| |
14-02-2008 / 22:24 h #71 | | LoboSpawn666 escribió: | Eddy escribió: | Duffman, es verdad que PS3 no tiene ningun juego de estrategia, pero pronto lo tendra (al igual que la 360) y es: Endwar, y pinta muy bien el juego  |
Al endwar añadele el que sale en un par de meses sid meiers civilization revolution para 360 y ps3, mas el que ya esta a la venta, el blade storm que no me gusta personalmente
Ah y el world in conflict tambien sale para ps3. Hala ya van 3 mas proximamente.
Luego si analizamos lo que salio hasta ahora para 360...
Bomberman Act Zero (Truño)
Star Trek: Legacy (Truño)
Viva Piñata (? )
De la quema (y siempre en mi opinion) se salvaria el command and conquer 3 tiberium wars, y ESDLA la batalla por la tierra media 2 y aun asi este ultimo es un titulo regularcillo.
No se si se me escapara alguno.
Las consolas nunca han destacado hasta ahora en el genero de estrategia. Es mucho mas comodo el uso de un teclado y raton de PC para este genero, el uso del mando es incomodisimo, de ahi tal vez el escaso triunfo del genero en consolas. Esto puede ser posible tambien en PS3 como va a pasar supuestamente con el unreal tournament 3, de momento el unico titulo preparado para raton y teclado en ps3. Ojala sea posible tambien en esos futuros titulos de estrategia para ps3.
PD: Acabo de leer que C&C red alert 3 tb multiplataforma. La ps3 va madurando que empieza a juntar sus titulillos, aunque a mi el genero estrategia hace tiempo que no me llama y menos en consola por lo que ya dije. |
Vale,a mi al igual que a ti el genero de estrategia en consola no me llama por el control.
pero ahi esta para quien los quiera.
Y se te olvida mencionar el Halo Wars que esta por salir y la bastante posible salida de Starcraft 2.
Y no se a que viene las risitas con el Viva Piñata xq es un juego mas que notable,vamos le da una repaso a la mayoria del catalogo de PS3, el Little Big Planet que muchos lo teneis como un juegazo exclusivo me recuerda bastante al Viva Piñata en su estetica,bueno y a los monigotes del anuncio del Opel Corsa xq son un plagio de estos . | |
|
14-02-2008 / 22:30 h | | Pues a mi me encantan lso juegos de estrategia  aun sigo jugando como el que mas al Medieval total war 2 y eso que ya tiene su tiempecillo  pero es que es la caña
Espero que los proximos juegos de estrategia para Ps3 sean compatibles con raton y teclado (aun que teclado aun no tengo,pero raton bluthoot si,de hehco me toco en esta misma pagina  ) xq tengo ganas de jugar estrategia en la consola y probar de una vez que tal esta el tema,aun que si me obligan a jugar con el mando de la Ps3,pues tambien probare uno,si no me convence pos aparcare el tema,pero esperemos que no sea asi como buen amante de la estrategia que soy...si es que desde pequeñito me gustaba el ajedrez  | |
|
14-02-2008 / 23:12 h | | Duffman escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Eddy escribió: | Duffman, es verdad que PS3 no tiene ningun juego de estrategia, pero pronto lo tendra (al igual que la 360) y es: Endwar, y pinta muy bien el juego  |
Al endwar añadele el que sale en un par de meses sid meiers civilization revolution para 360 y ps3, mas el que ya esta a la venta, el blade storm que no me gusta personalmente
Ah y el world in conflict tambien sale para ps3. Hala ya van 3 mas proximamente.
Luego si analizamos lo que salio hasta ahora para 360...
Bomberman Act Zero (Truño)
Star Trek: Legacy (Truño)
Viva Piñata (? )
De la quema (y siempre en mi opinion) se salvaria el command and conquer 3 tiberium wars, y ESDLA la batalla por la tierra media 2 y aun asi este ultimo es un titulo regularcillo.
No se si se me escapara alguno.
Las consolas nunca han destacado hasta ahora en el genero de estrategia. Es mucho mas comodo el uso de un teclado y raton de PC para este genero, el uso del mando es incomodisimo, de ahi tal vez el escaso triunfo del genero en consolas. Esto puede ser posible tambien en PS3 como va a pasar supuestamente con el unreal tournament 3, de momento el unico titulo preparado para raton y teclado en ps3. Ojala sea posible tambien en esos futuros titulos de estrategia para ps3.
PD: Acabo de leer que C&C red alert 3 tb multiplataforma. La ps3 va madurando que empieza a juntar sus titulillos, aunque a mi el genero estrategia hace tiempo que no me llama y menos en consola por lo que ya dije. |
Vale,a mi al igual que a ti el genero de estrategia en consola no me llama por el control.
pero ahi esta para quien los quiera.
Y se te olvida mencionar el Halo Wars que esta por salir y la bastante posible salida de Starcraft 2.
