Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Carpn104
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1667

Grand Theft Auto IV: GTA IV Última Mision!!!!

Hola , el problema aca es cuando subo el helicoptero que persigue a dimitir , el helicoptero que manejo la camara no me cambia , no es como conducir un helicoptero igual fuera de la mision , la camara del helicopte en la mision siempre queda igual y no se mueve :/ , si alguien me puede responder muchas gracias   

Estoy desesperadoooooo!!!   como 4 veses intente manejar el helicoptero pero no me cambia la camara cada vez que doblo y me llevo todo x delante!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Pulsa la tecla [b]C[/b], y después sueltala para que la cámara se ponga detrás del helicóptero. Siempre que tengas que ir hacia otro lado con el helicóptero, repito, pulsa la C para que se ponga detrás de él. Por cierto pon un gran [b]¡¡¡SPOILER!!![/b] antes de desvelar cualquier cosa de un juego, para que no estropees la experiencia del juego a otros jugadores. Por suerte yo me lo pasé, así que me da igual.   Salu2   
Carpn104Hace 14 años2
 Gracias , voy a intentarlo , cualquier cosa te pregunto 
Carpn104Hace 14 años3
Wiiiiiiiiii Muchas Gracias    Ya lo pase , era una boludes  Gracias  
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años4
@Carpn10
Mostrar cita
Wiiiiiiiiii Muchas Gracias Ya lo pase , era una boludes Gracias
Jejeje. De nada [i]my friend[/i]. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA IV Última Mision!!!!

Hay 4 respuestas en GTA IV Última Mision!!!!, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL