11-02-2008 / 19:17 h #1 | | Tengo un problema con el disco duro:
Resulta que necesito recuperar la informacion de un disco duro de 80 gb y para ello lo conecte como esclavo a mi pc para pasarle los datos al otro disco duro (master) y resulta que me funciono (despues de reiniciar varias veces por cuelgue) y podia acceder a los datos pero mas tarde reinicie el pc y cuando lo encendi otra vez no me iba. Lo desconecte lo volvi a conectar un monton de veces pero sigo sin poder acceder al disco.
Le doy a autodetectar en la bios pero hay veces que donde pone capacidad del disco cada vez me pone una cosa distinta .
Ya no se me ocurre que hacer.
AYUDAAA!! | |
|
11-02-2008 / 19:28 h | | Rbnpm | Karma: 41 Mensajes: 721
|
| A ver si lo he entendido ...
Ya has conseguido pasar la información al disco maestro/principal? | |
|
11-02-2008 / 23:00 h | | No , reinicie y cuando volvi a iniciar no me lo reconocia en windows y en la bios aparecia un poco esxtraño. | |
|
14-02-2008 / 19:15 h | | Aexd | Karma: 19 Mensajes: 360
|
| Hola Amigo! verificate que esten bien conectados a los puertos y a la toma de corriente, si esto esta bien y todabia pasa lo que puedes hacer es borrar el CMOs data! ( Complementary Metal Oxide Semiconductor, "Semiconductor Complementario de Óxido Metálico") es una de las familias lógicas empleadas en la fabricación de circuitos integrados (chips). Su principal característica consiste en la utilización conjunta de transistores de tipo PMOS y tipo NMOS configurados de tal forma que, en estado de reposo, el consumo de energía es únicamente el debido a las corrientes parásitas.) en fin para hacerlo tienes que ver el manual de tu placa base y ver donde se encuentra el jumper del CMOs en la placa base! despues que lo allas ubicado quita el jumper por unos 10 o 15 segundos y vuelvelo a meter!. esto quisas pueda solucionar tu problema!.
Manda el modelo de tu placa base para ayudarte a buscar el manual! y la ubicacion del jumper
Saludos | |
|
02-03-2008 / 08:01 h | | Aexd escribió: |
Verificate que esten bien conectados a los puertos y a la toma de corriente, si esto esta bien y todavia pasa lo que puedes hacer es borrar el CMOS data ( Complementary Metal Oxide Semiconductor, " Semiconductor Complementario de Óxido Metálico " ) es una de las familias lógicas empleadas en la fabricación de circuitos integrados ( Chips ). Su principal característica consiste en la utilización conjunta de transistores de tipo PMOS y tipo NMOS configurados de tal forma que, en estado de reposo, el consumo de energía es únicamente el debido a las corrientes parásitas. En fin, para hacerlo tienes que ver el manual de tu Mother y ver donde se encuentra el jumper del CMOS en la Mother ... !
Despues que lo allas ubicado quita el jumper por unos 10 o 15 segundos y vuelvelo a meter ... !
Esto quisas pueda solucionar tu problema ... !
|
Hace mucho que frecuentás el Chino Básico vos ... ??
La unica parte que entendí fue en la que dijiste " Esto quisas pueda solucionar tu problema ... ! " | |
|
10-04-2008 / 16:12 h | | Problema solucionado.
Puse el dico duro como master y reinstale el windows y pude grabar la informacion en dvd.
Gracias de todas maneras. | |
| |
|
|