solo sera esclusivo por
que ocupara mas de 8.5 gigas de un dvd de doble capa

Que si que lo que tu quieras,donde se ven mejor los multilataforma?? En PC
Donde a salido el Crysis que es lo mas bestia visto hasta ahora y que de momento no hay juegos a la vista que lo superen??? En PC

Si hombre si,juegos mas largos ...

Creo recordar que el Uncharted decian que solo era posible gracias al Blueray ...
Duracion del Uncharted -> 8-10 horas

Duracion del Mass Effect -> 35-40 horas

Cual tiene mejores graficos? Mass Effect
Cuanto ocupa el Mass Effect?? 7,5GB

Si quieres seguir creyendotelo adelante,pero te dare una noticia exclusiva SE PUEDEN USAR VARIOS DVD9,que maravilla eh?

En Farcry 2 o Crysis si que es una ventaja el BR ya que son escenarios enormes sin tiempos de carga pero en juegos como Uncharted o MGS4 que son por niveles y la cosa es tan simple como cambiar de DVD de momento no es necesario.
Aunque creo que sony acerto al incorporarlo y convertirlo en el formato de su consola,servira en un futuro ahora no.

Duracion del Mass Effect no dura tanto, pero bueno cada uno le interesa decir lo que quiere oír.
supongo que sabrás que los juegos de xbox esta comprimidos, eso hace que gaste mas procesador al descomprimir los dato y me dirás que tiene que ver, pues eso limita a la consola gráficamente ya que no puede poner muchas texturas.

gráficamente esta bien, de todos modos ya que no ha llegado al DVD9, cuando llegue tendrán que sacrificar alguna cosa para poner meter los juegos o te piensas tu que los juegos se limitaran a 8G y ya esta.

Ultimas noticias!!! Se pueden meter los juegos en varios DVD9.

Como avanza la ciencia eh??? no seamos tan cerrados ... que como tu dices ves lo que quieres ver y dices lo que quieres oir.

Y Mass Effect si dura sobre 35-40 horas,claro que explorando todos los planetas y haciendo casi todas las secundarias.
Normal que si vas a saco no dure tanto,el Oblivion presume de durar 300 horas,que las dura.Pero cuanto dura la mision principal?? ni 30 horas.
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 05:57 h
Punisher22190 
Miki-tm escribió:
LoRdSaDiC escribió:
Jajja que vobadas que la ps3 es poderosa me rio de ustedes jajajajjajaja el pc es el mejor diganme nomas en 1 o 2 años mas la tarjetita de video que sacaran mas afuturo para pc jajjaja matara ala consola me rio jajajajajja perdedores Sacando la lengua

me rio yo del dinero que te costará esa tarjeta.XDXD
por cuanto te acava saliendo el Pc??
minimo 1200 euros en 5 años, y para que??
para jugar a los mismos juegos que la 360 y el Crysis??
a costa de no jugar a juegos buenos de lucha como tekken, soul calibur, Dragon ball, o de coches como PGR, Grand turismo o de accion como ninja gaiden, God of war, teniendote que conformar con las pocas cosas decentes que llegan para Pc.
ala chaval, disfrutalo...

nope para difrutar de ambos juegos de las dos consolas mas los generos que son mas pobres que una patada en las pelotas en consola Guiño y lo de pocas cosas decentes al pc te diria millones de juegos que patean el culo a consolas con respecto a catalogo y calidad pero para que molestarse? no nesecito andar diciendo verdades a personas que no creen en algo asi se lo peguen de la frente y se los confirme el creador....
Última edición: 13-02-2008 / 06:00 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 11:33 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
LoRdSaDiC escribió:

a costa de no jugar a juegos buenos de lucha como tekken, soul calibur, Dragon ball, o de coches como PGR, Grand turismo o de accion como ninja gaiden, God of war, teniendote que conformar con las pocas cosas decentes que llegan para Pc.

Las cosas claras,este tio es un nerd pero que el PC no tiene juegos es la mayor burrada que te he visto decir.

