Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por ZMatias1773
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 187

Battlefield 3: ¡Tengo Headset! (Gente para jugar)

Bueno eso, me he comprado los Turtle Beach KILO y busco gente con quien jugar, quien quiera y tenga Micro, que me agregue:

ID: zMatias.
Patataizquierdo341Hace 11 años1
Ya echaremos unas partidas tio, me alegro de que tengas headset.
Fuk296at64Hace 11 años2
Eres bueno ? yo es que me acabo de comprar el juego y no soy muy bueno , alomejor te gusta jugar con gente de mas experiencia !
ZMatias1773Hace 11 años3
@Patataizquierdo Dame tu ID  
@Fuk296at No importa dame tu ID
EDITADO EL 27-12-2012 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
AbrahamReyes6174Hace 11 años4
No se que es headset, pero soy espanhol, tengo micro y el premium asi que jaja  mi id es xoelcorleone.
Tomaloya87Hace 11 años5
Aqui otro que juega prácticamente a diario, eso si, en horario poco habitual. Me suelo conectar sobre las 23:00/00:00 hasta mas o menos las 5:00, si compartes una disponibilidad horaria a la mía te invito a agregarme, mi psn id es "VeneZz" . Casi siempre suelo jugar con varios colegas así que cuando me véas conectado únete sin mas, siempre será bienvenido uno mas.
 
[url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/VeneZz/[/url]

PD: micro y premium incluidos en el pack 

@AbrahamReyes
Mostrar cita
No se que es headset, pero soy espanhol, tengo micro y el premium asi que jaja mi id es xoelcorleone
Headset= pinganillo con micro
EDITADO EL 27-12-2012 / 22:08 (EDITADO 2 VECES)
Patataizquierdo341Hace 11 años6
@ZMatias
Mostrar cita
@Patataizquierdo Dame tu ID @Fuk296at No importa dame tu ID
Si soy james y ya te tengo desde hace muxo.
EDITADO EL 27-12-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
ZMatias1773Hace 11 años7
@Patataizquierdo
Mostrar cita
@ZMatias
Mostrar cita
@Patataizquierdo Dame tu ID @Fuk296at No importa dame tu ID
Si soy james y ya te tengo desde hace muxo.
¿Jamesdelajungla? ¿O algo parecido? Si es así jugamos cuando quieras, si quieres hoy
ZMatias1773Hace 11 años8
@Tomaloya
Mostrar cita
Aqui otro que juega prácticamente a diario, eso si, en horario poco habitual. Me suelo conectar sobre las 23:00/00:00 hasta mas o menos las 5:00, si compartes una disponibilidad horaria a la mía te invito a agregarme, mi psn id es "VeneZz" . Casi siempre suelo jugar con varios colegas así que cuando me véas conectado únete sin mas, siempre será bienvenido uno mas. [url]http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/VeneZz/[/url] PD: micro y premium incluidos en el pack
@AbrahamReyes
Mostrar cita
No se que es headset, pero soy espanhol, tengo micro y el premium asi que jaja mi id es xoelcorleone
Headset= pinganillo con micro
La verdad nose que hora será eso en mi país, ya que soy de Chile, pero creo que coincidimos
Salsedin1121Hace 11 años9
Agregarme si quereis chicos..

salssedin21   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > ¡Tengo Headset! (Gente para jugar)

Hay 9 respuestas en ¡Tengo Headset! (Gente para jugar), del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL