| |
13-02-2008 / 17:52 h #61 | | Desgarra escribió: | Duffman escribió: | Miki-tm escribió: | LoRdSaDiC escribió: | Jajja que vobadas que la ps3 es poderosa me rio de ustedes jajajajjajaja el pc es el mejor diganme nomas en 1 o 2 años mas la tarjetita de video que sacaran mas afuturo para pc jajjaja matara ala consola me rio jajajajajja perdedores |
me rio yo del dinero que te costará esa tarjeta.XDXD
por cuanto te acava saliendo el Pc??
minimo 1200 euros en 5 años, y para que??
para jugar a los mismos juegos que la 360 y el Crysis??
a costa de no jugar a juegos buenos de lucha como tekken, soul calibur, Dragon ball, o de coches como PGR, Grand turismo o de accion como ninja gaiden, God of war, teniendote que conformar con las pocas cosas decentes que llegan para Pc.
ala chaval, disfrutalo... |
Las cosas claras,este tio es un nerd pero que el PC no tiene juegos es la mayor burrada que te he visto decir.
-Crysis
-Stalker y expansion
-Hellgate London
-Spore
-WoW y similares
-NeverwinterNights 2
-Ghotic 3
-Starcraft 2
-Los C&C
-Los Battlefield
Mas todos los "exclusivos" de 360 y los multiplataforma.
Si el PC no tiene juegos de lucha o de accion las consolas no tienen estrategia (la 360 si) y de rol mas bien poco.
Y eso sumale que siempre estan un poco por delante graficamente,que los shooter esta mucho mejor jugarlos en PC o que el online siempre es mejor,ademas de que en consola el online de CoD4 va como el culo,auqnue fuera bien seguiria seindo un mojon al lado del de PC. |
La PS3 tambien tiene juegos de estrategia miarte un poco el catalogo no pongas solo (la 360 si) como diciendo PS3 no, que se notan las indirectas y más si son escritas. |
Que es juego de estrategia para ti??
Xq para mi son los warcraft,starcaft,medieval total war,C&C,Batalla por la tierra media o Worl in Conflict ... si para ti son el Eye of the judgement para ti enterito junto con el Baldestorm (auqnue este ultimo de estretegia tiene lo mismo que de buen juego).
No era ninguna indirecta,la PS3 NO TIENE juegos de estrategia,punto. | |
|
13-02-2008 / 18:23 h | | Duffman, los juegos de estrategia no valen una mierda en consola. Asi que poco importa que la 360 tenga 3.
A ver la polemica esta en que el PC es mucho mejor que las consolas, y yo digo, SÍ. Pero de verdad alguno de los que esta aqui no ha tenido que actualizar el PC cada 1 año para poder disfrutar de las novedades???
Al final esta claro que te gastas muchisimo dinero en PC si quieres tener uno bueno y que no haya que actualizarlo en bastante tiempo (2 años). Ahi esta el problema. (Aunque hay alguno mas).
Por eso digo que el PC es mejor, pero depende en que cosas.
He oido decir que el PC disfruta de todos los juegos de consolas, falso. Solo de los de la 360. Claro esta, si hablamos en terminos legales, porque luego esta el tema de emuladores. Aunque actualemente conseguir un emulador de 360 o PS3 es dificilisimo por no decir imposible. | |
|
13-02-2008 / 23:37 h | | Duffman escribió: | Ultimas noticias!!! Se pueden meter los juegos en varios DVD9.
Como avanza la ciencia eh??? no seamos tan cerrados ... que como tu dices ves lo que quieres ver y dices lo que quieres oir.
Y Mass Effect si dura sobre 35-40 horas,claro que explorando todos los planetas y haciendo casi todas las secundarias.
Normal que si vas a saco no dure tanto,el Oblivion presume de durar 300 horas,que las dura.Pero cuanto dura la mision principal?? ni 30 horas. |
esceptuando los RPG´s se puede meter 2 DVD´s.
PGR4 que le paso creo recordar
“No se verán diferentes horas del día por cada ciudad porque esto significa recrear todas las texturas de nuevo. Aunque esto no era un problema para el equipo de desarrollo, el problema era meter todos los datos es un único DVD”
un juego con 2 o 3 dvd 9 es algo imbiable y porque??? por los costes de fabricacion de cada copia y porque al jugador le resulta engorroso tener que andar cambiando de dvd eso es un hecho incontestable……
no, si me parece estupendo que dure 35-40 horas jugando, y haciendo todo lo secundario, pero dime cuantas oras dura el principal ese si que no llega a 15 horas seguro.Última edición: 13-02-2008 / 23:39 h. Por Confucio Editado 1 vez | |
|
14-02-2008 / 01:08 h | | Confucio escribió: | Duffman escribió: | Ultimas noticias!!! Se pueden meter los juegos en varios DVD9.
Como avanza la ciencia eh??? no seamos tan cerrados ... que como tu dices ves lo que quieres ver y dices lo que quieres oir.
Y Mass Effect si dura sobre 35-40 horas,claro que explorando todos los planetas y haciendo casi todas las secundarias.
Normal que si vas a saco no dure tanto,el Oblivion presume de durar 300 horas,que las dura.Pero cuanto dura la mision principal?? ni 30 horas. |
esceptuando los RPG´s se puede meter 2 DVD´s.
PGR4 que le paso creo recordar
“No se verán diferentes horas del día por cada ciudad porque esto significa recrear todas las texturas de nuevo. Aunque esto no era un problema para el equipo de desarrollo, el problema era meter todos los datos es un único DVD”
un juego con 2 o 3 dvd 9 es algo imbiable y porque??? por los costes de fabricacion de cada copia y porque al jugador le resulta engorroso tener que andar cambiando de dvd eso es un hecho incontestable……
no, si me parece estupendo que dure 35-40 horas jugando, y haciendo todo lo secundario, pero dime cuantas oras dura el principal ese si que no llega a 15 horas seguro.
|
Por ahi anda.
Lo dices como si fuera algo horroroso y de venguenza ... no se que quieres que te diga,los 2 mejores exclusivos de PS3,Uncharted(juegazo) y Heavenly Sword(coñazo) no duran mas de 7 horas y os parecen la pera limonera.
Y para colmo son lineales,Mass Effect no y ademas de tener varias profesiones para elegir y montones de secundarias puedes resolver las situaciones de varias maneras lo que se traduce en alta rejugabilidad.
En fin ...  | |
|
14-02-2008 / 02:42 h | | Ps3 monta sus chip en cohetes en misiles tierra aire, xbox360 hace programas para la nasa, nosotros nos comenos todo el cuento y nos peleamos entre nosotros, ellos desde su escritorio riendo y ganando dinero. | |
|
14-02-2008 / 16:47 h | | Eddy | Karma: 62 Mensajes: 1965
|
| Duffman, es verdad que PS3 no tiene ningun juego de estrategia, pero pronto lo tendra (al igual que la 360) y es: Endwar, y pinta muy bien el juego  | |
|
14-02-2008 / 20:26 h | | Duffman escribió: |
Por ahi anda.
Lo dices como si fuera algo horroroso y de venguenza ... no se que quieres que te diga,los 2 mejores exclusivos de PS3,Uncharted(juegazo) y Heavenly Sword(coñazo) no duran mas de 7 horas y os parecen la pera limonera.
Y para colmo son lineales,Mass Effect no y ademas de tener varias profesiones para elegir y montones de secundarias puedes resolver las situaciones de varias maneras lo que se traduce en alta rejugabilidad.
En fin ... |
no me parece vergonzoso la verdad, pero me irrita que se tire mierda si lo otro también es una mierda, las cosas claras y el chocolate espeso.
si es cierto que en esos 2 juegos mencionados no dura nada, pero que yo sepa no he dicho nada de que sean la polla los juegos, es mas para mi se quedan cortos.
pero bueno es que el Mass Effect también es corto para mi en 1 semana te lo puedes pasar, no se de que fanfaroneais, me parece vergonzoso y mas por parte del blu ray (mayor capacidad ) aunque aun es el principio, pero pagar casi 70 euros para que en una semana te lo pases... la verdad eso si me parece una vergüenza y una estafa | |
|
14-02-2008 / 20:46 h | | Para Duffman:
Juegos de estrategia en Ps3 ahora mismo no hay.
pero command y conquer se dice será multiplataforma, y el world in conflict se ha confirmado para la Play 3, ya van 2 juegos de estrategia anunciados esta semana para la Play 3, y si quieras que te diga mi opinion, me sobran y me bastan, para que mas??
el genero de Pc en plan Warcraf, Gothic, Neverwinter y un largo etc no me llaman la atencion para nada, 0, el mayor exponente del genero aventurero/accion/rol es el Oblivion que tatataxan!!!!esta en Ps3, las demas copias/inspiraciones/competencias no llegan ha hacerle sombra, juegos de estratejia en plan Warhammer y otro largo, larguissimo etc me parecen de un aburrimiento inconmensurable.
gustos supongo, claro que el Pc tiene buenos titulos, pero resulta que esos buenos titulos estan para Consolas tambien asique.... | |
|
14-02-2008 / 20:50 h | | Eddy escribió: | Duffman, es verdad que PS3 no tiene ningun juego de estrategia, pero pronto lo tendra (al igual que la 360) y es: Endwar, y pinta muy bien el juego  |
Al endwar añadele el que sale en un par de meses sid meiers civilization revolution para 360 y ps3, mas el que ya esta a la venta, el blade storm que no me gusta personalmente
Ah y el world in conflict tambien sale para ps3. Hala ya van 3 mas proximamente.
Luego si analizamos lo que salio hasta ahora para 360...
Bomberman Act Zero (Truño)
Star Trek: Legacy (Truño)
Viva Piñata (? )
De la quema (y siempre en mi opinion) se salvaria el command and conquer 3 tiberium wars, y ESDLA la batalla por la tierra media 2 y aun asi este ultimo es un titulo regularcillo.
No se si se me escapara alguno.
Las consolas nunca han destacado hasta ahora en el genero de estrategia. Es mucho mas comodo el uso de un teclado y raton de PC para este genero, el uso del mando es incomodisimo, de ahi tal vez el escaso triunfo del genero en consolas. Esto puede ser posible tambien en PS3 como va a pasar supuestamente con el unreal tournament 3, de momento el unico titulo preparado para raton y teclado en ps3. Ojala sea posible tambien en esos futuros titulos de estrategia para ps3.
PD: Acabo de leer que C&C red alert 3 tb multiplataforma. La ps3 va madurando que empieza a juntar sus titulillos, aunque a mi el genero estrategia hace tiempo que no me llama y menos en consola por lo que ya dije.Última edición: 14-02-2008 / 20:55 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
14-02-2008 / 22:15 h | | Miki-tm escribió: | Para Duffman:
Juegos de estrategia en Ps3 ahora mismo no hay.
pero command y conquer se dice será multiplataforma, y el world in conflict se ha confirmado para la Play 3, ya van 2 juegos de estrategia anunciados esta semana para la Play 3, y si quieras que te diga mi opinion, me sobran y me bastan, para que mas??
el genero de Pc en plan Warcraf, Gothic, Neverwinter y un largo etc no me llaman la atencion para nada, 0, el mayor exponente del genero aventurero/accion/rol es el Oblivion que tatataxan!!!!esta en Ps3, las demas copias/inspiraciones/competencias no llegan ha hacerle sombra, juegos de estratejia en plan Warhammer y otro largo, larguissimo etc me parecen de un aburrimiento inconmensurable.
gustos supongo, claro que el Pc tiene buenos titulos, pero resulta que esos buenos titulos estan para Consolas tambien asique.... |
Tio,sigue en tu mundo.
Flipo con tu comentario,ahora como la estrategia no te gusta ningun juego de estrategia es bueno.
Y como el Rol tampoco pues lo mismo ...
ULTIMA NOTICIAS!!! El mundo no gira en torno a ti,en realidad Never winter Nights 2 o The Witcher son igual o mejores que la mayoria de juegos de consola pero da igual,como a MIKI no le gustan no son relevantes,pasemos de ellos.
Ahora resulta que como el Oblivion que es el referente en rol esta en PS3 lo demas sobra ...,rezumas fatismo por todos los poros de tu cuerpo.
Por esa regla de 3 como el MGS4 sera el mejor juego de aventura/accion a los demas que les den por culo,son bazofia,para que Uncharted,Ninja Gaiden,DMC4,... a tomar por saco.
Animo chaval,cuando encuentres algun argumento que no sea una chorrada barbara como esta me avisas.
Te gusten a ti no los juegos que puse antes entan a la altura de cualquier saga de consola.Última edición: 14-02-2008 / 22:41 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
|
|
|