Y no se a que viene las risitas con el Viva Piñata xq es un juego mas que notable,vamos le da una repaso a la mayoria del catalogo de PS3, el Little Big Planet que muchos lo teneis como un juegazo exclusivo me recuerda bastante al Viva Piñata en su estetica,bueno y a los monigotes del anuncio del Opel Corsa xq son un plagio de estos .
|
Cierto olvide Halo Wars
Y a mi no me gusta ni el viva piñata ni el little | |
|
15-02-2008 / 02:32 h | | Titulos como oncharted, killzomd 2,mgs4 no salen todos los dias para play station 3,estos titulos tardan muchos años para desarrollarse. asi que no esperen una avalancha de ellos. | |
|
15-02-2008 / 19:19 h | | Vincent escribió: | Jaja esto me preocupa mucho!! estoy seguro que los desarrolladores estan satisfechos con el bluray pero con el software de ps3? esto puede ser el comienzo de la maquina que no servia para mucho graficamente...
ademas no hay muchas diferencia entre ps3 y 360.. salvo el bluray...
"el poder de la ps3 es impresionante"................. en pocos dias vamos a tener respuestas.
y no se procupen porque la 360 siempre fue mejor..... |
Tu tio no eres nuevo pero lo parece mira cuantos años tiene xbox 360 ya se le ba a ir notando los años y eso de xbox 360 siempre fue la mejor? asta que sacaron la ps3 no?? por que cuando lo e leido me entraron ganas de llorar de la risa  | |
|
15-02-2008 / 20:27 h | | Ruisu93 escribió: | Vincent escribió: | Jaja esto me preocupa mucho!! estoy seguro que los desarrolladores estan satisfechos con el bluray pero con el software de ps3? esto puede ser el comienzo de la maquina que no servia para mucho graficamente...
ademas no hay muchas diferencia entre ps3 y 360.. salvo el bluray...
"el poder de la ps3 es impresionante"................. en pocos dias vamos a tener respuestas.
y no se procupen porque la 360 siempre fue mejor..... |
Tu tio no eres nuevo pero lo parece mira cuantos años tiene xbox 360 ya se le ba a ir notando los años y eso de xbox 360 siempre fue la mejor? asta que sacaron la ps3 no?? por que cuando lo e leido me entraron ganas de llorar de la risa  |
Pues no te rias tanto,la 360 es mejor.
Tiene mas y mejores juegos y un servicio online de calidad.
En un futuro ya se vera, no descarto que la PS3 en realidad sea un makinon y los xboxers nos llevemos el ZAS en toda la boca pero como digo sera en un futuro y no sera este 2008 eso tenlo claro xq todo lo que saldra para la consola de sony no es excesivamente impresionante,lo unico que hara este año sera ponerse al nivel de la 360 gracias a us sagas famosas.
En 2009-2010 ya veremos,de momento sigue siendo mejor la 360. | |
|
15-02-2008 / 23:28 h | | RADULIN escribió: | Lo ven , ahora ya estan aprendeindo a usar la PS3 y dentro de poco todas las campañas como esta campaña tan potente que es Ubisoft , ya esta empezando a descubrir la PS3 y no dudaran en seguir trabajando con ella en el futuro cuando la sepan trabajar mas , entonces si que fliparemos en colores |
cual es el juego que saca mas partido a PS3 de momento?? | |
|
16-02-2008 / 00:20 h | | VooDoo escribió: | RADULIN escribió: | Lo ven , ahora ya estan aprendeindo a usar la PS3 y dentro de poco todas las campañas como esta campaña tan potente que es Ubisoft , ya esta empezando a descubrir la PS3 y no dudaran en seguir trabajando con ella en el futuro cuando la sepan trabajar mas , entonces si que fliparemos en colores |
cual es el juego que saca mas partido a PS3 de momento?? |
Este...
 | |
|
16-02-2008 / 00:36 h | | Kulungele escribió: | VooDoo escribió: | RADULIN escribió: | Lo ven , ahora ya estan aprendeindo a usar la PS3 y dentro de poco todas las campañas como esta campaña tan potente que es Ubisoft , ya esta empezando a descubrir la PS3 y no dudaran en seguir trabajando con ella en el futuro cuando la sepan trabajar mas , entonces si que fliparemos en colores |
Este...
 |
pues fuera coñas, es fotorealista, igualito que cuando yo juego a los patitos en mi bañera... | |
|
16-02-2008 / 00:41 h | | Sweet | Karma: 8 Mensajes: 101
|
| Kulungele escribió: | VooDoo escribió: | RADULIN escribió: | Lo ven , ahora ya estan aprendeindo a usar la PS3 y dentro de poco todas las campañas como esta campaña tan potente que es Ubisoft , ya esta empezando a descubrir la PS3 y no dudaran en seguir trabajando con ella en el futuro cuando la sepan trabajar mas , entonces si que fliparemos en colores |
Este...
 |
nah te equivocaste es este

| |
|
|
|
|