Buscar en
Ir al foro
“El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
  16-02-2008 / 01:07 h
Goku-fase4 
Kulungele escribió:
Miki-tm escribió:

acaso has visto de que color son los arcoiris que se forman en los ciberespacios con bañeras flotantes??
pues entonces no hay nada que objetar...

Vale, lo reconozco, Bill Gates me pagó por decirlo...

lo sabia! Carcajada Carcajada Carcajada el malvado bill gates Carcajada Carcajada Carcajada siempre asechando... Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 01:10 h
Duffman 
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Duffman escribió:
Miki-tm escribió:
Para Duffman:
Juegos de estrategia en Ps3 ahora mismo no hay.

pero command y conquer se dice será multiplataforma, y el world in conflict se ha confirmado para la Play 3, ya van 2 juegos de estrategia anunciados esta semana para la Play 3, y si quieras que te diga mi opinion, me sobran y me bastan, para que mas??
el genero de Pc en plan Warcraf, Gothic, Neverwinter y un largo etc no me llaman la atencion para nada, 0, el mayor exponente del genero aventurero/accion/rol es el Oblivion que tatataxan!!!!esta en Ps3, las demas copias/inspiraciones/competencias no llegan ha hacerle sombra, juegos de estratejia en plan Warhammer y otro largo, larguissimo etc me parecen de un aburrimiento inconmensurable.
gustos supongo, claro que el Pc tiene buenos titulos, pero resulta que esos buenos titulos estan para Consolas tambien asique....

Tio,sigue en tu mundo.
Flipo con tu comentario,ahora como la estrategia no te gusta ningun juego de estrategia es bueno.
Y como el Rol tampoco pues lo mismo ...
ULTIMA NOTICIAS!!! El mundo no gira en torno a ti,en realidad Never winter Nights 2 o The Witcher son igual o mejores que la mayoria de juegos de consola pero da igual,como a MIKI no le gustan no son relevantes,pasemos de ellos.

Ahora resulta que como el Oblivion que es el referente en rol esta en PS3 lo demas sobra ...,rezumas fatismo por todos los poros de tu cuerpo.
Por esa regla de 3 como el MGS4 sera el mejor juego de aventura/accion a los demas que les den por culo,son bazofia,para que Uncharted,Ninja Gaiden,DMC4,... a tomar por saco.

Animo chaval,cuando encuentres algun argumento que no sea una chorrada barbara como esta me avisas.

Te gusten a ti no los juegos que puse antes entan a la altura de cualquier saga de consola.

claro que si chaval
sigue en tu mundo
para que leer y entender todo el mensaje si con tu suprema puedes interpretarlo comote sale de tus santos cojones de estudiante de bachiller.
te lo pongo en negrita porque si no quiza te pierdas entre tanta frase que rezuma fatismo, me muerdo la lengua de lo que te sale a ti por los poros.
pero nada, sigue en tu cruzada por no distinguir entre comentario objetivo y subjetivo, si total, todos estamos acostumbrados a que solo te dediques a quotear por doquier intentando quedar siempre por encima...

Como dices en tu frase es tu opinion ... sobre los juegos de estrategia pero no dices lo mismo cuando hablas de los juegos de rol,dices que sobran xq el mejor juego de rol ya lo teneis en PS3 y por eso te pongo el ejemplo del MGS4.

Y cuando dices que todos los juegos buenos de PC salen en consola no es tu opinion,lo afirmas claramente asi que no me vengas con milongas intentando hacerte la victima.

que??
cuando e dicho eso de los juegos de rol??
a mi no me gustan pero no he dicho abiertamente que sobren, ni que el mejor este en play 3, porque si es el FF al que te refieres, en mi opinion me es tan poco apetecible como todos los demas.
me da que en esa frase te confundes de sonyer.
yo no voy de victima, puede que al escribir me deje llevar y escriba mis opiniones de una forma subjetiva sin darme cuenta y puedan ser interpretadas como tal, pero yo no poseo la verdad absoluta asique no dejan de ser ideales y gustos mios, si hiciera un post titulado "metal gear es el mejor porque lo digo yo y la estrategia da asco", pero no es el caso...

Bueno pues perdoname Miki me disculpo,no rezumas fatismo Carcajada que no se lo que es,dolencia mading duffman.
Fin de la discursion.
¡Comentario interesante!
  16-02-2008 / 11:49 h
Altair 
Kulungele escribió:
Altair escribió:
Rojo y amarillo? yo juraria ver verde, morado y otros... sera la edad que no perdona la vista Carcajada

Si tío, ve al médico, lo mismo todavía lo de tus ojos tiene solución... Sonrisa

Sigo pensando que una discursion sobre los colores de un arcoiris es un poco... rara, pero bueno, te lo dejo aqui claro... Bueno claro... (donde pone "caercate" quiero decir acercate Carcajada )

Hasta el pato se esta enfandando contigo Carcajada
  18-02-2008 / 03:28 h
Giotto 
Bellos recuerdos mevienen a la mente de aquellos tiempos en que me discutían de que la Paystation 3 no le daba ni para el Crysis .

Pues aqui estamos, con un Far Cry 2 confirmado y con Crytek esperando para confirmar el relzamiento de Crysis para nuestras consolas Conforme.
  18-02-2008 / 08:21 h
LoboSpawn666 
Kulungele escribió:
VooDoo escribió:
RADULIN escribió:
Lo ven , ahora ya estan aprendeindo a usar la PS3 y dentro de poco todas las campañas como esta campaña tan potente que es Ubisoft , ya esta empezando a descubrir la PS3 y no dudaran en seguir trabajando con ella en el futuro cuando la sepan trabajar mas , entonces si que fliparemos en colores Sorprendido

cual es el juego que saca mas partido a PS3 de momento??

Este...

Y Xbox este:

o este:

Son el defender y el centipede por si alguno los quiere comprar Sonrisa

Disponibles en todas las tiendas para los gameradictos mas exigentes Sonrisa
Última edición: 18-02-2008 / 08:22 h. Por LoboSpawn666
Editado 1 vez
  18-02-2008 / 09:45 h
Duffman 
Dios que guapada!!!! me los pillo seguro Carcajada
  Página:  << Anterior | 1...45678910  
Foros > Noticias y actualidad > “El poder de PS3 es impresionante” para los desarrolladores de FarCry 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por