-Crysis
-Stalker y expansion
-Hellgate London
-Spore
-WoW y similares
-NeverwinterNights 2
-Ghotic 3
-Starcraft 2
-Los C&C
-Los Battlefield

Mas todos los "exclusivos" de 360 y los multiplataforma.
Si el PC no tiene juegos de lucha o de accion las consolas no tienen estrategia (la 360 si) y de rol mas bien poco.
Y eso sumale que siempre estan un poco por delante graficamente,que los shooter esta mucho mejor jugarlos en PC o que el online siempre es mejor,ademas de que en consola el online de CoD4 va como el culo,auqnue fuera bien seguiria seindo un mojon al lado del de PC.
Última edición: 13-02-2008 / 13:15 h. Por Duffman
Editado 2 veces
  13-02-2008 / 14:18 h
Solid 
LoRdSaDiC escribió:
Jajjaj no creo que farcry le gane en graficas a crysis porque no lo sacan en consolas porque pide muxo tienes que correrlo en pc es la mejor opcion pero farcry tambien saldra para pc ojala que sea bueno y que no pida bastante yaque los jegos aora pidenminimo procesador dual core

si lo optimizaran creo que no habria problemas
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 14:20 h
LoRdSaDiC 
Que te cres que el pc es mula es lo mejor y game de rol tiene muxos y en pc pegan demasiado aver una consola puede jugar con miles de jugadores een oline jejej dime eso a Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 14:57 h
Jordi99 
O sea que, como los PC no tienen juegos de lucha, ¿no tienen buenos juegos? Por favor, que necedad. Carcajada En fin, no quiero echar más leña, pero como bien ha dicho Duffman sí que hay una gran cantidad de juegos para PC, luego el que te gusten o no eso ya es cuestión de cada uno. Guiño
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 15:04 h
Desgarra 
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
LoRdSaDiC escribió:

Las cosas claras,este tio es un nerd pero que el PC no tiene juegos es la mayor burrada que te he visto decir.

-Crysis
-Stalker y expansion
-Hellgate London
-Spore
-WoW y similares
-NeverwinterNights 2
-Ghotic 3
-Starcraft 2
-Los C&C
-Los Battlefield

Mas todos los "exclusivos" de 360 y los multiplataforma.
Si el PC no tiene juegos de lucha o de accion las consolas no tienen estrategia (la 360 si) y de rol mas bien poco.
Y eso sumale que siempre estan un poco por delante graficamente,que los shooter esta mucho mejor jugarlos en PC o que el online siempre es mejor,ademas de que en consola el online de CoD4 va como el culo,auqnue fuera bien seguiria seindo un mojon al lado del de PC.

La PS3 tambien tiene juegos de estrategia miarte un poco el catalogo no pongas solo (la 360 si) como diciendo PS3 no, que se notan las indirectas y más si son escritas.
¡Comentario interesante!
  13-02-2008 / 15:22 h
MEMBRIKING 
LoboSpawn666 escribió:
Altairtoro escribió:

HOLA LOBO,podrias decirme si los graficos que han mostrado los de guerrilla de KILLZONE,son ingame,porque si es asi,madre mia que vestialidad.
lo de mass effect son opiniones personales de cada uno,a mi me encanto,mira que no es muy comun ver este tipo de juegos en la verde.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1284&id_avance=354&juego=killzone-2
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4694a11569b12&otro=1&pic=PS3&idj=cw42893fd0819c7

Ahi tienes dos articulos donde te dicen que el juego graficamente es espectacular y lo han visto ingame, que no llega a las imagenes mostradas en el polemico E3, por las que algunos siguen con resquemor Sonrisa, pero casi

No nos defraudara, por lo menos graficamente

Tio acabo de ver los enlaces.Que por cierto son muy buenos ,felicidades.Bueno la verdad es que me he quedado impactado con los graficos del Killzone 2.Y os digo la verdad yo nunca he visto un juego tan real como ese graficamente.
1 saludo.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789...10 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > “El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por